|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Hilo Oficial] MIUIv4 3.2.1 MULTILENGUAJE + GAPPS (AUN EN PRUEBAS)
Tiene que marchar porque antes el more local me traducia muy pocas cosas y ahora todo me sale en frances lo que pienso es que al modificar el setting se les habra dejado algo sin hacer y bengo de leer en miuiandroid.com que tambien disen que have falta more local para que funtione ,mira tu si lo entendi bien
http://miuiandroid.com/community/thr...-3#post-154407 ![]() Exacto, en miuiandroid dicen que hace falta el morelocale2.
Por lo visto, hay que actualizar unos scripts: http://miuiandroid.com/community/thr...-3#post-154362 Dice esto: Newman has no multi pack support yet. I haven't had the time to update the scripts. Ya le he ofrecido mi ayuda al usuario iBotPeaches, a ver si nos dice algo... Salu2, tedascuen ![]() ![]() El tema de las gapps como esta? Tambien habria que comentarlo en miuiandroid para que busquen solucion. Lo de copiar a mano las que yo pase no deja de ser un parche, funcional, pero un parche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Hilo Oficial] MIUIv4 3.2.1 MULTILENGUAJE + GAPPS (AUN EN PRUEBAS)
@logan695 Te has fijado si trae incorporado el 4 way reboot y las extended options? El primero es muy util para entrar al recovery facilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta el 4 way cuando doy <redémarrer>
puedo elegir 4 opiones( normal reboot, hot reboot, recovery, bootloader)
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2013-02-09-23-16-25.jpg Screenshot_2013-02-09-23-16-32.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leerlo, gracias a los dos. Pinta bien la solucion, pronto tendremos MIUIv4 Full spanish
![]() El tema de las gapps como esta? Tambien habria que comentarlo en miuiandroid para que busquen solucion. Lo de copiar a mano las que yo pase no deja de ser un parche, funcional, pero un parche. ![]() Voy a probar a meterlas directas y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse este http://91.205.75.29/Android-4.0/gapps/miui-ics
Y todo bien Édit:Tedascuen ahora que tienes la ROM installada dîme como te va la batteria porque yo tengo en 1 dia usando y me dejo 4 o 5 dias para ver si se calibra corectamente porque usando de manera moderada me parece que baja mas rapidamente Última edición por logan695 Día 09/02/13 a las 16:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse este http://91.205.75.29/Android-4.0/gapps/miui-ics
Y todo bien Édit:Tedascuen ahora que tienes la ROM installada dîme como te va la batteria porque yo te go en 1 dia usando y me dejo 4 o 5 dias para ver si se calibra corectamente porque usando de manera moderada me parese que baja mas rapidamente ![]() Más tarde pruebo a hacer una rom con las gapps incluidas y os cuento. Respecto a la batería, no te puedo ayudar mucho, pues estoy constantemente flasheando... Entre las pruebas del CWMR, mi port del S3, miui, etc, cambio la rom cada dia varias veces. Además, no lo estoy usando, solo lo uso para probar roms hasta el Martes 12 que se lo regalo a mi hermano en su cumpleaños... Los de miuiandroid ya me han contestado y le he pasado lo que me pedia. A ver si en breve tenemos novedades... Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces sere yo que te cuente.
Yo vengo de pasar 2 semanas de flasheo , installation y pruebas me doy un respiro para ver como vive esta ROM los dias que vienen. No sea que tu nos salgas otra ROM de campeon me quedo en miui test Última edición por logan695 Día 09/02/13 a las 17:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!!
Ya tengo las gapps instaladas desde recovery: Screenshot_2013-02-10-00-17-02.jpg El fallo estaba otra vez en el updater-script del gapps-ics-miui-signed.zip Os subo el updater-script modificado. Abrir el archivo updater-script.rar con el winrar y el gapps-ics-miui-signed.zip con el winrar. Arrastrais el updater-script dentro de la carpeta META-INF/com/google/android y sobreescribid el que hay. Guardad y listo, a instalar por recovery. Quien quiera arreglarlo, el fallo estaba en la manera de montar la partición system. La intentaba montar y desmontar con: Código:
run_program("/sbin/busybox", "mount", "/system");
run_program("/sbin/busybox", "umount", "/system");
La solución es montar y desmontar tal que así: Código:
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p2", "/system");
unmount("/system");
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!!
Ya tengo las gapps instaladas desde recovery: Archivo Adjunto 233812 El fallo estaba otra vez en el updater-script del gapps-ics-miui-signed.zip Os subo el updater-script modificado. Abrir el archivo updater-script.rar con el winrar y el gapps-ics-miui-signed.zip con el winrar. Arrastrais el updater-script dentro de la carpeta META-INF/com/google/android y sobreescribid el que hay. Guardad y listo, a instalar por recovery. Quien quiera arreglarlo, el fallo estaba en la manera de montar la partición system. La intentaba montar y desmontar con: Código:
run_program("/sbin/busybox", "mount", "/system");
run_program("/sbin/busybox", "umount", "/system");
La solución es montar y desmontar tal que así: Código:
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p2", "/system");
unmount("/system");
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien la sincronización. Lo único que pide es actualizar el maps... No hagáis caso de la hora que el móvil aún piensa que está en zona horaria de china, jajajajaja
Más fotos: Screenshot_2013-02-10-00-40-36.jpg Screenshot_2013-02-10-00-41-21.jpg Screenshot_2013-02-10-00-42-00.jpg Screenshot_2013-02-10-00-43-29.jpg Screenshot_2013-02-10-00-43-02.jpg Screenshot_2013-02-10-00-43-54.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo hacer una rom con todo integrado, pero lo veo innecesario, pues miui actualiza semanalmente. Si eso, os subo a mi wuala los gapps modificados, la rom multilenguaje y el morelocale2. Instaláis primero la rom, teniendo previamente el recovery 00.15-00.20. Luego instaláis el morelocale2 y seleccionais el idioma español. Finalmente instaláis los gapps que os subo específicos para newman n2. Si miuiandroid hace los arreglos, podréis actualizar y luego con meter los gapps específicos sobra. Si no, pues tendréis que seguir usando morelocale2, ok? Cuando esté subido todo, edito y pongo el enlace. Salu2, tedascuen Venga, ya está todo online. La rom no la he subido por que pesa mucho y no quería haceros esperar. Podéis bajarla del sitio oficial: http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...8690-3.2.1.zip El morelocale2 y los gapps específicos para newman n2 están en: https://www.wuala.com/Tedascuen/MIUI...y=DCcssiBblsbN Os recuerdo que la rom la tenéis que instalar desde recovery 00.15-00.20. Del 00.22 hacia arriba NO funciona. Instalad previo wipe cache y wipe data. Luego reiniciad y esperad a arrancar. Os saldrá todo en chino, así que os pongo unas capturas para que sepáis cambiarlo a inglés. Luego ya lo cambiaréis a español... Os saldrá esto: Screenshot_2013-02-10-03-15-00.jpg Pinchad en Ajustes, el ícono que he rodeado de un "círculo" rojo. Luego pinchad en el círculo de esta foto: Screenshot_2013-02-10-03-15-26.jpg En la siguiente foto, os aparece una flecha. Eso indica que tenéis que "arrastrar" la pantalla hacía arriba, hasta que os salga el icono del teclado... Screenshot_2013-02-10-03-15-32.jpg Cuando veáis el icono del teclado, pinchad en él: Screenshot_2013-02-10-03-15-44.jpg En la siguiente página, pinchad donde está el círculo rojo: Screenshot_2013-02-10-03-15-50.jpg Ahora ya veréis el idioma Inglés, así que pinchadle: Screenshot_2013-02-10-03-15-55.jpg Ya lo tenemos en inglés, como se aprecia aquí: Screenshot_2013-02-10-03-16-50.jpg Ahora instalad el morelocale2 desde la sd como cualquier aplicación normal y los gapps desde el recovery. NO hagáis wipe data para instalar los gapps. Solamente haced wipe cache y luego instalad los gapps. Una vez instalado todo, vamos a ponerlo en Español. Buscad el ícono del Morelocale2 y pinchadlo: Screenshot_2013-02-10-03-17-07.jpg Buscad el idioma español y pinchadlo: Screenshot_2013-02-10-03-17-13.jpg Ya está todo en español, tal y como podéis ver: Screenshot_2013-02-10-03-17-23.jpg Última edición por tedascuen Día 09/02/13 a las 20:48:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tedascuen y para instalarlo desde la rom que tu subiste, como se haria? Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego morelocale2 y luego gapps o al reves, como quieras |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |