|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ PARTICIPA ] Regalamos un cargador de viaje ECO u600 de Genius
Ya es hora que me toque algo!!!
|
||||
|
||||
|
pos me vendria mu bien, asi que participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mi nombre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo tendría antés qué el Nexus 4
![]() ![]() Lo quiero !
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
! INCREIBLE !
Si me lo cuentan no me lo creo. En la página 35 decía que yo NO LO QUIERO, pero que solicitaba me informaran(incluido el moderador) donde se podían consultar los ganadores de los sorteos anteriores. Pues bueno, llevamos casi 30 páginas más ( más de 600 participantes ), y ni uno sólo (ni el Moderador), se ha molestado en contestar a mi pregunta. En estos momentos, el foro me recuerda a un monton de alocados niños en el patio del recreo, solicitando al maestro que está tirando caramelos: ! A mí !, !El mio!, !Lo quiero!, ! uno porfa !...... |
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero!.
|
||||
|
||||
|
! INCREIBLE !
Si me lo cuentan no me lo creo. En la página 35 decía que yo NO LO QUIERO, pero que solicitaba me informaran(incluido el moderador) donde se podían consultar los ganadores de los sorteos anteriores. Pues bueno, llevamos casi 30 páginas más ( más de 600 participantes ), y ni uno sólo (ni el Moderador), se ha molestado en contestar a mi pregunta. En estos momentos, el foro me recuerda a un monton de alocados niños en el patio del recreo, solicitando al maestro que está tirando caramelos: ! A mí !, !El mio!, !Lo quiero!, ! uno porfa !...... ![]() En este subforo tienes todos los concursos activos, finalizados, sus listados, resumen de los concursos hechos por año, las bases... Completísimo vamos. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=295 Para otra ocasión, envía un mp con tu pregunta o usa el buscador del foro. Como ves, cada menos de un minuto se publica un comentario participando, es lógico que no lo hayan leído.
|
||||
|
||||
|
Me vendría de fábula uno de estos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pa miiiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar suerte, que esto es más barato que jugar el euromillon
|
|
|
||||
|
||||
|
Pami!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quierooooooo, pa cuando me voy a la montaña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
! INCREIBLE !
Si me lo cuentan no me lo creo. En la página 35 decía que yo NO LO QUIERO, pero que solicitaba me informaran(incluido el moderador) donde se podían consultar los ganadores de los sorteos anteriores. Pues bueno, llevamos casi 30 páginas más ( más de 600 participantes ), y ni uno sólo (ni el Moderador), se ha molestado en contestar a mi pregunta. En estos momentos, el foro me recuerda a un monton de alocados niños en el patio del recreo, solicitando al maestro que está tirando caramelos: ! A mí !, !El mio!, !Lo quiero!, ! uno porfa !...... ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=295 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |