|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone pendiente en el Wallet, y eso ahora es bueno? Y yo pensando que eso era de lo peorcillo...Cómo nos sorprende Google...
|
|
|
|
|
|
Hombre al menos no nos lo han cancelado por problemas con el reparto o vete a saber tu qué es lo que ha pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi también me sigue poniendo pendiente en el wallet, la verdad que leyendo los últimos casos me tranquiliza un poco...
A ver que nos depara el domingo por la noche... Espero que empiecen a mandar trackings a todos los que faltamos de la segunda remesa porque el miercoles se supone que se acaba el plazo de entrega... Cruzaré los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me sigue poniendo "PENDIENTE", segun me han contestado google es que ha caducado el pago y que el periodo de entrega es el citado en el primer email, que cuando se remita el terminal me volveran a cobrar el dinero. Saludos |
|
|
|
Bueno,, pues nos vemos el lunes, ya que no va a llegar disfrutemos el finde como podamos
|
|
|
|
Joder alucino con google, a mi me llego el miercoles era de los apestaos por incidencias y tal, animo compañeros, y por lo menos si pasa del dia 13, que os devuelvan los gastos de envio, algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es un correo de seguimiento de tu caso, para confirmarte que se ha procedido a realizar un reembolso por el monto cobrado. El área que administra estos casos también nos informa que si deseas ordenar un dispositivo nuevo deberás esperar a que haya más disponibilidad desde la página web de Google Play. Nos disculpamos por las inconveniencias ocasionadas. Como conversamos durante tu llamada, ahora toman lugar los tiempos de procesamiento bancarios para volver a tener acreditados los fondos en tu cuenta. Como regla general sabemos que estos pueden tomar un plazo máximo de 15 días hábiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google ha actuado rápidamente..en un día el dinero devuelto (aunque todavía no se refleja en mi banco, pero eso es normal...) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ya anda resignado y estoy entrando a la web de GPlay para ver si vuelve a haber stock y comprarlo... y a ver si esta vez no hay jaleos con la querida empresa de mensajería |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta interesante
A alguien google le ha devuelto la pasta de todo el mes de enero?? Royo apps y ademas los 358,99 € del movil? Porque me ha dado una alegria muy gorda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro esperante más de la segunda remesa (16:04), y hago el número 27 si no me equivoco. Como vosotros, tengo el importe bloqueado pero no cobrado (ING) y fecha en el play para el 13. Llevo un tiempo siguiéndoos en silencio, pero ahora me uno porque estamos haciendo piña. En mi caso no estoy ansioso ni cabreado, si bien es cierto que google tendría que haber puesto mucho empeño para hacer las cosas peor: un stock no estabilizado a día de hoy para un artículo que salió en noviembre del año pasado y unos envíos completamente aleatorios... En fin, al final es sólo un móvil, así que no os preocupéis, lo enviarán cuando les salga del ... google. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que tranquilidad, es que nos hemos suicidado todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que tranquilidad. Es que ya tenéis todos el Nexus? Igual soy el único tonto que no tiene ni Nexus, ni tracking, ni correo ni ostias. Por cierto, miro el extracto de la tarjeta y no me sale el importe ni cobrado ni retenido. A vosotros os pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, pero andamos desilucionados!, estamos esperando a que sea lunes para salir del agujero jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos hemos hecho a la idea ya de la logistica de Google, de ChronoExpress, de que somos unos apestados y de que se acerca el dia 13. Habra que reclamar, no? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que mañana por mucho que llamemos y demos la lata... Nos van a seguir constestando igual... La fecha estimada DE ENVÍO, es LA TARDE del día 13.... -_-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que nos van a llegar nuestros Nexus el día 13 por la tarde con todos los que quedarán sin recibirlo? Yo sigo pensando que lo del día 13 era una fecha límite y dudo sinceramente que repartan a la vez todos los que quedan esa tarde del 13, por lo que deduzco que o nos llega antes del día 13 o lo más probable que nos toque reclamar después del 13...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»