|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la semana que viene nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero desmoralizar a nadie....
Pero muchos de los que lo compraron el día 30 tienen las mismas noticias del tracking que nosotros.. y eso que a ellos les ponía en el correo de 1 a 2 semanas...! |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por aquí que gente que lo pillo el día 5 de madrugada ya lo ha recibido...se ve que no llevan un sistema de espera igual, sino que puede ser que los vayan enviando por zonas para ahorrarse en el envío dinero... no se, es lo único que se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es correcto tampoco por que mi novio pidio 2, uno para cada uno, le llegó el suyo y el mio no, es absurdo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogen uno y lo envían, sin más. Y llevan día y medio sin enviar trackings. No es por desmoralizar a nadie, pero comprado el 30 esperaba recibirlo esta semana como tarde y aun no tengo nada. Ahora ya me hago a la idea del plazo, el día 13 tendré mi tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
No desesperéis, recordar que algunos van (o deberían) ir por delante en la lista, algunos cuya compra fue el 30 de Enero y tienen un plazo de 1-2 semanas. Así que los que estáis sin tracking no os asustéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí un apestado esperando desde el día 30!
Mi consejo, no busquéis explicaciones al método de envío. Es totalmente aleatorio. En el hilo de la segunda remesa hemos hecho estudios de todas las maneras posibles (que si enviaban dependiendo la ciudad, o dependiendo el banco, o la hora del pedido, o al quejarte a atención al cliente, o al tener problemas con la tarjeta, etc.) y ninguna opción ha cuajado. Finalmente hemos decidido alabar al Dios Mono, que a nuestro juicio es quien organiza todo. Saludos y ánimos a todos! Que nosotros como mínimo estaremos 12 días de espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, no busquéis explicaciones al método de envío. Es totalmente aleatorio. En el hilo de la segunda remesa hemos hecho estudios de todas las maneras posibles (que si enviaban dependiendo la ciudad, o dependiendo el banco, o la hora del pedido, o al quejarte a atención al cliente, o al tener problemas con la tarjeta, etc.) y ninguna opción ha cuajado. Finalmente hemos decidido alabar al Dios Mono, que a nuestro juicio es quien organiza todo. Saludos y ánimos a todos! Que nosotros como mínimo estaremos 12 días de espera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de la segunda remesa puede sacar un % de envios pendientes para hacernos un poco a la idea de lo que queda ya que comparto esta teoría?
Exacto! Los casos de tracking en la tercera remesa son "especiales" (vamos, que han tenido mucha suerte) Así que no os desmotivéis, cuando acaben los pedidos de la segunda remesa ya veréis que los de aquí comienzan a ser enviados con mucha más fluidez
No desesperéis, recordar que algunos van (o deberían) ir por delante en la lista, algunos cuya compra fue el 30 de Enero y tienen un plazo de 1-2 semanas. Así que los que estáis sin tracking no os asustéis. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no me preocupa que me llegue "tarde" pk igualmente no me ha llegado la funda y el protector d pantalla que quiero. Asi que... a esperar a tenerlo todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, no busquéis explicaciones al método de envío. Es totalmente aleatorio. En el hilo de la segunda remesa hemos hecho estudios de todas las maneras posibles (que si enviaban dependiendo la ciudad, o dependiendo el banco, o la hora del pedido, o al quejarte a atención al cliente, o al tener problemas con la tarjeta, etc.) y ninguna opción ha cuajado. Finalmente hemos decidido alabar al Dios Mono, que a nuestro juicio es quien organiza todo. Saludos y ánimos a todos! Que nosotros como mínimo estaremos 12 días de espera ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Del total no, pero te puedo decir que de unas 30 personas que llevamos está semana esperando como Neoapestados sólo un 17% ha recibido el tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pille ayer en la market de alemania y con envío en menos de una semana, espero que me manden ya el tracking, que mi cumple es el 12 y estoy con los dientes largos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaria saber a que dia/hora exacta me legara el nexus 4, para asi pedir la funda y que me lleguen exactamente igual..
Asi solo tendre que abrir la puerta una vez y no tener que levantarme dos veces ![]() Alguien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Cómo os gusta especular sin tener todos los datos... Como desde Google nos estén leyendo se tienen que estar partiendo la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice Ishtar13, quedamos muy poquitos, no más de 30. En la segunda remesa la mayoría de trackings llegaron el viernes, domingo(por la noche) y lunes. Así que yo anotaría principios de la semana que viene como fin de los envíos a la segunda remesa y aluvión de trackings y envíos para la tercera, esperemos que sea así
![]() ![]() Sigue estando dentro del plazo (de tanto repetirmelo ya me lo he aprendido) así que ha esperar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |