Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/02/13, 07:41:25
Array

[xs_avatar]
contraesquina contraesquina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A2Lite (android one)
Tu operador: Simyo
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!

Eso, una rom estable hasta que tengamos la de cyanogen.

Viejo 09/02/13, 10:02:19
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
Yo tengo unas dudas acerca de esta actualización. ¿se podrá volver a Gingerbread en caso de que esta versión tengo muchos fallos o errores? ¿el teléfono permite downgrear a otra versión inferior a la que tiene actualmente? ¿porque el equipo de cyanogen no sacan una ROM para nuestro galaxy ace 2, cuando si la hay para el ace normal?

Un saludo!
Viejo 09/02/13, 10:58:30
Array

[xs_avatar]
Roccket Roccket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y S3 mini
Tu operador: Orange
Pues lo de volver a una version mas atras de la que tiene de origen...no creo que se pueda...pero el volver de JB a Gingerbread si se podra.
Con respecto a las rooms para este terminal, esta claro que no es como el ace original puesto que ese teléfono causó mucho boom y los desarrolladores pusieron y ponen interes en explotarlo al máximo, cosa que con el ace 2 no ocurre, siendo este prácticamente el doble en cuanto a caracteristicas y por consiguiente,a rendimiento. A pesar de ser un terminal relativamente nuevo junto con la cercania que tiene con el SIII mini....me da que lo han dejao delado por la excasez de público y demanda que éste posee. No obstante esto es una mera opinión y como todos aquí, yo también estoy deseando que Samsung Galaxy Ace II reciba JB!
Viejo 09/02/13, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
YaGo222 YaGo222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
En XDA están al máximo. Ya hay gente que ha arrancado JB y parece que las expectativas son tremendas. Mucha más fluidez, velocidad, un rendimiento más alto, aparecen 620MB de RAM y la apariencia es de SIII mini... vamos, que yo estoy pensándome mucho ponerlo ya.

Están empezando a buscarle el root a la ROM...

Iphone 14 Pro Max / Poco X3 Pro 8GB
Viejo 09/02/13, 12:05:04
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Añadido zoom digital x4. Ya hay metodo root, y un archivo modificado para usar la sd externa de interna.
Pero tambien hay problemas a la hora de flashear. Dicen que la rom lagea, nada de ir fluida. Sobre todo lagea a la hora de contestar las llamadas. La galeria de imagenes va mal. El autofocus da problemas. Muchos de los juegos que no lageaban ahora lo hacen. Chupa muchisima bateria. Asi que de momento mi consejo es que no corrais, no instaleis ni la versio leak ni las roms desarrolladas a partir de esta.

Última edición por Vangonaj Día 09/02/13 a las 12:16:43.
Viejo 09/02/13, 12:11:36
Array

[xs_avatar]
Tacens91 Tacens91 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2 - GT-i8160
Tu operador: Vodafone
Tranquilidad mente fria que despues vienen los brikeos y etc.... Dejar que trabajen por lo menos XDA lo hacen Samsung no mucho...
Viejo 09/02/13, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
 Cita: Originalmente Escrito por Borrego92 Ver Mensaje
Yo tengo unas dudas acerca de esta actualización. ¿se podrá volver a Gingerbread en caso de que esta versión tengo muchos fallos o errores? ¿el teléfono permite downgrear a otra versión inferior a la que tiene actualmente? ¿porque el equipo de cyanogen no sacan una ROM para nuestro galaxy ace 2, cuando si la hay para el ace normal?

Un saludo!
Si algo me ha sorprendido es el que no haya una cyano para este móvil, ni siquiera una CM7.
Viejo 09/02/13, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
 Cita: Originalmente Escrito por Roccket Ver Mensaje
Pues lo de volver a una version mas atras de la que tiene de origen...no creo que se pueda...pero el volver de JB a Gingerbread si se podra.
Con respecto a las rooms para este terminal, esta claro que no es como el ace original puesto que ese teléfono causó mucho boom y los desarrolladores pusieron y ponen interes en explotarlo al máximo, cosa que con el ace 2 no ocurre, siendo este prácticamente el doble en cuanto a caracteristicas y por consiguiente,a rendimiento. A pesar de ser un terminal relativamente nuevo junto con la cercania que tiene con el SIII mini....me da que lo han dejao delado por la excasez de público y demanda que éste posee. No obstante esto es una mera opinión y como todos aquí, yo también estoy deseando que Samsung Galaxy Ace II reciba JB!
Lo de la scene no es por la demanda(aunque si, tiene algo que ver). Es porque el procesador del Ace era Qualcomm y como bien todos sabemos les es mas facil cocinar sobre un procesador que lo tienen bastante mas estudiado frente al NovaThor de nuestro móvil, del S Advance, del Xperia U y del Beam... Solo hay que esperar a que haya mas cocineros y los drivers de los de Nova Thor los suelten rapido como hacen los de Qualcomm
Viejo 09/02/13, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
Movilitis Movilitis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 4 gracias a Lg G3 4g roto
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por YaGo222 Ver Mensaje
En XDA están al máximo. Ya hay gente que ha arrancado JB y parece que las expectativas son tremendas. Mucha más fluidez, velocidad, un rendimiento más alto, aparecen 620MB de RAM y la apariencia es de SIII mini... vamos, que yo estoy pensándome mucho ponerlo ya.

Están empezando a buscarle el root a la ROM...
Yeeeessssssssss, we can!!!!
Viejo 09/02/13, 13:50:26
Array

[xs_avatar]
YaGo222 YaGo222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Mirad la pinta que tiene JB en nuestro móvil...

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=180

Iphone 14 Pro Max / Poco X3 Pro 8GB
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaGo222 su comentario:
Viejo 09/02/13, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que ganaaaas ya...
Viejo 09/02/13, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
Ya están saliendo cositas...

Última edición por Borrego92 Día 09/02/13 a las 14:41:52.
Viejo 09/02/13, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
Tacens91 Tacens91 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2 - GT-i8160
La Crisis... Excusa By Samsung
Viejo 09/02/13, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
De todas formas si alguien lo quiere instalar aqui hay una guia:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2139448
Viejo 09/02/13, 15:54:02
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Orange Boston
Bueno yo lo tengo instalado desde ayer por la noche y os cuento mi experiencia. Se nota que es una rom en desarrollo , "se peta" con más facilidad. En cuanto a la estabilidad, es buena , esta mañana me ha dado un error por el que la pantalla no se encendia correctamente , tenías que apargala y volverla a encender un par de veces para que saliera bien pero he reiniciado el móvil y desde entonces va bien; ningún reinicio. La fluidez pues va ratos aún así creo que pueden conseguir algo mucho mejor, yo vengo de un Galaxy S en el que Jelly Bean iba bastante más fluido asique tendremos que esperar, como han comentado antes hay juegos como el Temple Run 2 que antes iban bien y ahora laggean un poco, simplemente cuando la rom esté más optimizada se arreglará. En el proceso de instalar una aplicación también le cuesta más moverse algo que es frecuente en todas las versiones de desarrollo. Lo importante para los que quieran probarla esque es una rom estable, que todo funciona (llamadas, datos,camara, gps, bluetooth etc...) y que ...es Jelly Bean.

Mi conclusión es que cuando se publiquen las sources y los desarrolladores puedan y quieran trabajar van a dejar un teléfono completamente distinto y mejor a lo que tenemos ahora.
Viejo 09/02/13, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he probado con un stream de TV de iphone reproduciendose usando el modo video popup mientras jugaba al Temple Run 1 y va bien.

La aplicación de videos se cuelga con videos de la sd.
Viejo 09/02/13, 16:20:21
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Mirad que no quiero entrar diariamente a la web y sobre todo a este tema... pero no puedo evitarlo, cada día que pasa me emociono más y más leyendo vuestros comentarios, las noticias desde xda o sam mobile...

QUE GANAS!!

¿Los que lo habéis instalado no os ha tocado las particiones? ¿y es cierto eso de que hay libre más ram?
Viejo 09/02/13, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
jst7 jst7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
voy a instalarla a ver... en cuanto la tenga os cuento
Viejo 09/02/13, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Mirad que no quiero entrar diariamente a la web y sobre todo a este tema... pero no puedo evitarlo, cada día que pasa me emociono más y más leyendo vuestros comentarios, las noticias desde xda o sam mobile...

QUE GANAS!!

¿Los que lo habéis instalado no os ha tocado las particiones? ¿y es cierto eso de que hay libre más ram?
Lo de la ram ya aparecen 650 o algo por el estilo, lo de las particiones no lo se, no lo ha dicho nadie todavia :S

Viejo 09/02/13, 16:31:14
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Orange Boston
Bueno lo de la RAM, si , ahora hay disponibles 624MB aunque de uso "permanente" siempre hay ocupados 315 MB por los 220(aprox) que había en Gingerbread, creo que este aumento ha sido más que nada porque JellyBean requería más RAM para su correcto funcionamiento por lo que creo que la experiencia de usuario va a ser la misma que en 2.3 o incluso un poco peor a la hora de ejecutar los juegos pues esos 69MB extra que han ido a parar al sistema ya no están dedicados a la gráfica.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas

Hora actual: 20:40:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /