|
||
|
|
||||
|
||||
![]() para una que me funciona, ni la toco, eso si, superSU me está continuamente avisando de que el script pide permisos de superusuario
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
Le metere el cwm recovery por el modo recovery sigueindo los pasos del tuto... aunque ahi pone para la version ics 4.04 y yo estoy en jb 4.1.2, da igual la version para instalar el cwm? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer varias páginas, me ataca una duda que no he logrado resolver, no se si se ha preguntado antes o no. Ahi va..
Se está planteando el añadir a la slim el multiwin, o multiventana? Lo he visto en varias otras roms y me parece interesante, eso sí, no se de donde sale, imagino que del note. Tampoco como funciona o si puede acarrear problemas o no... Si podeis resolverme esas dudas.. GRACIAS!
|
||||
|
||||
|
[quote=Gasolution;7497417]
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Ya online... ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** Unete a la S L I M M A N I A ! !
|
||||
|
||||
|
Tras leer varias páginas, me ataca una duda que no he logrado resolver, no se si se ha preguntado antes o no. Ahi va..
Se está planteando el añadir a la slim el multiwin, o multiventana? Lo he visto en varias otras roms y me parece interesante, eso sí, no se de donde sale, imagino que del note. Tampoco como funciona o si puede acarrear problemas o no... Si podeis resolverme esas dudas.. GRACIAS! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yossy como va el tema del Voice Dialer. En la Nexus7 ejecuté el VD (que tambien tengo instalado slimbean) y casi se me brickea
. De momento sigo con la Disaster, pero estoy muy atento a las soluciones de la slim
|
||||
|
||||
|
para enviar videos por wasap cambiando la calidad ?? antes se podía pero ahora no veo la opcion, sin embargo desde la propia camara si s epuede cambiar la calidad entre SD,Hd720 y HD1080, po rlo que noi se si es fallo del wasap o de la rom :S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Prueba esto: https://play.google.com/store/apps/d...cyclicringtone
Última edición por YossYGalaxy Día 08/02/13 a las 15:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto: https://play.google.com/store/apps/d...cyclicringtone[/quote]
Gracias por tu ayuda,pero yo buscaba otro tipo de solucion,mas bien dar con el ajuste de sistema para que suene normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la probe y no va. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Ya online... ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** Unete a la S L I M M A N I A ! !
Última edición por YossYGalaxy Día 08/02/13 a las 17:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yoss. Perdona la molestia. Muy buena la rom pero necesitaría saber dónde puedo cambiar para el el texto de los sms sean unicode. El tema es que me permite hasta 60 caracteres el primero y no 160. Por otro lado dónde puedo configurar para que las fotos me las guarde en la sd externa? Gracias por todo.
Última edición por bichobicho2 Día 08/02/13 a las 18:59:40. Razón: Se solucionó solo el tema de los sms. Pero lo de la cámara no. Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Yoss. Perdona la molestia. Muy buena la rom pero necesitaría saber dónde puedo cambiar para el el texto de los sms sean unicode. El tema es que me permite hasta 60 caracteres el primero y no 160. Por otro lado dónde puedo configurar para que las fotos me las guarde en la sd externa? Gracias por todo.
![]() - mira a ver en Mensajes >Menú > Ajustes > Limpiar Unicode - para guardar en la sd externa en el mismo menú de configuración de la cámara seleccionas Use external > SÍ. Para acceder a este menú es desde el círculo de la esquina inferior derecha y luego el botón de ajustes que aparece en la parte de abajo del círculo grande (también sale apretando un rato en cualquier lugar de la pantalla). Un saludo
|
||||
|
||||
|
AC!D Audio Engine
1. Flashea [Universal]AC!DAudioEngine[v5.0]_signed.zip desde Recovery 2. Wipe cache y dalvik cache 3. Fix permissions 4. Reinicia 5. Copia todas las lineas siguientes y pégalas en el system/build.prop de tu teléfono: Cita:###AC!D Sound Tweaks by R-ikfoot###
#Sony Clearbass & Xloud ro.semc.sound_effects_enabled=true ro.semc.xloud.supported=true persist.service.xloud.enable=1 ro.semc.enhance.supported=true persist.service.enhance.enable=1 ro.semc.clearaudio.supported=true persist.service.clearaudio.enable=1 ro.sony.walkman.logger=1 ro.somc.clearphase.supported=true persist.service.clearphase.enable=1 #Resampling Tweaks af.resampler.quality=255 persist.af.resampler.quality=255 #One X+ Beats htc.audio.swalt.enable=1 htc.audio.swalt.mingain=14512 ![]() 6. Borra DSPManager.apk de system/app 7. Instala el addon que prefieras desde Recovery Walkman Player Noozxoide Awesome Beats 8. Wipe cache y dalvik cache 9. Fix permissions (no es obligatorio pero si recomendable) 10.Reinicia Y recuerda: - Borra todos las app ecualizadores de terceros (DSP Manager, Market EQ app,...) - Asegúrate de que tu ROM no tiene otro MOD de sonido instalado - Instala sólo un Addon
Última edición por YossYGalaxy Día 08/02/13 a las 20:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
ACID Audio Engine 5.0 para CM10.1
Un forero de xda (Jigen90) ha modificado el zip original de MOD que simplifica el proceso anterior y, si no me equivoco, hace lo mismo.
Instala ACID Audio Engine + Noozxoide + cambios en build.prop. Flashear, wipe cache y dalvik y a rodar! Link
Última edición por YossYGalaxy Día 08/02/13 a las 20:20:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bichobicho:
- mira a ver en Mensajes >Menú > Ajustes > Limpiar Unicode - para guardar en la sd externa en el mismo menú de configuración de la cámara seleccionas Use external > SÍ. Para acceder a este menú es desde el círculo de la esquina inferior derecha y luego el botón de ajustes que aparece en la parte de abajo del círculo grande (también sale apretando un rato en cualquier lugar de la pantalla). Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí