|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y si se me cambia a st25i, que pasa?
Gracias por tu respuesta rápida. Edit: Que opinan de esta ROM? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548818 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a tener que poner exclude baseband?
Es buena esa rom migue? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a la rom total xperia de andilien es una muy buena rom de las mejores para el u (segun mi opinion y mis gustos) va mu bien y lo mejor es que siempre tienes a andi por aqui rulando asi que puedes consultarle cualquier cosa y te atiende ![]() . asi que si es muy buena . otra buena es electryfing que tambien va muy bien aunque creo que ya el equipo dsxuteam no esta activo asi que no se como sigue la rom creo que solo sigue bermejiyo (no estoy seguro) la rom ics normal es para ponerla antes de poner una custom porque las ics stock estan un poco atrasadas pero no estan mal tampoco sino que en las custom tienes varias cosas mejoradas ![]() ![]() Última edición por miguemeneses Día 09/02/13 a las 18:27:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes de algun video tutorial?
Que me diga los pasos exactos? Gracias! Cual es esa rom que mencionaste? No la encuentro. Para ponerla, que tengo que hacer antes? Yo conecto mi celular a la pc y voy a donde el pc companion y no me deja actualizarlo, me dice que ya esta actualizado. Tengo GB o ICS? Gracias!! Última edición por elgiov Día 09/02/13 a las 18:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
http://depositfiles.com/files/ejwkxd68g descarga esa
Mira, extraes del zip un archivo .ftf y ese debes copiarlo en la carpeta de flashtool/firmware En la carpeta flashtool/driver debes instalar los drivers de xperia u y los ultimos dos Te recomiendo buscar dentro del foro el tutorial para flashtool =) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564 acá tienes un tutorial pero para arc S, sirve igual para Xperia U.
Debes descargar la rom que te dije, seguir los pasos y cuando te diga que debes desconectar el cable y el equipo, lo apagas, y antes de conectar el cable nuevamente al movil debes presionar la tecla de volumen hacia abajo y ahi poner el cable usb |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes de algun video tutorial?
Que me diga los pasos exactos? Gracias! Cual es esa rom que mencionaste? No la encuentro. Para ponerla, que tengo que hacer antes? Yo conecto mi celular a la pc y voy a donde el pc companion y no me deja actualizarlo, me dice que ya esta actualizado. Tengo GB o ICS? Gracias!! ![]() 1descargas flashtool e instalas los drivers del movil y flashtool 2pones el movil en modo depuracion tambien tienes que tener minimo 50% de bateria luego descargas la rom a instalar (stock rom) y luego ya con cwm metes las custom rom . 3 abres el flashtool seleccionas la rom a instalar haces wipes y en tu caso das exclude baseband(la foto que te puse antes) y luego das ok a medio flasehar te pedira que conectes tu movil apagado apretando el volumen menos (volumen -) a la vez que conectas al usb. 4 termina de instalar y ya tines la rom flasheada. aqui te dejo la recopilacion de tutoriales (es muy facil pero tienes que seguir paso a paso. tardaras 15 minutos... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445507 la rom totalxperia esta enel apartado de roms. te la dejo aqui tambien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544265 e cuanto al pccompanion pasa de el tengas la rom que tenga los pasos para meter una nueva rom son los mismos para todas. si nunca haz flasheado o actualizado mediante el pccompanion seguramente tengas gb pero descargando un rom stock 4.0.4 ics la flasheas con flashtool y listo te dejo aqui de donde descargar las roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 ahi en el ultimo enlace tambien hay consejos u obligaciones para que salga bien el flasheo siguelo todo al pie de la letra y te saldra bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que buena gente tiene este foro.
Sin duda el mejor foro de celulares, sin duda. Le agradezco a todos los que me han ayudado, y bueno. Seguiré sus pasos y en eso de unas horas lo hare. Porque ahora estoy sin tiempo. Muchas gracias, y cualquier duda que tenga la pongo aqui, y ya se que voy a tener una respuesta. Enserio, muchisimas gracias por sus aportes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgiov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el mejor foro de celulares, sin duda. Le agradezco a todos los que me han ayudado, y bueno. Seguiré sus pasos y en eso de unas horas lo hare. Porque ahora estoy sin tiempo. Muchas gracias, y cualquier duda que tenga la pongo aqui, y ya se que voy a tener una respuesta. Enserio, muchisimas gracias por sus aportes. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el mejor foro de celulares, sin duda. Le agradezco a todos los que me han ayudado, y bueno. Seguiré sus pasos y en eso de unas horas lo hare. Porque ahora estoy sin tiempo. Muchas gracias, y cualquier duda que tenga la pongo aqui, y ya se que voy a tener una respuesta. Enserio, muchisimas gracias por sus aportes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo que hacerlo para ponerle un ROM nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Soy novísimo con mi Xperia U.
No no debes hacerlo a menos q realmente sepas como.
No es necesario y con eso pierdes la garantía del móvil. Sigue él tutorial de flashtool |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo hago, me salta esto:
10/011/2013 02:11:45 - INFO - <- This level is successfully initialized 10/011/2013 02:11:45 - INFO - Flashtool Version 0.9.10.1 built on 2013-01-09 19:49:47 10/011/2013 02:11:45 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them 10/011/2013 02:11:49 - INFO - Device disconnected 10/012/2013 02:12:22 - INFO - Selected ST25i_6.1.1.B.1.10_Iberia.ftf 10/012/2013 02:12:22 - INFO - Preparing files for flashing 10/012/2013 02:12:32 - INFO - Please connect your device into flashmode. 10/012/2013 02:12:38 - INFO - Opening device for R/W 10/012/2013 02:12:38 - INFO - Start Flashing 10/012/2013 02:12:38 - INFO - Processing loader 10/012/2013 02:12:38 - INFO - Checking header 10/012/2013 02:12:38 - INFO - Ending flash session 10/012/2013 02:12:38 - ERROR - 10/012/2013 02:12:38 - ERROR - Error flashing. Aborted 10/012/2013 02:12:39 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 10/012/2013 02:12:39 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. Ya fui a la carpeta e instale los drivers que decia Xperia U. Que hago? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Soy novísimo con mi Xperia U.
Debes instalar él driver de Xperia u y los dos últimos del listado, él fastboot y flashtool creo q se llaman
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |