ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/13, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Buenos dias. Os dejo un video de como queda el tema que he preparado para el sslauncher con nuestra rom. Un saludo.

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/02/13, 11:10:25
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Bien trabas mientras mas grandes los números mejor, que sea dorada y por debajo del 15% roja o como mejor tu veas pero sobre todo número grandes. Gracias
ya la tenía hecha, sólo había que buscar por mi wuala y meterla en un upd
http://www.wuala.com/tragaldabas/UPD...ital_Gold.zip
Viejo 08/02/13, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por suitalero Ver Mensaje
igual soy un poco cortito, pero no consigo hacer funcionar la multiventana. alguien me podria explicar como funciona? (explicación a prueba de paletos)
Buenas, ve primero a ajustes, en advancesquickpanel, mira en toogle, que este activado el toogle de multi ventana, luego vas a la cortina, donde estan todos lps toogles, bajandola con elndedo, y mira que el toogle de multi ventana este seleccionado, si esta seleccionado, deseleccionalo y vuelvelo a seleccionar, y ya ye habra tenodo que aparecer la pestañita de la multi ventana, si no es asi, deja pulsada la tecla tactil de retrozeso y ya si que si, si no.......
Mi no entiende :what:
Viejo 08/02/13, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

En la aplicación de los toggles quick panel settings creo que se llama seleccionas este toggle de la multiventana o desde ajustes en pantalla seleccionas ventanas múltiples que es lo mismo. Si aún asi no lo vieras presiona sobre la tecla atras o volver hasta que te salga ( la que enciende una flechita curvada a la derecha del home)

Última edición por luisba1968 Día 08/02/13 a las 11:16:01.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
Viejo 08/02/13, 11:18:47
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus x
Y encima segun la aplicacion del market, con el chip malo.
Jijijijiji, y la pila de flasheos que le llevo metidos al bicho sin saber nada.

Si no sabia nada (vivia en la ignorancia, como muchos en este pais) respecto al chip y le metia madera y no pasó nada, no voy a parar de hacerlo.

Saludos de nuevo a todos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmaa009 su comentario:
Viejo 08/02/13, 11:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias trabas. Ya la tengo descargada y cuando tenga tiempito pues me pongo a laboral. Como ya salió el tema gold y el apolo y todo va de perlas pues hare una superlimpia para la ocasión. Gracias gracias gracias.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
Viejo 08/02/13, 11:22:27
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Buenos dias, haber si alguien me puede orientar un poco, tras algunos pequeños reparos al cambiar la micro sd, tuve unos pequeños incovenientes con el multimedia y realice lo que pone en el 2º post, realice el borrado de la carpeta .thumbnails en DCMI, solo de la memoria onterna ya que en la micro sd, la carpeta DCMI la llevo borrada de por si, el asunto esta en que las fotos las llevo en el telefono y los videos en la micro sd, pues bien, el tuto dice que borras esa carpeta y te crea otra de poco tamaño, aqeí esta el problema, me la vuelve a crear pero ocupa casí 3 gb. ¿Alguna idea?

Por cierto, desde el Martes hay otro S2 con la HCT V6. Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 11:24:13
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenos dias, haber si alguien me puede orientar un poco, tras algunos pequeños reparos al cambiar la micro sd, tuve unos pequeños incovenientes con el multimedia y realice lo que pone en el 2º post, realice el borrado de la carpeta .thumbnails en DCMI, solo de la memoria onterna ya que en la micro sd, la carpeta DCMI la llevo borrada de por si, el asunto esta en que las fotos las llevo en el telefono y los videos en la micro sd, pues bien, el tuto dice que borras esa carpeta y te crea otra de poco tamaño, aqeí esta el problema, me la vuelve a crear pero ocupa casí 3 gb. ¿Alguna idea?

Por cierto, desde el Martes hay otro S2 con la HCT V6. Un saludo.
Compañero, lo que buscas es esto.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
Viejo 08/02/13, 11:37:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchas gracias trabas. Ya la tengo descargada y cuando tenga tiempito pues me pongo a laboral. Como ya salió el tema gold y el apolo y todo va de perlas pues hare una superlimpia para la ocasión. Gracias gracias gracias.
....como te va todo de perlas te arriesgas a hacer superlimpia, a perder la efs, a perder la liberación, a un mal flaseo, a que aparezcan fallos que no tenías, etc

señores, esto es lo que no entiendo, siempre se ha dicho que en informática lo que va bien no se toca, lo que no está roto no se puede arreglar, ésto es vicio puro de flasear por flasear, y luego a preguntar por qué ya no me funciona esto o aquello

perdón por la bronca, es que tenía ganas de decirlo y me lo has puesto a webo
Viejo 08/02/13, 11:52:51
Array

[xs_avatar]
sergiaunon sergiaunon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II

Jajaja cuidado que trabas se ha levantado con el pie izquierdo:mad:;)
Viejo 08/02/13, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
batman23 batman23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s7
 Cita: Originalmente Escrito por trabas Ver Mensaje
....como te va todo de perlas te arriesgas a hacer superlimpia, a perder la efs, a perder la liberación, a un mal flaseo, a que aparezcan fallos que no tenías, etc

señores, esto es lo que no entiendo, siempre se ha dicho que en informática lo que va bien no se toca, lo que no está roto no se puede arreglar, ésto es vicio puro de flasear por flasear, y luego a preguntar por qué ya no me funciona esto o aquello

Joder trabas me lo as quitado de la lengua la semana pasada a un amigo va y borra la carpeta de windows del pc me llama y la respuesta fue si va bien porque enredas hala a
instalarle windows de nuevo y joderle unas cervecitas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a batman23 su comentario:
Viejo 08/02/13, 12:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trabas Ver Mensaje

Tienes mucha razón en todo lo que dices, muchisima razón pero te daré las mias también. ..
Yo hice instalación sucia y siempre dije que cuando saliera el dorado haría limpia pues tengo un problema con el ota que cada vez que entro a un apartado y doy atras se queda en wait. Decir que esto lo había solucionado en otra ocasión con instalación limpia pero volvio a surgir.
La carpeta efs la tengo en el ordenador desde tiempos inmemoriales y dios y todos los santos quieran que no la necesite nunca.
Por la liberación nada es libre de origen.
Sobre fallos hago copia de todo y antes de flashear backup de la rom anterior.
Ahora alguien comenta que la rom no trae el notas pero la mía si y juro que no la restaure y esta aplicación cuando le sale de los webos me da un fallo de que se a detenido.
Soy algo cuidadoso y antes de hacer algo leo y recontraleo del tema.
No soy flasheador colpulsivo. Desde la primera hctrom vengo con vosotros y siempre tengo los mismos updates en la sd que cambio cuando uds cambian. Dentro de poco marcho a cuba y quiero que el móvil vaya impoluto. Solo por estas razones y porque hace ya no hago limpieza me dispongo a flashear nuevamente.
Muchas gracias trabas por tu preocupación, por la bronca que muchas veces nos la merecemos y por todo vuestro espectacular trabajo.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
Viejo 08/02/13, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Compañero, lo que buscas es esto.
Gracias, pero no es precisamente lo que busco, ya que la galaeria original me gusta más que el otro.

Un saludo.
Viejo 08/02/13, 12:08:44
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Buenos dias, y perdonar si la pregunta que voy a hacer ya está respuesta, pero hace unos dias que no puedo entrar en el foro y ahora me encuentro con muchas páginas por leer, decir que también he usado el buscador pero no encuentro respuesta.

Recuerdo que se comento y que a mi también me ocurre que con esta rom el movil no da el pitido de aviso de bateria baja, ¿sabéis si se ha encontrado alguna solución para que funcione el pitido?.

Muchas gracias.

Última edición por forsaken Día 08/02/13 a las 12:11:14.
Viejo 08/02/13, 12:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por batman23 Ver Mensaje
Joder trabas me lo as quitado de la lengua la semana pasada a un amigo va y borra la carpeta de windows del pc me llama y la respuesta fue si va bien porque enredas hala a
instalarle windows de nuevo y joderle unas cervecitas.
Leyendo por ahi también aprendí a instalar windows, a particionar el disco e instalar distros de linux. Hasta actualice a w8 pro desde una llave usb y despues lo active permanentemente y de forma legal con una llamada telefónica través de skipe a un número gratuito de Microsoft España.
Tienes que decirle a tu amigo que lea un poco, leer no mata y eleva el intelecto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
Viejo 08/02/13, 12:20:53
Array

[xs_avatar]
batman23 batman23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s7
Leyendo por ahi también aprendí a instalar windows, a particionar el disco e instalar distros de linux. Hasta actualice a w8 pro desde una llave usb y despues lo active permanentemente y de forma legal con una llamada telefónica través de skipe a un número gratuito de Microsoft España.
Tienes que decirle a tu amigo que lea un poco, leer no mata y eleva el intelecto.
jaja no tranquilo Luisba investigando descubri que no habia sido el fue su novia y lo que no se ve no se puede borrar le he ocultado las carpetas sensibles del pc aparte de darle el toque a su novia

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 12:22:51
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
Buenos dias, y perdonar si la pregunta que voy a hacer ya está respuesta, pero hace unos dias que no puedo entrar en el foro y ahora me encuentro con muchas páginas por leer, decir que también he usado el buscador pero no encuentro respuesta.

Recuerdo que se comento y que a mi también me ocurre que con esta rom el movil no da el pitido de aviso de bateria baja, ¿sabéis si se ha encontrado alguna solución para que funcione el pitido?.

Muchas gracias.
Esta solucionado, con todas las cosas que lleva se olvido meterlo....
La tienes en el HCTModsOTA
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 08/02/13, 12:26:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tienes mucha razón en todo lo que dices, muchisima razón pero te daré las mias también. ..
Yo hice instalación sucia y siempre dije que cuando saliera el dorado haría limpia pues tengo un problema con el ota que cada vez que entro a un apartado y doy atras se queda en wait. Decir que esto lo había solucionado en otra ocasión con instalación limpia pero volvio a surgir.
La carpeta efs la tengo en el ordenador desde tiempos inmemoriales y dios y todos los santos quieran que no la necesite nunca.
Por la liberación nada es libre de origen.
Sobre fallos hago copia de todo y antes de flashear backup de la rom anterior.
Ahora alguien comenta que la rom no trae el notas pero la mía si y juro que no la restaure y esta aplicación cuando le sale de los webos me da un fallo de que se a detenido.
Soy algo cuidadoso y antes de hacer algo leo y recontraleo del tema.
No soy flasheador colpulsivo. Desde la primera hctrom vengo con vosotros y siempre tengo los mismos updates en la sd que cambio cuando uds cambian. Dentro de poco marcho a cuba y quiero que el móvil vaya impoluto. Solo por estas razones y porque hace ya no hago limpieza me dispongo a flashear nuevamente.
Muchas gracias trabas por tu preocupación, por la bronca que muchas veces nos la merecemos y por todo vuestro espectacular trabajo.
ok, mi comentario no era específico para tí, intento que a más de uno le haga reflexionar antes de tocar lo que va bien, aún recuerdo en la v4 a algunos flaseando mods de otras roms y luego vienen a quejarse a este hilo
perdona de nuevo y repito que mi comentario no era exclusivo para tí
Viejo 08/02/13, 12:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo se hombre pero era para que tampoco quedara asi con la marcha sobre mi nombre... si ya estaba pensado esde hace mucho, en el post 150 lo digo y también pregunto antes de flashear nada y solo flasheo lo de casa. Comentarios adversos nunca he podido hacer siempre lo digo que lo siento mucho pero no tengo nada que aportar porque todo funciona ok. Problemas menores como lo del ota y poco mas. Oye trabas si algún dia tengo problemas con la carpeta esa del efs me ayudas sin pelearme eh!!!!!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:

Viejo 08/02/13, 12:42:40
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Gracias, pero no es precisamente lo que busco, ya que la galaeria original me gusta más que el otro.

Un saludo.
No es obligatorio cambiar la galería, de hecho, yo no la he cambiado y va de fábula, ya no me genera el archivo ese con nosecuantos Mb en su interior.
Y te digo más, creo que es contraproducente poner el QuickPic, ya que al realizar una foto, no podrás abrir la imagen desde la cámara, cosa que si puedes con la galería original...

Última edición por Moreta Día 08/02/13 a las 12:44:45.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 05:32:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /