Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/13, 11:36:07
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fcojavier31 Ver Mensaje
¿donde pedís las fundas?
En la sección de accesorios hay un hilo dedicado a las fundas. Yo he pedido un par a dealextreme de TPU (al fin y al cabo, los que las venden por ebay las compran a este tipo de tiendas), una para rajarla y convertirla en un bumper, y la otra por si acaso (si total, valen 2€)

Cita: Originalmente Escrito por Isthar13 Ver Mensaje
Ten en cuenta que quedamos unos 30 en ESTE foro. Si cuentas con personas que estén contando la experiencia en otros foros, o simplemente esten interiorizando su ira, seremos unos cuantos más.

Sigue estando dentro del plazo (de tanto repetirmelo ya me lo he aprendido) así que ha esperar
Claro, todo es referido a este foro. Lo que digo es que la mayoria de trackings de este foro se han recibido en ese plazo. También puede ser que diera la casualidad que los trackings masivos los recibieran foreros y que estos días esten recibiendo trackings en otros foros, o a gente que no entre en foros.

Última edición por IvanD3 Día 08/02/13 a las 11:39:14.

Viejo 08/02/13, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
Rdk206 Rdk206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Isthar13 Ver Mensaje
Ten en cuenta que quedamos unos 30 en ESTE foro. Si cuentas con personas que estén contando la experiencia en otros foros, o simplemente esten interiorizando su ira, seremos unos cuantos más.

Sigue estando dentro del plazo (de tanto repetirmelo ya me lo he aprendido) así que ha esperar
Por eso quería un porcentaje del total para que asi fuera más correcto.

Ejemplo: Si en htcmania hay 100 pedidos y quedan 30 pues han entregado un 70% que seguramente sea para toda españa ese 70% no creo que den prioridad a unos foros u a otros... o si?

Viejo 08/02/13, 11:42:54
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Tu operador: Lowi
Buenos días a todos/as . Esperemos que sea el día de los trackings jejejeje, aunque por ahora ná de ná....
Viejo 08/02/13, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
reduv reduv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No quiero desmoralizar a nadie....

Pero muchos de los que lo compraron el día 30 tienen las mismas noticias del tracking que nosotros.. y eso que a ellos les ponía en el correo de 1 a 2 semanas...!
Exacto, yo soy uno de ellos, comprado el día 30 a las 16:07 y sigo son tracking, y vosotros os desesperáis porque han pasado 3 dias y no tenéis tracking aún...que bien trabaja Google...(sarcasmo)
Viejo 08/02/13, 11:50:57
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rdk206 Ver Mensaje
Por eso quería un porcentaje del total para que asi fuera más correcto.

Ejemplo: Si en htcmania hay 100 pedidos y quedan 30 pues han entregado un 70% que seguramente sea para toda españa ese 70% no creo que den prioridad a unos foros u a otros... o si?
El problema es que el documento inicial donde estabamos todos los de la segunda remesa dejó de actualizarse. Nos hicimos otro para controlar los que quedabamos. De todos modos, en el que estabamos todos probablemente no tengas información real ya que habrá mucha gente que una vez recibido no haya actualizado. Así que estadistica general es dificil de sacar.

Recuerdo que eran unos 350 dispositivos los que apuntamos en el excel como comprados, y quedamos unos 30 en el hilo posteando así que estimo que esos somos los que quedamos sin tracking como neoapestados. De esos, 3 o 4 han conseguido su movil está semana. Así que aproximidamente somos un 7% sin movil.

Última edición por Isthar13 Día 08/02/13 a las 11:53:36.
Viejo 08/02/13, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
Silverdew Silverdew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rdk206 Ver Mensaje
Gran idea pero... Donde está?
Ahora es el mismo siempre, no hay que subirlo todas las veces
https://docs.google.com/spreadsheet/...2akFsVEE#gid=0

Yo lo he agregado a mis marcadores y listo
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
xabo xabo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por Silverdew Ver Mensaje

Agregado mi pedido a la tabla. EL martes me llega la funda, nos llegarán los moviles para el martes? In šāʾ Allāh
Viejo 08/02/13, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
oksid oksid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23

Hola!

Oye, si yo abro el excel y hago modificaciones, todos lo pueden ver, no? pero y si ordeno por columna por entregados o algo, esas modificaciones las veis todos?

Me corroe la duda
Viejo 08/02/13, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
vhuete vhuete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hay gente de la 2º remesa esperando.. y mi compi lo pide el día 5 a las 00:30 y el 6 lo tiene en casa por la mañana... madre mia
Viejo 08/02/13, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
yuarrt yuarrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus IV
Hola buenas a todos.
Yo hice el pedido a las 9:44 del Nexus de 16gb, tengo el correo y en el wallet pendiente, ¿es normal que aún no retiren el cobro?
Un saludo gracias
Viejo 08/02/13, 12:45:48
Array

[xs_avatar]
mendro mendro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
el cobro te lo retiran cuando te entregen el terminal.. almenos a mi cuando me dieron el nexus 10 me lo hicieron asi
Viejo 08/02/13, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
Silverdew Silverdew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oksid Ver Mensaje
Hola!

Oye, si yo abro el excel y hago modificaciones, todos lo pueden ver, no? pero y si ordeno por columna por entregados o algo, esas modificaciones las veis todos?

Me corroe la duda
Sí, las modificaciones las vemos todos, pero no pasa nada, cada uno lo ordenara como quiera, cuando quiera según "necesidades". No hay problem

Por cierto, le he mandado un mail a google preguntando por qué el mismo modelo había a gente que le había llegado habiendo pedido más tarde que yo, cuando yo no he tenido problemas para que me cogieran la pasta del banco.
Me han enviado el mail que a todo el mundo (de forma instantánea, le he dado a enviar y de repente tenía un mail nuevo), sobre que el envio es hasta el 22 de febrero y bla bla bla, y al final te dicen que si sigues teniendo dudas que contestes al mail y si no, pues nada. Les he contestado, diciendo que me gustaría que la respuesta me la de una persona y no una máquina, porque no he preguntado cuando me va a llegar, he preguntado por qué a unos les llega antes que a otros habiéndolo pedido después....
Para esta contestación están tardando más... si me llega alguna respuesta os lo comunicaré.

Última edición por Silverdew Día 08/02/13 a las 12:49:13.
Viejo 08/02/13, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
 Cita: Originalmente Escrito por yuarrt Ver Mensaje
Hola buenas a todos.
Yo hice el pedido a las 9:44 del Nexus de 16gb, tengo el correo y en el wallet pendiente, ¿es normal que aún no retiren el cobro?
Un saludo gracias
Yo creo que si, no te rayes. Recibi el movil ayer y desde que hice la compra tengo el dinero retenido aun. Ya se lo cobraran cuando quieran.
Un saludo
Viejo 08/02/13, 12:47:59
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]

Hola:
Me acaba de llamar el repartidor de chronoexpres. Tiene mi nexus. No tengo tracking ni por mail ni entrando en el wallet.

O sea que debe haber más en reparto sin avisar.

Suerte...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Viejo 08/02/13, 12:51:34
Array

[xs_avatar]
yuarrt yuarrt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus IV
Muxas gracias.
a esperar toca
Un saludo
Viejo 08/02/13, 12:54:57
Array

[xs_avatar]
pitagu pitagu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LGG3
sebasola a que hora lo pediste? y que modelo es el de 8 o 16 gb
Viejo 08/02/13, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
reduv reduv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Sí, las modificaciones las vemos todos, pero no pasa nada, cada uno lo ordenara como quiera, cuando quiera según "necesidades". No hay problem

Por cierto, le he mandado un mail a google preguntando por qué el mismo modelo había a gente que le había llegado habiendo pedido más tarde que yo, cuando yo no he tenido problemas para que me cogieran la pasta del banco.
Me han enviado el mail que a todo el mundo (de forma instantánea, le he dado a enviar y de repente tenía un mail nuevo), sobre que el envio es hasta el 22 de febrero y bla bla bla, y al final te dicen que si sigues teniendo dudas que contestes al mail y si no, pues nada. Les he contestado, diciendo que me gustaría que la respuesta me la de una persona y no una máquina, porque no he preguntado cuando me va a llegar, he preguntado por qué a unos les llega antes que a otros habiéndolo pedido después....
Para esta contestación están tardando más... si me llega alguna respuesta os lo comunicaré.
Hola, yo soy de la segunda remesa y les envié un correo preguntando lo mismo que les has preguntado tu, que por qué les llega antes a gente que lo ha pedido más tarde, esta fue su respuesta:

En primer lugar, nos gustaría comunicarte que tu pedido esta correcto y, tan pronto como podamos asignarte un número de seguimiento el pedido será enviado a tu dirección de envío. Ten en cuenta que este periodo será aproximadamente de entre 1 a 2 semanas según la información que te proporcionamos en la confirmación de compra. Siento no poder darte una fecha estimada más concreta. Sin embargo, es nuestro sistema el que en función de una serie de factores entre los que se encuentra momento de realización de compra, asigna tu pedido a una posición a la espera de poder mandarte el dispositivo.

Un saludo
Viejo 08/02/13, 13:01:45
Array

[xs_avatar]
franrpz franrpz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sebasola Ver Mensaje
Hola:
Me acaba de llamar el repartidor de chronoexpres. Tiene mi nexus. No tengo tracking ni por mail ni entrando en el wallet.

O sea que debe haber más en reparto sin avisar.

Suerte...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
¿En serio? Eso es algo muy muy raro... ¿A alguien más le ha pasado esto antes (de esta remesa o de alguna anterior)?
Viejo 08/02/13, 13:07:36
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Iphone X
a mi todavia no me ha llegado el tracking soy de las 8:57 buff

Viejo 08/02/13, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
Wude Wude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16GB)
 Cita: Originalmente Escrito por franrpz Ver Mensaje
¿En serio? Eso es algo muy muy raro... ¿A alguien más le ha pasado esto antes (de esta remesa o de alguna anterior)?
Ayer alguien más recibió su Nexus sin haber recibido tracking y hay más casos parece ser.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 18:08:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /