|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
Que buena pinta. Como llevas ese temilla azul sin simplistic?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joker_76 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
|
|
||||
|
||||
|
gran curro no, lo proximo tio!!!!! no hay palabras jajajaja
graciassss anda que noooo. pa que luego digan |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...huyyy mi tema favoritooo esperare por el como agua de mayo , mas la v12 que parece ser se esta cocinando..jope que mas se puede pedir de este Gran Equipazo..tenemos mas variedad que en un supermercado ![]() ![]()
Última edición por Maria33m Día 09/02/13 a las 13:58:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el widget de los contactos se queda cortado de arriba y de abajo.
El que es más pequeño se ve bien. Se puede solucionar? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice todos los formats , wipes y demás, pero sí que es verdad que no formateé internamente ni por asomo la SD externa (son 32 gibas y hacer una copia son más de 2 horas). ¿Desde el Recovery, cómo se hace una limpieza total de datos de la sd interna, ojo, sd interna?. La externa volcaré datos al portatil y lo haré desde ahí. Gracias.
![]() Pasa todo al pc y formatea como siempre.. cuando acabe, pasas las carpetas que te interese y al resto les das viaje.. Y te aconsejo que lo hagas aunque sea la primera vez que cambias de cocinero, con la externa.. evitaras problemas..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que a mi no me llega a las 7 horas de pantalla.. ni a los dos dias. Veo una tonteria obsesionarse con ello y te doy la razon. Hay que tener que cada movil es un mundo pero es que cada usuario es otro.. Los widgets gastan, asi como las apps en segundo plano.. Pero tambien depende el tipo de cobertura, si usas solo wifi, 3G o todo el dia ambos como yo que nunca los apago.. si usas modo avion o bloqueas tu la pantalla. Cosas que jamas hago, nunca bloqueo jaja.. dejo la pantalla que se apague sola.. He tenido un s1 y s2.. y os prometo que llego a flashear de media 8 o 10 veces al dia.. no bloqueo apps, y es que ni miro la bateria.. y el dia lo hago bien.. lo cual con mi experiencia de Galaxys os digo que disfruteis. Disfrutar del pedazo pepino que tenemos y de estos mamones de team que teneis.. disfrutar y no agobiaros con la bateria..
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que a mi no me llega a las 7 horas de pantalla.. ni a los dos dias.
Veo una tonteria obsesionarse con ello y te doy la razon. Hay que tener que cada movil es un mundo pero es que cada usuario es otro.. Los widgets gastan, asi como las apps en segundo plano.. Pero tambien depende el tipo de cobertura, si usas solo wifi, 3G o todo el dia ambos como yo que nunca los apago.. si usas modo avion o bloqueas tu la pantalla. Cosas que jamas hago, nunca bloqueo jaja.. dejo la pantalla que se apague sola.. He tenido un s1 y s2.. y os prometo que llego a flashear de media 8 o 10 veces al dia.. no bloqueo apps, y es que ni miro la bateria.. y el dia lo hago bien.. lo cual con mi experiencia de Galaxys os digo que disfruteis. Disfrutar del pedazo pepino que tenemos y de estos mamones de team que teneis.. disfrutar y no agobiaros con la bateria.. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante te digo que por fin he logrado intercambiar las memorias en esta rom y si el consumo de batería es excepcional
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ya por la v12, que gran trabajo me pense que cuando pasara del S al Note 2 ya no tendria opciones de roms y esas cosas, que gusto de equivocarme jejeje, la verdad que estuve unos atras comentando que tenia un consumo bastante elevado de Sistema Android tras, congelar, descongelar y todo eso no sacaba nada limpio y ayer me dio por hacer wipes de cache y dalvyk y...SORPRESA Sistema Android me bajo al 10/15% ahora no gasta nada jajaja y una pregunta, recuerdo que en el S segun el kernel podia tocar cosas como por ejemplo la vibracion, que en este me parece un poco "floja" se puede hacer con alguno??? GRACIAS
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que siempre nos decimos los dos lo mismo.. " yo paso tio, me lo voy a tomar con calma y paso de liarme " y a la media hora estamos to liados modificando xml decompilando apk y cambaindolo todo.. Asi que tranqui.. lo que salga de las manos de maqui o drako no te dejara indiferente y volveras a tener dudas de que tema instalar.. como siempre jajaja..
|
||||
|
||||
|
Conociendo a mi amigo Maqui.. empezara preparando el tema solo con pngs.. y cuando empiece y se lie, se dara cuenta que aal final le metio mano a media rom por decir que ha modificado toda.. jajaja..
Si es que siempre nos decimos los dos lo mismo.. " yo paso tio, me lo voy a tomar con calma y paso de liarme " y a la media hora estamos to liados modificando xml decompilando apk y cambaindolo todo.. Asi que tranqui.. lo que salga de las manos de maqui o drako no te dejara indiferente y volveras a tener dudas de que tema instalar.. como siempre jajaja.. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues entonces que los hagan otras rom y se lo agradecemos nosotros y no nos pegamos la paliza que nos damos![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de equipo que tenemos.Drako,Maquina,andro que mas podemos pedir,sois unos Cracks y de los mas grandes y encima como personas no se puede pedir mas
![]() ![]() ![]() ![]() Y a todos los que nos apoyais y los demas tambien GRACIAS ![]() CHICOS LA IMAGEN DE ARRIBA QUE HA PUESTO KADOC ES SIN SIMPLISTIC
|
|
||||
|
||||
|
Y no son "solo" pngs son muchas más cosas..y sobre todo mucho mucho tiempo de dedicación Saludos
Última edición por maquinabaja Día 09/02/13 a las 16:53:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |