|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitarte por tu gran trabajo Ciber
Como puedo hacer la captura de pantalla,antes lo hacia desde el botón de inicio, (tengo el botón de volumen un poco tocado ,desde que tuve que solucionar el gps.) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes - Opciones avanzadas - Menú de apagado y pica en Capturar pantalla. Te saldrá esta opción cuando pulses el botón de encendido
|
||||
|
||||
|
Antes de nada darte mi enhorabuena cyberaprendiz.
No suelo hablar por este foro, vengo de comunidadgalaxy ya que encontré tu rom allí recomendada. El caso es que la estoy probando y va genial, muy rápida. El consumo lo estoy viendo aun. El caso es que tengo un par de problemillas, uno es con un widget que he puesto llamado ajustes rápidos. Me funcionan todos sus botones excepto algo que suelo utilizar, desactivar internet (me viene bastante bien para cuando voy a dormir). Cuando le doy al boton datos no hace nada, no se desactiva ni siquiera y si le doy al de itinerancia me da el siguiente error "se ha detenido la aplicación Herramientas". No se si es normal o me pasa solo a mi. Otra cosilla aunque no me importa ya que no lo uso es la aplicación walkman, cuando la quiero abrir me dice "se ha detenido el proceso com.sonymobile.socialengine.plugins". No se que puede ser. A ver que me puedes comentar sobre esto sobre todo sobre el widget. PD: para probar he sacado el widget de solamente el icono de itinerancia y cuando lo puso me dice "se ha detenido xperia launcher". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada darte mi enhorabuena cyberaprendiz.
No suelo hablar por este foro, vengo de comunidadgalaxy ya que encontré tu rom allí recomendada. El caso es que la estoy probando y va genial, muy rápida. El consumo lo estoy viendo aun. El caso es que tengo un par de problemillas, uno es con un widget que he puesto llamado ajustes rápidos. Me funcionan todos sus botones excepto algo que suelo utilizar, desactivar internet (me viene bastante bien para cuando voy a dormir). Cuando le doy al boton datos no hace nada, no se desactiva ni siquiera y si le doy al de itinerancia me da el siguiente error "se ha detenido la aplicación Herramientas". No se si es normal o me pasa solo a mi. Otra cosilla aunque no me importa ya que no lo uso es la aplicación walkman, cuando la quiero abrir me dice "se ha detenido el proceso com.sonymobile.socialengine.plugins". No se que puede ser. A ver que me puedes comentar sobre esto sobre todo sobre el widget. PD: para probar he sacado el widget de solamente el icono de itinerancia y cuando lo puso me dice "se ha detenido xperia launcher". Un saludo. ![]() Para resolver lo de los datos por la noche, te sugiero otra solución: Ajustes - Sonido - Modo "tranqulidad". Allí puedes configurarlo para que no te avise si recibes mensajes, correos... Yo lo uso por la noche y no tengo sobresaltos. En cuanto a Walkman y facebook, creo que ocurre si permites a xperia que gestione facebook. Si es así, borra los datos y el permiso y no te molestará mas el mensaje
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, probé lo del facebook y ya walkman no dá problemas.
Lo del modo tranquilidad acabo de descubrirlo, está bastante bien. Lo probaré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D] V 7 (02/02/13)
Parece mentira pero desde que salió llevo esta ROM..... Y sin tocar nada de nada (con lo que soy yo). Me estaré haciendo mayor?
|
|
||||
|
||||
|
Es increible pero ya no me da ganas de buscar otras actualizaciones. Lo mismo es que es perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confesaré un secreto: yo también llevo esta
|
||||
|
||||
pues yo ando igual, solo espero más actualizaciones, pero me ha encantado esta. Ya tengo a un amigo que me dice que para que tengo un móvil viejo con un OS de android 4.2.1. y no me compro el Galaxy 3. Asi de simple ¿PA QUÉ?. Si con esta ROM voy que chuto para leer mis correos, wassap, llamar, facebook, twitter, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,estoi viendo la room y tiene buena pinta ?core en xpiria arc s¿ gracias por el buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros pero a mi la sensación que me dá cada vez que flasheo mi movil es como si estrenara uno diferente de manera que no me canso y no me entran ganas de actualizarme a otro movil. Veo el S2 de mi padre y no le envidio en absoluto, al reves, me gusta más mi ROM megatuneada y rapida.
De momento este me va a durar para rato mientras no se me estropee, ya hace muchisimo que no tengo permanencia y ni ganas que tengo de buscarmela. Es una suerte que tengamos a tan buenos compañeros que no dejan de modificar ROMS para este teléfono en lugar de dejarlos de lado como hacen las marcas con sus moviles más antiguos. Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ionkee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero felicidades por la rom pues es perfecta salvo la r hay alguna manera de quitar la maldita r de roaming con yoigo en esta rom?? es una mania que tengo que no la puedo ver ahi jeje si no me tendre que cambiar y eso que me gusta mucho esta rom
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la última versión y funciona de lujo.
Solamente hay una cosa que quiero comentar: cuando por la noche conecto el movil en el dock, el reloj del salvapantallas me aparece en un tamaño mucho menos que las que he probado de elite. Hay alguna forma de ponerlo en un tamaño mayor? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero felicidades por la rom pues es perfecta salvo la r hay alguna manera de quitar la maldita r de roaming con yoigo en esta rom?? es una mania que tengo que no la puedo ver ahi jeje si no me tendre que cambiar y eso que me gusta mucho esta rom
saludos ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de actualizar de v4 a v7 desde jvu. Ahora tengo el problema de q no me detecta ni la sd interna ni la externa. He reinstalado dos veces más con el mismo resultado... Ya no se que hacer...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |