Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/13, 10:08:28
Array

[xs_avatar]
Russorsvr Russorsvr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Hasta la semana que viene nada...

Viejo 08/02/13, 10:18:09
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
No quiero desmoralizar a nadie....

Pero muchos de los que lo compraron el día 30 tienen las mismas noticias del tracking que nosotros.. y eso que a ellos les ponía en el correo de 1 a 2 semanas...!
Viejo 08/02/13, 10:37:40
Array

[xs_avatar]
raul_denia raul_denia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje

Pero muchos de los que lo compraron el día 30 tienen las mismas noticias del tracking que nosotros.. y eso que a ellos les ponía en el correo de 1 a 2 semanas...!
He leído por aquí que gente que lo pillo el día 5 de madrugada ya lo ha recibido...se ve que no llevan un sistema de espera igual, sino que puede ser que los vayan enviando por zonas para ahorrarse en el envío dinero... no se, es lo único que se me ocurre.
Viejo 08/02/13, 10:39:52
Array

[xs_avatar]
Erunil Erunil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por raul_denia Ver Mensaje
He leído por aquí que gente que lo pillo el día 5 de madrugada ya lo ha recibido...se ve que no llevan un sistema de espera igual, sino que puede ser que los vayan enviando por zonas para ahorrarse en el envío dinero... no se, es lo único que se me ocurre.
eso no es correcto tampoco por que mi novio pidio 2, uno para cada uno, le llegó el suyo y el mio no, es absurdo
Viejo 08/02/13, 10:40:37
Array

[xs_avatar]
Wude Wude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16GB)
Yo lo pedí a las 2:18 y estoy esperando tracking aún
Viejo 08/02/13, 10:40:57
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
No intenteis entender el sistema. No lo tienen. No es por zonas, no es por número de pedido, no es por GB del dispositivo ni por cantidad comprada, no depende de tu entidad bancaria ni de si tu tarjeta es de crédito o de débito. Ni siquiera depende de que tengan tu dinero retenido, cobrado o sin tocarlo.

Cogen uno y lo envían, sin más. Y llevan día y medio sin enviar trackings. No es por desmoralizar a nadie, pero comprado el 30 esperaba recibirlo esta semana como tarde y aun no tengo nada. Ahora ya me hago a la idea del plazo, el día 13 tendré mi tracking.
Viejo 08/02/13, 10:47:52
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje

Exacto! Los casos de tracking en la tercera remesa son "especiales" (vamos, que han tenido mucha suerte) Así que no os desmotivéis, cuando acaben los pedidos de la segunda remesa ya veréis que los de aquí comienzan a ser enviados con mucha más fluidez
No desesperéis, recordar que algunos van (o deberían) ir por delante en la lista, algunos cuya compra fue el 30 de Enero y tienen un plazo de 1-2 semanas. Así que los que estáis sin tracking no os asustéis.
Viejo 08/02/13, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
kingalbe kingalbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Buenas, aquí un apestado esperando desde el día 30!

Mi consejo, no busquéis explicaciones al método de envío. Es totalmente aleatorio. En el hilo de la segunda remesa hemos hecho estudios de todas las maneras posibles (que si enviaban dependiendo la ciudad, o dependiendo el banco, o la hora del pedido, o al quejarte a atención al cliente, o al tener problemas con la tarjeta, etc.) y ninguna opción ha cuajado.

Finalmente hemos decidido alabar al Dios Mono, que a nuestro juicio es quien organiza todo.

Saludos y ánimos a todos! Que nosotros como mínimo estaremos 12 días de espera
Viejo 08/02/13, 10:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kingalbe Ver Mensaje

Mi consejo, no busquéis explicaciones al método de envío. Es totalmente aleatorio. En el hilo de la segunda remesa hemos hecho estudios de todas las maneras posibles (que si enviaban dependiendo la ciudad, o dependiendo el banco, o la hora del pedido, o al quejarte a atención al cliente, o al tener problemas con la tarjeta, etc.) y ninguna opción ha cuajado.

Finalmente hemos decidido alabar al Dios Mono, que a nuestro juicio es quien organiza todo.

Exacto, alabar todos a Lord Google's Monkey. Él es el encargado de coger un papel con un número de pedido y meterlo en la máquina de generar envíos.

Viejo 08/02/13, 10:50:59
Array

[xs_avatar]
Rdk206 Rdk206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
¿Alguien de la segunda remesa puede sacar un % de envios pendientes para hacernos un poco a la idea de lo que queda ya que comparto esta teoría?

Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Exacto! Los casos de tracking en la tercera remesa son "especiales" (vamos, que han tenido mucha suerte) Así que no os desmotivéis, cuando acaben los pedidos de la segunda remesa ya veréis que los de aquí comienzan a ser enviados con mucha más fluidez
No desesperéis, recordar que algunos van (o deberían) ir por delante en la lista, algunos cuya compra fue el 30 de Enero y tienen un plazo de 1-2 semanas. Así que los que estáis sin tracking no os asustéis.

Viejo 08/02/13, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
jordi87 jordi87 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

A mi no me preocupa que me llegue "tarde" pk igualmente no me ha llegado la funda y el protector d pantalla que quiero. Asi que... a esperar a tenerlo todo!!
Viejo 08/02/13, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
Wude Wude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16GB)
 Cita: Originalmente Escrito por kingalbe Ver Mensaje

Es sencillo, cogen todos los pedidos y los van imprimiendo según llegan, una vez cierran el grifo en el store, amontonan esos pedidos, los tiran por la ventana y el primero en llegar al suelo recibe el tracking
Viejo 08/02/13, 10:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rdk206 Ver Mensaje
¿Alguien de la segunda remesa puede sacar un % de envios pendientes para hacernos un poco a la idea de lo que queda ya que comparto esta teoría?
Del total no, pero te puedo decir que de unas 30 personas que llevamos está semana esperando como Neoapestados sólo un 17% ha recibido el tracking.
Viejo 08/02/13, 10:55:43
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
yo lo pille ayer en la market de alemania y con envío en menos de una semana, espero que me manden ya el tracking, que mi cumple es el 12 y estoy con los dientes largos
Viejo 08/02/13, 11:24:11
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Rdk206 Ver Mensaje
Pues como dice Ishtar13, quedamos muy poquitos, no más de 30. En la segunda remesa la mayoría de trackings llegaron el viernes, domingo(por la noche) y lunes. Así que yo anotaría principios de la semana que viene como fin de los envíos a la segunda remesa y aluvión de trackings y envíos para la tercera, esperemos que sea así
Viejo 08/02/13, 11:25:13
Array

[xs_avatar]
Tago Tago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Isthar13 Ver Mensaje
Del total no, pero te puedo decir que de unas 30 personas que llevamos está semana esperando como Neoapestados sólo un 17% ha recibido el tracking.
el 73% de las estadísticas son inventadas
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Me interesaria saber a que dia/hora exacta me legara el nexus 4, para asi pedir la funda y que me lleguen exactamente igual..

Asi solo tendre que abrir la puerta una vez y no tener que levantarme dos veces

Alguien??
Viejo 08/02/13, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Tu operador: Yoigo
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]

Cómo os gusta especular sin tener todos los datos... Como desde Google nos estén leyendo se tienen que estar partiendo la caja.
Viejo 08/02/13, 11:32:14
Array

[xs_avatar]
fcojavier31 fcojavier31 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Esperando nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Dalmawino Ver Mensaje
Me interesaria saber a que dia/hora exacta me legara el nexus 4, para asi pedir la funda y que me lleguen exactamente igual..

Asi solo tendre que abrir la puerta una vez y no tener que levantarme dos veces

Alguien??
¿donde pedís las fundas?

Viejo 08/02/13, 11:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Pues como dice Ishtar13, quedamos muy poquitos, no más de 30. En la segunda remesa la mayoría de trackings llegaron el viernes, domingo(por la noche) y lunes. Así que yo anotaría principios de la semana que viene como fin de los envíos a la segunda remesa y aluvión de trackings y envíos para la tercera, esperemos que sea así
Ten en cuenta que quedamos unos 30 en ESTE foro. Si cuentas con personas que estén contando la experiencia en otros foros, o simplemente esten interiorizando su ira, seremos unos cuantos más.

Sigue estando dentro del plazo (de tanto repetirmelo ya me lo he aprendido) así que ha esperar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 05:00:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /