|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo consegi poner el voice speed dial en lugar de telefono pero no me aparece ningún nombre..pero funciona. No pone nada, pero al pulsar se activa y todo perfecto. Voy a probar con otra aplicación. Un saludo
Con run.gps también funciona y aparece el nombre. Con la cámara también funciona bien y aparece el nombre cámara. Con excel mobile también todo perfecto. Por ahora el único "fallito" con el voice que no me aparece el nombre. Voy a seguir investigando. Un saludo P.D. Ahora ya me va el voice speed dial. El problema era que no tenía ninguna "grabación" de ningún contacto y como tardaba poco "no me lo detectaba" (el nombre). Ahora ya aparece con nombre y todo después de meter una "grabación". Esto es la ostia!!!! y perdonarme la expresión. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que me he perdido. ¿la nueva versión (1.6) incluye el voice dial?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subo el enlace del programa VOICE SPEED DIAL (comandos de voz) para todo el que lo necesite
http://rapidshare.com/files/19690274...ndo_de_Voz.cab saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a c11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Make a la espera de que saques tu rom he decidido probar con una inglesa con la version de rom 2.02 y va muy bien,he traducido el manila con tu programa y va perfecto menos la nueva pestaña de documentos,supongo que es por que es nueva..
alguien sabe si se puede traducir la pestaña esta? sea por registro o otra cosa... gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Make a la espera de que saques tu rom he decidido probar con una inglesa con la version de rom 2.02 y va muy bien,he traducido el manila con tu programa y va perfecto menos la nueva pestaña de documentos,supongo que es por que es nueva..
alguien sabe si se puede traducir la pestaña esta? sea por registro o otra cosa... gracias y un saludo ![]() Hola, que ROM estas probando? Es una cocinada o una oficial en ingles? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cocinada,aqui esta el link por si la quereis probar:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=607437 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Makeveral gracias por hacernos la vida más fácil! Tremendo mes intensivo. Osu!
![]() ![]() Preguntas que tengo para vosotros: 1.- He puesto un acceso directo "Teléfono"... Anda que yo también... Cómo lo puedo quitar? 2.- Hice lo del botón izquierdo pero no me va. Seríais tan amables de decirme como se hace?. 3.- Hay manera de poner acceso directo al Administrador de Tareas en el Home?. 4.- En Banda/Tipo de Red marqué GSM. Frecuencia de banda debería dejarlo en automático o en cual?. Por lo del ahorro de la batería. 5.- En el CommManager no tengo posibilidad de activar/desactivar WIFI. Como se hace? 6.- He aprendido a borrar llamadas una a una. Tenía entendido que no era viable. Es posible por el Bsb Tweaks o ya se podía hacer sin instalarlo?. Para mi es algo que me gusta porque tengo mil llamadas hechas a nadie y me molestan. Ejemplo 656 678 (cosa de no tener pillado el truco a la pantalla ni a la bicha aún..). Limpiar el registro de entradas inválidas la verdad es que me gusta. **Esta noche haré una aportación porque ahora mismo no me entero con paypal ... El inglés no es lo mio. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Make, un millon de gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como solucionar estas cosas: Podríais ayudarme por favor?.
1.- Lo del botón izquierdo pero no me va. Seríais tan amables de decirme como se hace?. 2.- Hay manera de poner acceso directo al Administrador de Tareas en el Home?. 3.- En Banda/Tipo de Red marqué GSM. Frecuencia de banda debería dejarlo en automático o en cual?. Por lo del ahorro de la batería. 4.- En el CommManager no tengo posibilidad de activar/desactivar WIFI. Como se hace? Por otro lado si alguien me ayuda para la hacer la aportación a Makeveral le estaría agradecida. El inglés no es lo mio ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como solucionar estas cosas: Podríais ayudarme por favor?.
1.- Lo del botón izquierdo pero no me va. Seríais tan amables de decirme como se hace?. 2.- Hay manera de poner acceso directo al Administrador de Tareas en el Home?. 3.- En Banda/Tipo de Red marqué GSM. Frecuencia de banda debería dejarlo en automático o en cual?. Por lo del ahorro de la batería. 4.- En el CommManager no tengo posibilidad de activar/desactivar WIFI. Como se hace? Por otro lado si alguien me ayuda para la hacer la aportación a Makeveral le estaría agradecida. El inglés no es lo mio ![]() Un saludo. ![]() ![]() 1- Es muy facil, le das a lo de left soft key, aceptas la notificacion, abres el programa que quieres que aparezca en el boton izquierdo del manila, sacudes la hd2 un poco (no la tires ), y te notificara que ya esta hecho.2- Mmmm es un poco complicado pero no tanto, en la carpeta \windows tiene que haber algun fichero llamado task manager.lnk lo tendrias que copiar y pegar en \Menu Inicio\Programas 3- Mmm lo mas facil es desactivar el 3g desde el comm manager, creo que en el hilo de tweaks hay el .cab 4- No podias activar/desactivar el wifi porque tenias conectada la hd2 al ordenador y se supone que si esta conectada cojes el internet del ordenador y no hace falta el wifi. En el momento que desconectes el cable ya podras activarlo salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Una humilde sugerencia para el Maestro Makeveral: próxima versión incluir la desconexión de datos al minuto de haberla usado (así tras descargarse el correo por ejemplo, se apaga la conexión de datos al minuto con lo que ahorramos batería). Gracias por todo tu trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una humilde sugerencia para el Maestro Makeveral: próxima versión incluir la desconexión de datos al minuto de haberla usado (así tras descargarse el correo por ejemplo, se apaga la conexión de datos al minuto con lo que ahorramos batería). Gracias por todo tu trabajo
![]() si funciona lo del registro lo añado sino creo que no... Te lo pregunto porque al no tener tarifa plana nunca he probado lo del tweak este pero he leído que no funciona siempre o que falla.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |