ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 13:04:26
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
He probado con un targeta de 1gb y tampoco.

El kernel de Mackay si que entra. Y cuando reinicio, sale su logo. Pero luego, tanto la rom completa de Mckay como la de CM da el mismo error y no hay manera.

Sabeis si alguna 4.2.1 que pueda meter por odin...
haber compj te digo lo que hago yo
pongo jvu con odin y repartiton , luego en pda solo pongo el kernel cfroot por odin , formateo la sd interna del mobil , pongo la cm10.1 y la gapps en la sd , (hablamos de la sd interna )( la sd externa y la sim fuera durante todo el proceso), luego desde recovery los tres format y install zip, a mi me instala a la primera , pero puede ser que se te quede en bootloop , si es así , quita la batería vuelve al recovery y realiza los pasos otra vez , suerte compi
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
haber compj te digo lo que hago yo
pongo jvu con odin y repartiton , luego en pda solo pongo el kernel cfroot por odin , formateo la sd interna del mobil , pongo la cm10.1 y la gapps en la sd , (hablamos de la sd interna )( la sd externa y la sim fuera durante todo el proceso), luego desde recovery los tres format y install zip, a mi me instala a la primera , pero puede ser que se te quede en bootloop , si es así , quita la batería vuelve al recovery y realiza los pasos otra vez , suerte compi
Muchas gracias. Hay muchas cosas que no estaba haciendo así. Me dejé llevar por el comentario inicial de que con este metodo se podia venir de cualquier rom etc...

Ya veo que no era tan sencillo. Voy a hacer lo mismo que tu a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias. Hay muchas cosas que no estaba haciendo así. Me dejé llevar por el comentario inicial de que con este metodo se podia venir de cualquier rom etc...

Ya veo que no era tan sencillo. Voy a hacer lo mismo que tu a ver que tal.
hazlo a sin haber , eso seria una instalación limpita , pero tu fallo creo que se debe a que dejas la sd puesta y no la tienes que dejar
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 15:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hazlo a sin haber , eso seria una instalación limpita , pero tu fallo creo que se debe a que dejas la sd puesta y no la tienes que dejar
A la primera.

Creo que tenía mas problemas aparte de no partir de una JVU limpia. Cuando le daba al dalvik cache, no hacia nada. Me parecia raro, pero como no me acordaba de otraas veces, pensaba que era normal.

Ahora solo me queda encontrar una app para la radio FM. Creo que va a estar dificil, porque la que había para ICS da problemas en el I9000.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 16:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A la primera.

Creo que tenía mas problemas aparte de no partir de una JVU limpia. Cuando le daba al dalvik cache, no hacia nada. Me parecia raro, pero como no me acordaba de otraas veces, pensaba que era normal.

Ahora solo me queda encontrar una app para la radio FM. Creo que va a estar dificil, porque la que había para ICS da problemas en el I9000.
spirit fm , creo que es lo único o si tiras de datos tune un radio va de lujo , me alegre ya te valla bien la rom
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S

spirit fm , creo que es lo único o si tiras de datos tune un radio va de lujo , me alegre ya te valla bien la rom
Spirit fm kreo k da problemas. Peta los altavoces
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torranosarta Ver Mensaje
Eso he leído yo también.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 19:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torranosarta Ver Mensaje
dicen que si abres la app con los auriculares puestos , no pasa nada , pero yo no me fió mucho y no la uso directamente , uso tune in radio , pero consume demasiados datos , para usarla con WiFi genial , pero con tarifa de datos , al no ser que sea ilimitada no merece la pena , para que te hagas una idea , una hora mas o menos 100 mb creo que fue lo que me consumió a mi la ultima vez que lo prove asi
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

Aupa artistas ke tal os va la bateria? En la actualizacion d hoy parece k ya va bien no?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 21:36:04
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Yo me volví a CM9, por el consumo de batería y porque el gps me tardaba en coger satélites y no iba muy fino. A ver si con las nuevas nigtly van refinando esto.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dicen que si abres la app con los auriculares puestos , no pasa nada , pero yo no me fió mucho y no la uso directamente , uso tune in radio , pero consume demasiados datos , para usarla con WiFi genial , pero con tarifa de datos , al no ser que sea ilimitada no merece la pena , para que te hagas una idea , una hora mas o menos 100 mb creo que fue lo que me consumió a mi la ultima vez que lo prove asi
Siempre que pregunto por la radio FM, me contestan lo mismo

La gente lo hace de buena fe, pero la verdad es que a mi me mosquea. Mas que nada, porque no me gusta escribir y si pongo FM en mayusculas, es por resaltar que es la radio por antena, no por IP.

Supongo que hay gente que usa la radio para escuchar musica y eso, pero yo al menos solo lo quiero para los partidos de futbol. Con lo cual, las radios Ip no me valen porque van muy retrasadas con la imagen.

En fin, que es una batalla perdida. Y es una lastima porque llevo el SGS encima casi, casi por esa razón (tengo un SGN), pero si quiero pasar a JB, me da que me quedo sin radio. Habrá que priorizar.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 23:33:44
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil

Batalla perdida no, hace poco que se anunció desde cyanogen que se estaba trabajando en el driver de la radio fm, aunque patwip dijo que le ha llevaría un tiempo adaptarlo. Un poco de paciencia que llegará.
Viejo 09/02/13, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perikovich Ver Mensaje
Batalla perdida no, hace poco que se anunció desde cyanogen que se estaba trabajando en el driver de la radio fm, aunque patwip dijo que le ha llevaría un tiempo adaptarlo. Un poco de paciencia que llegará.
Anda!

Menuda noticia. Hay algun sitio para seguir el estado de dicho driver?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 01:01:49
Array

[xs_avatar]
Gezetah Gezetah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000B
Tu operador: Claro

Anda!

Leí que cuando tenga tiempo lo va a ir investigando
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 09:37:30
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
Anda!

No, simplemente lo comentó pawtip la semana pasada, cuando empezaron a meter cosillas en las nightlies, preparando el futuro desembarco de la radio FM en CM10.1. Estará cuando pawtip tenga tiempo de meterle mano al asunto.

No te preocupes, que somos varios los que andamos detrás de ello. Cuando haya novedades, se dirá por aquí
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 09:58:48
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar

Siempre que pregunto por la radio FM, me contestan lo mismo

La gente lo hace de buena fe, pero la verdad es que a mi me mosquea. Mas que nada, porque no me gusta escribir y si pongo FM en mayusculas, es por resaltar que es la radio por antena, no por IP.

Supongo que hay gente que usa la radio para escuchar musica y eso, pero yo al menos solo lo quiero para los partidos de futbol. Con lo cual, las radios Ip no me valen porque van muy retrasadas con la imagen.

En fin, que es una batalla perdida. Y es una lastima porque llevo el SGS encima casi, casi por esa razón (tengo un SGN), pero si quiero pasar a JB, me da que me quedo sin radio. Habrá que priorizar.
Yo uso la spirit light desde hace tiempo y siempre la he encendido con auriculares y todavía no me ha dado ningún problema (cruzaré los dedos para que siga a si)
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 10:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por namber07 Ver Mensaje
Yo uso la spirit light desde hace tiempo y siempre la he encendido con auriculares y todavía no me ha dado ningún problema (cruzaré los dedos para que siga a si)
Sip. Además acabo de leer esto:

Jan 8 Free see: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5134
- For Galaxy S GT-I9000. Supports digital audio, which should also eliminate the speaker risk issue.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 10:30:03
Array

[xs_avatar]
bazinga bazinga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola,

No sé si esque soy yo o que, pero ninguna de las nigthly de esta CM10.1 ha terminado de irme fluído, como 'irme fluído' e refiero a que cuando lelva encendido un tiempo (1 dia) empieza a ir bastante lageado.

¿Os pasa a vosotros también? No sé si realizar otra instalación nueva, pero la verdad esque cuando instalé esta ROM venía de JVU limpia. La última nigthly que tengo es la del día 2 de Febrero creo recordar, pero ninguna CM ha ido tan mal en mi teléfono.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 10:47:45
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bazinga Ver Mensaje
Hola,

No sé si esque soy yo o que, pero ninguna de las nigthly de esta CM10.1 ha terminado de irme fluído, como 'irme fluído' e refiero a que cuando lelva encendido un tiempo (1 dia) empieza a ir bastante lageado.

¿Os pasa a vosotros también? No sé si realizar otra instalación nueva, pero la verdad esque cuando instalé esta ROM venía de JVU limpia. La última nigthly que tengo es la del día 2 de Febrero creo recordar, pero ninguna CM ha ido tan mal en mi teléfono.

saludos
Debe ser algo que tengas metido en el tuyo, yo no aprecio bajada de rendimiento en el mío. Intenta pasarle el plumero
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 13:55:18
Array

[xs_avatar]
Davitron Davitron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, os cuanto mi problema, a ver si me podeis ayudar.

Tengo el cynogenmod 10.1, y la ultima gapps, la 20121212 y no consigo compartir mi ubicacion. Habia leido que el problema podia ser que el gapps era vieja y tal , pero tengo la¨ultima (creo) y el problema sigue ahi, siempre me pone en el google maps: activa el acceso a la ubicacion de google apps,pero creo tener todo activado, en ajustes de google maps ajustes de ubicacion y en ajustes generales del telefono permitir acceso a tu ubicacion, ubicacion por red movil y wi-fi ¿me dejo algo? ¿alguna solucion?

Muchas gracias a todos

Última edición por Davitron Día 09/02/13 a las 14:05:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 23:41:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /