|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galeria note 2 cada archivo en su sitio y reemplazar
Ojo no es un flasheable copiar los archivos cada uno es su sitio y reiniciar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jymxxl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho galeria y cámara, la cámara esta incluida en el note2.rar? Es la cámara aosp 4.2?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom, sin desmerecer a las demás. De todas las que he probado con JB, esta es la que mejor va, además de encantarme la estética aokp
Te doy mis dies
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto en el thread de mods un mod de circle battery que pidio un user, se ve mas claro el procentaje
|
||||
|
||||
|
llevo toda la semana probando y probando,Y esta es la mas rapida y fluida de todas las JB.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta instalada, espero que me dure un buen tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos me acabo de instalar el firmware oficial XWLSD y me gustaría instalarle esta rom, como podría instalarsela y dejarla perfec??a ser posible con los programas que tengo instalados aunque si no se puede pues nada.aparte de instalarla que mejoras se le podría hacer??
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]
Alguien sabe como desactivar el efecto CRT? He probado a poner las animaciones a 0.5x pero no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien tiene un fix para el GPS?
Vaya, hoy quise comprobar el GPS y algo va mal, primero no me sale el icono en la barra de arriba, aunque en los ajustes dice que esta activado. En un primer momento el Maps no encontraba nada (como si no estuviese activado). Reinicie el móvil y aunque sigue sin aparecer el icono parece que funciona el GPS pues el Maps esta vez si me encontró, pero con un fallo mayor que antes (unos 10 m comparado con los 4-3 de hace unos dias con otra rom).
Lo de que funciona es relativo, pues la aplicación del tiempo no encuentra mi ubicación ??? Y cosa rara tenia 50% de bateria antes de hacer la prueba y ahora tienen 15%, bajo de golpe, es posible que haya sido cuando reinicie... Por favor, ¿alguien puede probar su GPS para ver si le funciona correctamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Para colmo no puedo preguntar en XDA pues no me permite postear en su foro (por novato), y precisamente a otro usuario alli le pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]
Pues parece que a mi también me pasa,lo de la batería es normal después de algún reinicio, seguro que a más gente le ocurre entonces lo del gps.También he de decir que hice la instalación encima de la 3.0 con los wipes caché, pero vamos la base es la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he hecho los wipe de cache y dalvik y un fix permission, y ahora parece que si funciona el GPS, pues el Maps y los demas programas que necesitan ubicación (tiempo, ruta del sol, etc) me encuentran, pero el icono sigue sin salir en la status bar.
La instalación mia fue superlimpia, pues hice los tres wipes y formatee todo el terminal, incluso le pase un limpiador al kernel. No me gusta el tema del icono, pero de momento seguire con la rom, veremos como evoluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he hecho los wipe de cache y dalvik y un fix permission, y ahora parece que si funciona el GPS, pues el Maps y los demas programas que necesitan ubicación (tiempo, ruta del sol, etc) me encuentran, pero el icono sigue sin salir en la status bar.
La instalación mia fue superlimpia, pues hice los tres wipes y formatee todo el terminal, incluso le pase un limpiador al kernel. No me gusta el tema del icono, pero de momento seguire con la rom, veremos como evoluciona. ![]() Llevo el kernel que trae la propia rom. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|