|
||
|
|
||||
|
||||
|
De repente me empezó a comer batería brutalmente :O que podrá ser ? Por la noche lo deje en 42% y amaneció apagado. Usualmente en la noche solo me gasta de por ahí del 2% aproximadamente. Alguien mas a notado lo del sonido de notificación ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he conseguido poner gracias al tutorial de darkheavy22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544803 Hay que hacer lo que pone ahí y en vez de meter mods meter esta rom directamente. Lo unico que me ocurre es que en versión de Android me pone 4.0.4 y en número de compilación Jelly Cream 0.2.1 Última edición por ft_kronus Día 04/02/13 a las 23:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [All BL] Jelly cream Xperia Z style
Alguien tiene el enlace de las ultimas cersiones de esta rom?? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está la aplicación para el correo??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, os dejo un enlace de xda donde estan varias opciones de la barra de notificacion, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1929627
para instalarlo: wipe cache, dalvick cache, instalar, fix permisions y reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
hola, os dejo un enlace de xda donde estan varias opciones de la barra de notificacion, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1929627
para instalarlo: wipe cache, dalvick cache, instalar, fix permisions y reiniciar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta ROM pero si no tiene la aplicación de correo que para mi es imprescindible, tendré que volver a la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA soy nuevo por aqui y tengo un xperia play y quisiera saber que nesesito para instalar la rom o si no puedo tengo los bootloaders bloqueados pero ya e instalado otras roms gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta rom es para xperia p bo xperia play. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he descargado la rom y se ha instalado bien pero cuando enciende me aparece no se que problema del NFC que alguien me ayude por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver, 2 cosillas asi rapidas... :
1- titanium backup para que? la aplicacion que viene en en movil para hacer copias de seguridad va muy bien... seleccionas lo que quieres, te guarda hasta las configuraciones... 2- para la aplicacion del correo tienes varias opciones: a- bajarte una aplicacion de correo del google play, que a fin de cuentas viene a ser lo mismo que la que viene. b- descarga el archivo email.rar que te dejo abajo y mete las apps en system/app (con root explorer). Última edición por darkheavy22 Día 06/02/13 a las 22:22:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver, 2 cosillas asi rapidas... :
1- titanium backup para que? la aplicacion que viene en en movil para hacer copias de seguridad va muy bien... seleccionas lo que quieres, te guarda hasta las configuraciones... 2- para la aplicacion del correo tienes varias opciones: a- bajarte una aplicacion de correo del google play, que a fin de cuentas viene a ser lo mismo que la que viene. b- descarga el archivo email.rar que te dejo abajo y mete las apps en system/app (con root explorer). ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede dejar las ultimas actualizaciones de esta rom? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra aplicación que no encuentro es la de Gtalk, no es que la use demasiado pero si de vez en cuando, y desde Google Play no se puede descargar. ¿Hay alguna forma de ponerla?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos,la pantallita esa que sale del nfc ese que se ha detenido...como narices la queitamos o que hacemos????? es que no te deja hacer nada
gracias de antemano |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |