|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Me auto respondo, ya leí que la experimental incluye un nuevo gov, y que esperan agregarlo pronto
![]() Bueno probaré la nightly de hoy, eh leído que va bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para instalar la ROM tengo que quitar la tarjeta de memoria externa? Un saludo.
PD: Vengo de a 2.1 eclair de serie, importa? |
|
|
||||
|
||||
|
Veras hay quien piensa que el gps consume mucho pero no es asi, el gps solo consume cuando lo utilizas es decir si usas un navegador o un programa de localizacion es en ese momento cuando se activa, pero hasta ese momento esta dormido y con un consumo irrisorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras hay quien piensa que el gps consume mucho pero no es asi, el gps solo consume cuando lo utilizas es decir si usas un navegador o un programa de localizacion es en ese momento cuando se activa, pero hasta ese momento esta dormido y con un consumo irrisorio.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no se si ha alguien le pasa pero no me monta la sd externa, no la interna. alguna solucion? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado la nightly del día 7? ¿es tontería mía o se consigue señal gps mucho mas rápido? es que yo al menos he conseguido señal estable desde mi ventana en menos de 10 segundos cuando antes creo recordar que necesitaba por encima de 30 segundos. Si es así es un gran logro, estaba ya hasta la polla de la perdida de señal en el centro de la ciudad (justo cuando más lo necesitaba). Pensé que el gps fix que iban a meter arreglaría algo, pero no tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado la nightly del día 7? ¿es tontería mía o se consigue señal gps mucho mas rápido? es que yo al menos he conseguido señal estable desde mi ventana en menos de 10 segundos cuando antes creo recordar que necesitaba por encima de 30 segundos. Si es así es un gran logro, estaba ya hasta la polla de la perdida de señal en el centro de la ciudad (justo cuando más lo necesitaba). Pensé que el gps fix que iban a meter arreglaría algo, pero no tanto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos me e bajado la rom y quiero instalarla? pero no pone nada de el root no?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalarla (status 0 / Installation aborted).
He instalado bastantes Roms y es la primera que me pasa esto. Está con el ultimo CM y todo reseteado y reiniciado varias veces. |
|
|
||||
|
||||
|
"nfc: Add alternate firmware path"
Que es esto? Nuestro movil no tiene NFC no? No entiendo muy bien esta mejora... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el caso es que ando un poco perdido. He bajado un kernel compatible Cm10 (Mackay_kernel_0.185-signed.zip) y una rom completa con dicho kernel (Mackay_ROM-1.8.5-cm10-full.zip). La duda es que ambos ficheros son zips con estructura como para instalarse desde recovery y dudo si el kernel solo puede meter por ODIN. Alguna indicación para salir del atoyadero. Gracias de antemano. Última edición por nachopr Día 08/02/13 a las 11:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el kernel y la Rom de Mackay dan el mismo error (status 0) intentando isntalarlas desde el recovery. La verdad... no entiendo que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver a poner la nightly del 31 porque es la que mejor consumo tenía.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me queda por probar es otra microsd. Esta es de 16gb y me ha venido a la cabeza que el SGS1 me daba problemas con las mayores de 8gb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con un targeta de 1gb y tampoco.
El kernel de Mackay si que entra. Y cuando reinicio, sale su logo. Pero luego, tanto la rom completa de Mckay como la de CM da el mismo error y no hay manera. Sabeis si alguna 4.2.1 que pueda meter por odin... edito: Es curioso, pero cuando pruebo a meter la rom de mackay, por ejemplo, se interrumpe con el susodicho error. Pero sin embargo, al reiniciar, cambia el logo de cyanogen, por el de mackay... y a la inversa. Es decir. Parece como si hiciera algo, pero abortara el proceso. Última edición por nachopr Día 08/02/13 a las 13:05:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |