![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante bien.
CIKU tu tienes un problema, tu movil entra en deep sleep?? se mira en ajustes/cpu spy. en lo de la bateria te sale algo de servidor multimedia? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
servidor multimedia 3% |
|
|
|
Yo tenía el mismo problema que tú y se me solucionó con lo que me dijeron aquí:
-Borrar el programa que tenía para que me borrase toda la caché automáticamente cada hora. -Apagando el móvil, sacando la batería durante 5-10 minutos y volverla a poner. -Entrar en Recovery y hacer los 2 wipes y fix. Tras eso, he de decir que la batería me ha durado un día entero con la V2. Ahora le acabo de meter la 0, por probar y ver si me llega a los parámetros del amigo forero que ha posteado antes. Espero que se solucione! Saludos! |
|
|
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Buenas tardes a todos los user de este foro os deseo buen fibde jajaja y que espero que tengamos sorpresa por edtos sitios en breve jajaja
Un saludo PD: huele a cocineo por aqui no? Que se estara cociendo?? Mmmm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En movil esta siendo un dia movidico de flaseo jeje pero en el vuestro tendreis que esperar unos dias, estoy trabajando lo mas rapido posible para adaptar la nueva base pero aun me quedan unos dias para comprobar que todo esta ok y que todos los extras funcionan ok. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
|
no tiene por que ser hoy jajajaa he dicho que huele a cocineo pero no quiere decir hoy jaja impacienteeess
que soys unos impacientes |
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando que gire la pantalla de inicio como una tablet?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto roi lo d mi bateria podia ser que por lo del #9900# que al flaxear la v2 se quito
|
|
|
|
perdona qe te pregunte que te paso con la v2 se te quito eso? y que te pasa con tu bateria?
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
les funciona el wuala y bln control ?
por q ami se me cierran
|
|
|
||||
|
||||
|
flaxee la v2 y la bateria se la comio anoche mientras dormia y en el ajuste del *#9900# estaba sin cambiar como se aconseja en ahorro de bateria
|
|
|
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Según dicen que si eres de Vodafone no hace falta desactivar esa función
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo pensando que tu problema es el servidor multimedia que se come la bateria, a mi me paso prueba a borra la carpeta thumbails que hay en la memoria interna y externa dentrk de DCIM y mira el foro del apolo que hay tienen la solucion a ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Todo esto dentro de la carpeta |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Congelas las app del servicio multimedia con el titanium backup o alguno similar yo ahora mismo no te puedo decir las que son ya que estoy liao cn la nueva base y llevo una beta de esa base echa por mi jeje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»