|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
Es normal que me diga que no tiene suficiente memoria para instalar.
Estaba en el market descargando:eek: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por esta gran rom, estoy super encantado con ella. Solo queria hacerte una pregunta hay alguna forma de cambiar el color o hacer que no sea transparente la barra de notificaciones? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Es que yo lo tengo petao de Aplis y no me dice eso desde el maldito Motorola Milestone y sus 180 megas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el titanium y lo desistale. Lo volvi a instalar y me da este error. Las demas descargas no. Eso es lo raro:banghead::banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
finalmente solucioné todos los problemas de falta de memoria interna reinstalando desde cero esta increible ROM. Todo perfecto (reinicio sin problemas, memoria interna ok, etc..) pero sólo hasta que cargo el movil. Despues de conectarlo al cargador, si hago un reinicio, el movil se queda bloqueado en la pantalla del logo de Samsung sin avanzar. Afortunadamente si hago un Reestore desde Recovery todo vuelve a funcionar perfecto (reinicios incluidos) pero el problema se repite si cargo el movil. Agadecería muchísimo a quien pudiera ayudarme. Llevo luchando con el movil toda la semana quitándome horas de sueño y ya solo me queda solucionar esto para tenerlo perfecto. Mil gracias y buen fin de semana. Rafa rvdgfm |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
finalmente solucioné todos los problemas de falta de memoria interna reinstalando desde cero esta increible ROM. Todo perfecto (reinicio sin problemas, memoria interna ok, etc..) pero sólo hasta que cargo el movil. Despues de conectarlo al cargador, si hago un reinicio, el movil se queda bloqueado en la pantalla del logo de Samsung sin avanzar. Afortunadamente si hago un Reestore desde Recovery todo vuelve a funcionar perfecto (reinicios incluidos) pero el problema se repite si cargo el movil. Agadecería muchísimo a quien pudiera ayudarme. Llevo luchando con el movil toda la semana quitándome horas de sueño y ya solo me queda solucionar esto para tenerlo perfecto. Mil gracias y buen fin de semana. Rafa rvdgfm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere ahorrar un poco mas de bateria, solo marque en dialer el siguiente codigo *#9900#, luego donde dice Enable fast dormancy lo ponen en Disabled y listo.
Última edición por kmayorgav Día 10/02/13 a las 00:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo con el deep sleep, a mi me ha funcionado, lo lei en otro foro y solo queria aportar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hay un MOD de Metroid en el primer post que permite cambiarle a la 240, además del icono de batería (por uno verde o azul), también el color de la fuente de letra de la barra de notificaciones por otra del mismo color que los iconos de batería (verde o azul) y alguna otra cosa más,
yo me he permitido hacer el siguiente MOD, que SOLO cambia la batería, modificando/actualizando el SystemUI de la ROM 240 v1 y v2, cambiando únicamente: - El icono de batería, poniendo el circular verde de Metroid. - El código estrictamente necesario para que se visualicen los 100 iconos de batería (todos los porcentajes con el cambio de 1 en 1%). https://www.dropbox.com/s/onpod84xu3...2013-02-10.zip Adjunto también el enlace al SystemUI original, por si alguien quiere deshacer los cambios https://www.dropbox.com/s/sq6snokm68...2013-02-10.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Y acá no hay photoshop, es la 240 v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora la explicación: Fast Dormancy es un mecanismo de “supuesto” ahorro energético, por el que se indica que el ahorro de batería en un Smartphone puede ser de hasta un 25% aunque veremos que esto es algo muy contradictorio o como mínimo, difícil de entender. Este mecanismo hace entrar al teléfono en un estado de letargo pero sin desconectarlo por completo de la red. Al estar en este estado de espera, el móvil consume menos batería y en el momento que quiere re-establecer la conexión de datos, lanza mensajes en la red a una velocidad de 12 mensajes de control en lugar de los 30 que se emplearían sin este nuevo sistema. La teoría está bien ¿no? La batería es una de las cosas que más preocupa a los usuarios de un smartphone pero el problema es que en lugar de reducir los datos, se genera un tráfico ingente que lleva al colapso de red y con ello fallos por signaling noise (ruido en la red). Como cada operador y fabricante va por libre, se ha establecido la norma 3GPP Release 8, para que todos actúen del mismo modo… pero ahí viene el problema. Cada operador y cada fabricante operando de manera distinta provocan que la red se colapse fácilmente y entonces al no conseguir señal, el móvil todavía consume más con el mecanismo Fast Dormancy. El problema gordo: Vodafone implementó este sistema de ahorro de tal manera que desde entonces, los teléfonos dual sim 3G Android, otros teléfonos libres y otros liberados tienen más que serios problemas para utilizar sus redes pasados unos 30 minutos de su encendido.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
finalmente solucioné todos los problemas de falta de memoria interna reinstalando desde cero esta increible ROM. Todo perfecto (reinicio sin problemas, memoria interna ok, etc..) pero sólo hasta que cargo el movil. Despues de conectarlo al cargador, si hago un reinicio, el movil se queda bloqueado en la pantalla del logo de Samsung sin avanzar. Afortunadamente si hago un Reestore desde Recovery todo vuelve a funcionar perfecto (reinicios incluidos) pero el problema se repite si cargo el movil. Agadecería muchísimo a quien pudiera ayudarme. Llevo luchando con el movil toda la semana quitándome horas de sueño y ya solo me queda solucionar esto para tenerlo perfecto. Mil gracias y buen fin de semana. Rafa rvdgfm ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |