|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Una pregunta, la carcasa amarilla es rugosa y flexible como la negra o lisa y rigida? Es que me la quiero comprar pero si es lisa no me convence tanto. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Eso no lo acabas de preguntar en otro hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pedi el dia 23 de Enero y salio el dia 26, y me ha llegado hoy (desde que lo pedi ha tardado 16 dias, y desde que salio 13) Pero en ningun momento he podido hacer seguimiento y me he quejado por ello (realmente nunca he podido hacerlo de ningun paquete, pues creo que hay que pagar mas para poder hacer el seguimiento, pero como normalmente tardan eso 15 dias pues paso, si no llega me quejo y ya esta jeje) Ten paciencia si que es verdad que hay cosas que me han tardado casi 1 mes, pero bueno son cosas que pasan. En Antutu me da 12720 y creo que es por mi microsd que es de clase 4, cuando vuelva de trabajar la pruebo sin microsd. Y el Epic Citadel me da una media 33,5 FPS (Con todo apagado de fondo, con algunas aplicaciones me daba unos 20 FPS) Lo de la RAM me ha fastidiado que realmente tenga solo 600 y pico de MB, cuando en todos sitios pone que es un 1GB ¿A que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Por cierto algo curioso, con mi movil ha venido una llamada a un 1011 jaja y hay algo debajo del plastico protector como un grano de arena o algo asi jaja, estos chinos, va a tener que ir el Nuck Chorris a enseñarles hacer las cosas mejor ehh Última edición por Bluntman87 Día 08/02/13 a las 14:31:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
771 Mb para ser exactos me aparecen.
|
|
|
|
El resto de la ram está ocupado por el sistema.
en el sgs2 tambien pone 700 mb libres con jb y tiene 1 gb. |
|
|
|
Si no me contradice alguien que realmente sepa, yo diria que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parte de la RAM esta reservada para la GPU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de la carcasa las tendre que subir en otro momento pues la camara, bueno ya os imaginais la serie de fallos que tiene con el flash sin sincronizar y tal, jaja, pero hay algo que me preocupa y no recuerdo haberselo leido a nadie, estoy tratando de sincronizar los contactos de gmail pero no me da opcion ni nada.
En "Cuentas y sincronizacion" que esta activado me aparece mi cuenta de gmail y abajo de esta aparece un logo que dice (la sincronizacion esta desactivada) y si pulso encima solo aparece mi correo de gmail, abajo un titulo subrayado que dice (Datos y sincronizacion) y mas abajo deberia aparecer cosas como, contactos agenda y cosas asi pero no aparece nada ¿os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habia visto esto
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me gustaria meterlas puesto que no me aparece la opcion de sincronizar mis contactos telefonicos... alguien lo puede meter en el hilo del tutorial?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
uno crea un post con todos los tutos y no os molestais ni en mirarlo joder http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=423 ahi esta. Eske creo que no cuesta tanto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver miramos la proxima vez www.htcmania.com/showthread.php?t=544648
|
| Respuesta |