|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Si,el tutorial está leido y la baseband flasheada
La versión de la banda base está bien, lo que aparece desconocido es el IMEI, y sólo a veces, y reiniciando el teléfono se vuelve a poner bien. Por lo de que se actualiza android cada vez que se enciende me da por pensar que no se instaló bien. Llevo desde que Huexxx sacó la v0.4 con la ROM y no le había dado importancia a lo de que se actualice, ya que solo tarda unos 10 segundos, y por lo demás todo funciona a la perfección. Pero lo del IMEI no me gusta... Saludos! ![]() Joder eso no lo había visto :confused: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los pasos serian,
quitas la bateria y mientras mantienes pulsado vol+ lo conectas al pc, entonces con el tutorial de smartflash tool flasheas el archivo PRE_IZS, que contiene dentro dos archivos, bin y fls y el smartflashtool, luego tal cual tienes los archivos, metes los archivos de la rom a la SD (izs-v0 y izs-uv0.4), te metes en el menu recovery y los flasheas dandole a install zip from sd card. ESO SI, Recuerda de hacer antes una copia de seguridad ![]() Porque según leo, entiendo que no te están dando bien las instrucciones. De lo que contiene el Pre IZS sólo hay que instalar el fls. Y a la hora de instalar la 0 y la 0.4 acuérdate de hacer los wipes. Pero leyendo las instrucciones lo conseguirás. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de maravilla, super fluida, ni un solo SoD, y la batería aguanta perfectamente el día entero con un uso normal. Desde luego un gran trabajo.
Solo hay dos cosas que me fallan: cada vez que enciendo el móvil o lo reinicio me sale durante unos 10 segundos la ventana de "Android se está actualizando, Iniciando aplicaciones" como si acabase de instalar un update, y algunas veces me borra el IMEI, aparece como Desconocido, y reiniciando el teléfono se vuelve a poner como antes. Solo me pasa a mi? ![]() Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!Llevo con esta maravilla desde hace 10 día y va todo perfecto ;). Pero me surgen 2 dudas:
- ¿Como se quita el "bip" que hace cuando ha cargado la batería entera? - Leí por algún sitio que AlarmDroid no era recomendado en esta versión, ¿por qué?¿que alarma recomendais? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... llevo 2 dias con la room y encuentro curioso que cuando voy a dormir ( 7 horas),al dia siguiente miro el % de la bateria y solo me baja 1 %... y si trasteo lo más miniimo con el telefono el % baja bastante más rapido.... soy el único¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la zeus ya estaba muy pulida, llevaba bastante tiempo y además tenía overclock para mayor velocidad y undervolt para mejorar el consumo de batería.
Lo que sí pasa en izs y que es problema de la ics de lg es que en reposo gasta bastante poco pero en cuanto usas el móvil un poco, aunque sea encender la pantalla para leer y contestar un whatsapp, se esfuma la batería de una manera escandalosa. ![]() De todas formas con el CPU Spy me da un valor del 34% de deep sleep ¿no es un poco bajo? quizá por eso consuma tanta batería. Por otro lado, el móvil ya tiene más de un año, puede ser que simplemente la batería no de para más. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que ics consume mas que gb, pero esque la comparais con zeus, y zeus esque esta super depurada, izs esta en version 0.4, esperar y vereis como mejora la cosa, yo de izs no me muevo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola huexxx, te escribo para pedirte ayuda.
Estoy intentando cocinar mi primera rom de lg, y me quedo bloqueado en extraer los archivos del kdz. Los consigo sacar con lgextraxt y lgutil Me sale el *.cab y luego con el lgextract consigo sacar los archivos .bin hasta ahi se llegar, ¿como abro los archivos .bin? Con el nokia 5800 conseguia abrirlos con el magic iso , pero estos archivos no los detectan. ¿me podrias guiar un poco con un enlace de algun tutorial? Muchas gracias, por todo. tengo tu rom izs y va perfecta. pero me gustaria saber hacer algo. Un saludo de un seguidor de tus versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, he brickeado el movil por seguir los pasos correctamente
![]() He seguido el caso 3 de Huexxx y cuandio he terminado de flashear la PRE_IZS en el cwm al darle a factory reset me sale en todas las opciones -no -no -no -no Entonces al apagar el movil y ponerle la bateria y al volverlo a encender se me ha quedado brickeado en el icono de LG. Se puede saber qué hago mal? |
|
|
||||
|
||||
), que volver a configurar todo puede llevar mas de dos horas y no me apetece A ver si es que estaba mal instalada y se soluciona así... No le ha pasado a nadie más, no? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() He seguido el caso 3 de Huexxx y cuandio he terminado de flashear la PRE_IZS en el cwm al darle a factory reset me sale en todas las opciones -no -no -no -no Entonces al apagar el movil y ponerle la bateria y al volverlo a encender se me ha quedado brickeado en el icono de LG. Se puede saber qué hago mal? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() He seguido el caso 3 de Huexxx y cuandio he terminado de flashear la PRE_IZS en el cwm al darle a factory reset me sale en todas las opciones -no -no -no -no Entonces al apagar el movil y ponerle la bateria y al volverlo a encender se me ha quedado brickeado en el icono de LG. Se puede saber qué hago mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenian problemas con Instagram. He leido por ahi que es problema de la ultima versión, aquí os comparto la penultima versión que no da problemas.
Instagram 3.4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, era cosa de compatibilidad, ya hay en varios foros de móviles quejándose con el mismo problema, al parecer no era totalmente compatible con android 4.0.4
|
||||
|
||||
|
el PRE_IZS no se flashea con cwm sino con sft por que es la baseband por eso el brick
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom hasta ahora todo bien. Pero les consulto, el alarmdroid que problemas tiene con la rom? Pregunto xq yo utilizaba la opción de sonar días pares o impares, ya que tengo horarios rotativos en mi trabajo, y con la nueva alarma no veo esa función.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días un poco mosqueado porque me aparecen esparcidos en la pantalla unos puntos blancos durante unos segundos cuando enciendo la pantalla. Otras veces es un halo también blanco que sale desde la esquina superior derecha y baja en diagonal al centro.
También escucho un chasquido aleatorio como un pequeño crujido en la pantalla. No se si es problema de software o hardware, espero que no vaya a más. Estoy en la 0.4 pero sin cambiar el kernel. He modificado el gobernador a "lionheart" y el planificador a "deadline", la frecuencia del reloj no la he tocado. ¿Os ha ocurrido algo parecido?
|
||||
|
||||
|
Buenas... Una ROM perfecta. Gracias Huexxx... Lo unico que falta a mi entender es lo de escribir por voz en el teclado de LG. esta desactivado y anulado. He buscado diferentes soluciones y no me va ninguna. He conseguido que en Google me vaya, pero no en el teclado del wasshapp. Hay alguna alternativa???
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando vuelva Huexxx de sus vacaciones y no le tengamos que hacer tener que leer todos los mensajes del hilo referente a fallos detectados en la rom para cuando desarrolle la próxima versión, propongo que formulen alguna idea a modo de recopilatorio para que lo identifique rápidamente. En mi caso al iniciar se queda buscando dispositivos multimedia la tarjeta como cinco minutos sin poder acceder a la galería. Ciertas veces cuando entro al Facebook va un poco lento, no se si es que se queda sin recursos al igual que algunas veces navegando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |