|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y la otra la galería que se ha puesto alguna vez, el que tiene el icono rosa, se puede poner por separado? no lo veo, gracias.
Última edición por Kaoukunen Día 08/02/13 a las 17:26:51. Razón: Lo solucioné |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][01-Feb][XXDMA5]►► CRASH ROM v4.5 ◄◄ [EN LINEA][SCAMUS BLUE THEME][AOSP THEME]
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales necesito ayuda.He reiniciado el telefono y no me enciende ni se carga.Solo entra en modoi download y se queda pillado en las palbras samsung galaxy note 2.
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][01-Feb][XXDMA5]►► CRASH ROM v4.5 ◄◄ [EN LINEA][SCAMUS BLUE THEME][AOSP THEME]
Última edición por alialf Día 08/02/13 a las 18:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder ayudarte por acá. Esta rom - ya lo sabrás - esta basada en una stock (escogida cuidadosamente por el Maestro Crash). Como tal, conserva todas las funciones y adelantos de una JB 4.1.2 para el note 2. Las principales cualidades que tiene son: - Estabilidad de funcionamiento en el tiempo. - Fluidez y rapidez extraordinarias. - A pesar del punto anterior, Crash ha logrado optimizar el consumo de batería en un promedio de 50 % respecto a la stock original (promedio de las pruebas del team Crash) - Tiene una modificación del theme original que la hace especialmente agradable a la vista, sin contar con que dispones de la posibilidad de usar el increíble theme azul del Maestro Scamus y otras posibilidades debidamente detalladas en los primeros post del presente hilo. - La idea (muy bien desarrollada por el Maestro Crash), es potenciar a nuestros notes 2 en todas aquellas funciones donde ya de fábrica es sobresaliente. Si te gusta la multimedia, el uso del spen, juegos, usarlo como mini ordenador, etc. vas a notar que todo lo que te pueda gustar de este notable celu, pues lo va a hacer mejor con esta rom. - Respecto a tu pregunta del kernel, el perseus anda muy bien en todo sentido, pero como cada note es distinto, deberás probar con los dispuestos en la rom hasta encontrar tu mejor opción. - Como siempre, sugiero leer detalladamente los primeros post, seguir al dedillo las instrucciones y los buenos aportes de los compis del hilo, y a disfrutar de un gran trabajo del que a mi modesto juicio es el mejor cocinero para note 2 a la fecha, pues cocina pensando en el usuario, cuidando todos los aspectos posibles para los que poseemos un note 2 nos felicitemos seriamente por nuestra costosa inversión. Saludos y suerte |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo,
Espero poder ayudarte por acá. Esta rom - ya lo sabrás - esta basada en una stock (escogida cuidadosamente por el Maestro Crash). Como tal, conserva todas las funciones y adelantos de una JB 4.1.2 para el note 2. Las principales cualidades que tiene son: - Estabilidad de funcionamiento en el tiempo. - Fluidez y rapidez extraordinarias. - A pesar del punto anterior, Crash ha logrado optimizar el consumo de batería en un promedio de 50 % respecto a la stock original (promedio de las pruebas del team Crash) - Tiene una modificación del theme original que la hace especialmente agradable a la vista, sin contar con que dispones de la posibilidad de usar el increíble theme azul del Maestro Scamus y otras posibilidades debidamente detalladas en los primeros post del presente hilo. - La idea (muy bien desarrollada por el Maestro Crash), es potenciar a nuestros notes 2 en todas aquellas funciones donde ya de fábrica es sobresaliente. Si te gusta la multimedia, el uso del spen, juegos, usarlo como mini ordenador, etc. vas a notar que todo lo que te pueda gustar de este notable celu, pues lo va a hacer mejor con esta rom. - Respecto a tu pregunta del kernel, el perseus anda muy bien en todo sentido, pero como cada note es distinto, deberás probar con los dispuestos en la rom hasta encontrar tu mejor opción. - Como siempre, sugiero leer detalladamente los primeros post, seguir al dedillo las instrucciones y los buenos aportes de los compis del hilo, y a disfrutar de un gran trabajo del que a mi modesto juicio es el mejor cocinero para note 2 a la fecha, pues cocina pensando en el usuario, cuidando todos los aspectos posibles para los que poseemos un note 2 nos felicitemos seriamente por nuestra costosa inversión. Saludos y suerte ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta ROM , soy nuevo en el foro, saludos desde MEXICO CITY
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Muy bienvenido. Que disfrutes tu estadía por acá. El presente hilo es privilegiado tanto por la rom como por la calidad humana de todos sus participantes. Un afectuoso saludo desde Chile. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis el mod 240dpi. en lucky patcher hay 2 parches para google play que quita las limitaciones para esa densidad. Y depaso quitar todas las limitaciones por paises.
Última edición por BOBGAR Día 09/02/13 a las 12:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que mejore el consumo de la batería pero... un 50% más? Eso sí lo pongo en duda. Con la Stock y unas 6 horas de pantalla llego a 24 horas fácil, y más. Con Crash y básicamente ninguna creo llegara 9 horas de pantalla en 36 de uso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hubiera estado jugando un rato al dead space sincro activado y mil perrerias sin ahorro bateria en el movil las 9 horas estarian porai porai.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me gustaria cambiar el fondo azul el de cuando entras en ajustes y te sale,me gustaria poner en negro el de stock,como lo puedo hacer?lo siento si ya esta posteado.Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |