ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 17:57:42
Array

[xs_avatar]
perichel perichel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Woxter Tablet PC 97 IPS 8 GB, i-Joy Spirit 7
Tu operador: Movistar
Me parece impresionante, creo que la traducción sería posible.

¿Alguien sabe si sería posible hacer un fichero zip con esta ROM para poder flashearla con el clockwork¿
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 18:18:32
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
pues yo no tengo ni puñetera idea. llevo todo el dia bscando algo para traducir la rom.pues me parece una rom muy completa que no tiene nada que envidiar a cm10 y lo unico que me echa pa tras es el ingles en el menu. si te atreves y lo consigues pegame un toque por favor
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enlace a la descarga de la rom (versión 1.1.2 del 30-01-2013):

http://sourceforge.net/projects/wive...mg.7z/download

Mejoras:
1.- pila de parches en el kernel (para mejora de la estabilidad)
2.- Incluye soporte para usb-audio en el núcleo

También esta incluida en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
ROM DIGMA 4.1.2 en ruso y en inglés

Has investigado lo de la traduccion? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 20:43:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Liberada la versión 1.1.3 (Post inicial actualizado)

Enlace a la descarga de la rom (versión 1.1.3 del 04-02-2013):
http://sourceforge.net/projects/wive...mg.7z/download

Mejoras:

1.- El kernel ha sido actualizado a 3.0.62
2.- Código de busybox para eliminar applet que produce reinicio,manteniendo la capacidad de utilizar applet de reinicio de la caja de herramientas
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
joder, lo mismito que woxter...

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 01:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: ROM DIGMA 4.1.2 en ruso y en inglés

Los que habeis puesto esta, actualiza por ota, o sólo vía livesuit?

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS

Última edición por agoyo2yk Día 06/02/13 a las 01:53:07.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 03:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perichel, si puedes instalar el cwm, como siempre, novatool y flash recopvery, y una vez alli, dentro del recovery te crea el archivo de backup.
pero no te fies de mis invenciones, mejor pregunta a andresn o flecky, que si han cocinado, y quizas te iluminene bastante mejor que yo, ellos tienen linternas led y yo una triste cerilla

Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según he leido no se puede usar el CWM con esta rom, yo he sido cocinero de las viejas Rockchip pero de estas todavía estoy en pañales. He leido en Slatedroid y en otras webs como abrir las rom en formato IMG y como modificarlas, pero mi PC es un ancianito benerable y me temo que no da la talla para estas tareas.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enlace a la descarga de la rom (versión 1.1.4 del 06-02-2013): http://sourceforge.net/projects/wive...mg.7z/download

Mejoras:
1.- Parece que en esta versión hay sólo arreglos menores.

Nota importante: El autor parece que está borrando del repositorio las versiones anteriores
Carpeta principal del repositorio: http://sourceforge.net/projects/wive...s/wive-ng-ids

Última edición por perichel Día 07/02/13 a las 21:05:02.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues es una pena y te comprendo. yo por que no tengo ni idea y no quiero liarla ,sino fuera dificil me animaria.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo ya la instale
la 1.1.4
parece que va bien, guarde con el titanium las principales aplis, y luego las reinstale. va perfecta, la camara perfecta (obviando el echo que no salen fotos bien, pues el crist... plastico de la lente esta todo rayado, y no se ve una mierda). navegacion rapida, fluida, como cuando le lamo el cuello a charliz... ein , que me dejaba llevar.
idioma: hice lo del editar el bluid.prop, aparte de ello, instale el more locale 2. en este programa, no elegir el español que trae, deberiais añadir nuevo idioma, y en la ventanita que sale, poner español de españa, y los botones que marcan ISO no se que, buscar es y ES.
luego reiniciar. asi al menos, algunos mensajes salen en cristiano.

se que se puede hacer un update.zip, para instalar en CWM, pero no me puse a ello.

Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perichel, corrige los enlaces, que estas poniendo los enlaces a la tablet de 7 pulgadas

el modelo a descargar es el ids10, no el ids7 ni el ids10+3g

Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias agoyo2yk, estaba en dudas,he descargado las 2 por si acaso luego las borran .una pregunta¿cual prefieres o crees que anda mejor la cm10 o esta?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 19:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de momento es pronto, y no puedo emitir un juicio de valor, pues tanto mi hija como mi mujer habían instalado mucha morralla en la cm10, y el sistema empezó a hacerse del todo incontrolable.
podemos decir que están a la par, pero la digma tiene a su favor que la cámara funciona perfectamente sin parches de ningún tipo, y no da ningún conflicto con el youtube.
lo ideal, es pasar esta imagen a algún cocinero (flecky o andresn) y que trabajasen sobre ella.

otras cosillas, el mx player, vuelve a decodificar por hard. con la cyano solo dejaba hacerlo por soft. he probado un corto que baje a 1080 en mp4, que el otro dia no podia verse correctamente, y ahora si lo hace, tanto con el mx, como con el reproductor nativo.

Última edición por agoyo2yk Día 07/02/13 a las 22:06:43.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver, por partes.
he estado investigando un poco (pero solo un poco, que me canso), y he intentado hacer un archivo update.zip con el titanium backup... lo dicho, intentado, por ahora solo saco las aplis.
buceando en la red, encontre una herramienta que explican que es lo mas para traducir, y en el how to, mencionan que archivos cambia. la cosa que he pensado, es hacerlo un poco a lo bestia.
me explico: segun este manual, todos los idiomas usados en la rom que tengas instalada, se encuantran en /system/framework/framework-res.apk . Supongo que en la digma, solo tendremos chino ruso e ingles. Pues a lo bestia es, como no, si alguno ha vuelto a la cm10, que haga copia del framework-res.apk (que viene con todos) con el root explorer y se instala directamente, a ver que pasa.

tambien estoy mirando que hay editores de dicho archivo aqui en el foro...

logicamente, reinicio por medio

bueno, he mirado, cada version tiene su \framework-res.apk por lo que creo que abrimos uno, abrimos el otro, y se compara. ahora mismo mi mujer esta con el tablet, pero cuando pueda, le echo una visual al tema

bueno, encontre esto, y me da error al codificar el archivo, creo que por esta con win8, en breve lo pruebo con xp. si lo hace bien, creo que deberia ser suficiente. El apk translation wizard lo podeis encontrar en mi wuala, dentro de la carpeta "aplicaiones varias". tambien encontrareis alli el 7zip
Ir al link original: http://jesus1o1.blogspot.com.es/2012/01/traducir-roms-android-con-atw.html?m=1

Última edición por agoyo2yk Día 08/02/13 a las 00:45:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
a ver, por partes.
he estado investigando un poco (pero solo un poco, que me canso), y he intentado hacer un archivo update.zip con el titanium backup... lo dicho, intentado, por ahora solo saco las aplis.
buceando en la red, encontre una herramienta que explican que es lo mas para traducir, y en el how to, mencionan que archivos cambia. la cosa que he pensado, es hacerlo un poco a lo bestia.
me explico: segun este manual, todos los idiomas usados en la rom que tengas instalada, se encuantran en /system/framework/framework-res.apk . Supongo que en la digma, solo tendremos chino ruso e ingles. Pues a lo bestia es, como no, si alguno ha vuelto a la cm10, que haga copia del framework-res.apk (que viene con todos) con el root explorer y se instala directamente, a ver que pasa.

tambien estoy mirando que hay editores de dicho archivo aqui en el foro...

logicamente, reinicio por medio

bueno, he mirado, cada version tiene su \framework-res.apk por lo que creo que abrimos uno, abrimos el otro, y se compara. ahora mismo mi mujer esta con el tablet, pero cuando pueda, le echo una visual al tema

bueno, encontre esto, y me da error al codificar el archivo, creo que por esta con win8, en breve lo pruebo con xp. si lo hace bien, creo que deberia ser suficiente. El apk translation wizard lo podeis encontrar en mi wuala, dentro de la carpeta "aplicaiones varias". tambien encontrareis alli el 7zip
Ir al link original: http://jesus1o1.blogspot.com.es/2012/01/traducir-roms-android-con-atw.html?m=1

aqui tienes el framework-res.apk de la cm10 ...https://dl.dropbox.com/u/28993647/framework-res.rar
te lo mando por que lo que me dices me suena a chino jajajaj. mira a ver si te vale de algo y nos pegas un toque si descubres algo. ah y gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morrudo2 su comentario:
Viejo 09/02/13, 22:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: ROM DIGMA 4.1.2 en ruso y en inglés

Cita: Originalmente Escrito por morrudo2 Ver Mensaje
aqui tienes el framework-res.apk de la cm10 ...https://dl.dropbox.com/u/28993647/framework-res.rar
te lo mando por que lo que me dices me suena a chino jajajaj. mira a ver si te vale de algo y nos pegas un toque si descubres algo. ah y gracias
Bueno, revisando todo el hilo, veo que habíais colgado lo del atw en la pagina anterior . Intente traducirlo, pero me daba un error y no terminaba el proceso. Lo único que lograba codificar es un archivo launcher2.apk

Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Versión 1.1.4 instalada

Hola a todos,

Ayer por la tarde instalé con LiveSuite la versión 1.1.4 sobre la 1.1.0 que tenía probando.

La he instalado usando la opción de formateo y me ha funcionando todo perfectamente.

He seleccionado idioma inglés, he configurado mi cuenta de gmail, el wifi y ha terminado el wizard de primer inicio sin mayor problema.

He instalado superuser desde el market, y después he instalado el apk del titanium desde la memoria SD.

He restaurado las aplicaciones que tenía con Titanium, y no he tenido problemas, he probado las cámaras y funcionan, he probado a reproducir peliculas con el reproductor 2180P incluido y sin problemas tampoco. También el navegador va rápido y algunos juegos van bastante bien...
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 19:52:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uso de LiveSuite después de usar la rom Digma

Aviso a navegantes:

Si necesitáis flashear otra ROM con LiveSuite teniendo la ROM de Digma instalada deberéis pulsar el botón de power 7 veces en lugar de 3 que dice el manual de Woxter.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perichel su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS > ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS

Herramientas

Hora actual: 22:55:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /