![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% | |||
|
||||||
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Yo he hablado con google hace 10 minutos para hacer unos cambios de titular y por si colaba he preguntado si sabían algo de para cuando habría stock estable, y bueno, la respuesta creo que ya la sabéis jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de estas esperas es que te pones a leer cosas del movil, fallos, ventajas, como ponerle la rom, que roms te gustan mas, etc y al menos yo me ansio mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Cierto.. he visitado youtube unas cuantas veces, por lo visto la cámara no es una de sus virtudes.
|
|
|
|
Bueno a ver si la semana que viene tenemos stock aun sigo aguantando con mi galaxy si9000, lo malo es que cuando por fin compre N4, voy a tener que cambiar el teclado por el f5 son ya muchos dias y muchos cabreos con la paginita de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo que han fabricado entre ayer y antes de ayer, para dentro de unos 7 u 8 dias deberiamos de estar todos servidos.
http://jsbin.com/icepet/12#!de=86&a=...stinos=ES8,ESG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces estos tios ..cuantos han vendido.. con unos picos de produccion de 22.000 unidades al dia??? Y desde el lanzamiento solo han mandado al mercado español unas 8.000 unidades.... entonces si que nos tienen valorado como mercado de segunda ... ni nos han dedicado a españa la produccion ni de medio dia.... Hasta la hora del desayuno...si es que tienen...jejejeje¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente cuantos habran vendido en España pero el otro dia lei una noticia que decia que se estimaba que habian vendido 1 millon en todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que parece que se va a normalizar la situación, me pongo por aquí a la cola de la compra del N4.
Según la gráfica que pone 7juanjo7, la semana que viene neXus para todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ver esa gráfica, mi wildfire no da para más..
|
|
|
||||
|
||||
|
Santa Paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
os parece normal que con 3,44 horas de pantalla tengo 3 por ciento de bateria? eso si mi novia ha estado jugando ese tiempo practicamente al triviados o al juego de sabes mas que un niño de secundaria.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues muchas gracias por la noticia, a ver si tenemos suerte y hay n4 para todos y que sobren, estaremos al tanto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa noticia es de fiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema que tiene la cámara es de hard o de soft? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los incredulos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528114&page=36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es un Nexus, siempre ha sido así. El que quiera multimedia de la leche un Nexus nunca es su teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sólo pregunto..., si es problema de hard no sería raro que en los nuevos se hubiese solucionado, pero si es porque es así, pues nada
Última edición por pichu Día 09/02/13 a las 18:47:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»