|
||
|
|
||||
|
||||
|
como podria poner la barra de tareas desplegable con todos los toggles de las versiones anteriores???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he actualizado desde 202 a la 203 y se queda en el logo de Sony
gracias a que tenía copia de seguridad. que he podido hacer mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.587][+KERNEL]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -=[BETA 3.0 LISTA!] [ ↹ La última experiencia HD™ ↹ ]
|
||||
|
||||
|
no se para que valen la mitad de los mods.. XD
EDITO: excepto dos o tres no se para que sirven los demás!!! XD Última edición por erjuanjo Día 06/02/13 a las 21:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me apaga el movil solo cuando estoy en mitad de una llamada por la cara :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que os costará leer los post...
Instalar esto desde el recovery sin hacer nada UPDATED NEW v6 SystemUI with QuickPanel and Preferences (Tabbed'n'Grid Layout) : Download ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, creo que tienes que ir en ajustes y en quick panel y activar todos los toggles despues ya te funciona y no da error
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Use la 3.0 desde ayer y no me convencio, me regreso a GB, esperaba mas
|
||||
|
||||
|
Me pase a la 3 y ahora me toca apañar todo desde el principio ya que cuando intento configurar la conexion a internet, me da error.
P.D. misteriosamente ahora si puedo conectarme a la red. |
|
|
||||
|
||||
|
pues los wipes correspondientes y con aroma mediante el CWM la intales como actualizacion ya que debajo tenia la 2.0.2......
otra duda que me asalta es que yo tengo de base la version .562 esto puede ser asi o como he leido tendria que tener la .587?? |
|
|
||||
|
||||
|
me respondo yo mismo.....hechos los wipes de nuevo y vuala.....ya tengo la 2.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.587][+KERNEL]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -=[BETA 3.0 LISTA!] [ ↹ La última experiencia HD™ ↹ ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una duda.
Me he cogido el zip de la última mod. Lo he descomprimido, en la carpeta system/media/bootanimation.zip. tenemos 2 subcarpetas. Dentro de ellas están las imágenes que se ven cuando inicia el teléfono. Los fotogramas de la secuencia. Pues bien, he creado mi propio fotograma, he metido las imágenes y al actualizar me da error. Esta todo correcto. Alguien sabe por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una duda.
Me he cogido el zip de la última mod. Lo he descomprimido, en la carpeta system/media/bootanimation.zip. tenemos 2 subcarpetas. Dentro de ellas están las imágenes que se ven cuando inicia el teléfono. Los fotogramas de la secuencia. Pues bien, he creado mi propio fotograma, he metido las imágenes y al actualizar me da error. Esta todo correcto. Alguien sabe por que? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |