|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: AD ROM (Ultimate HD Base)
Me gusta el tamaño y la forma de los botones en pantalla, lo de los iconos de batería puedes solucionarlo en el apartado accesos directos creo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Al poner el teléfono horizontal para ver vídeos me dice que : Desafortunadamente la interfaz del usuario tiene que cerrarse. Los iconos desaparecen y vuelven a aparecer... Es un coñazo esa ventana todo el tiempo..
Última edición por MarkezG Día 08/02/13 a las 02:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Que vídeos compañero? En Internet o del mismo movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que usas para ver los videos? que mods has metido a la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien esta rom, se podria corregir lo del icono de la bateria? me refiero a poner la pila es que me salen los indicadores el del porcentaje que ese me gusta y el otro es el circulo con el porcentaje ese se puede cambiar?, cuando subiras el update nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
YouTube.
Lo normal de la instalación. Es por los botones es como si no entendiera los botones hasta donde cortar la pantalla. va muy bien esta rom, se podria corregir lo del icono de la bateria? me refiero a poner la pila es que me salen los indicadores el del porcentaje que ese me gusta y el otro es el circulo con el porcentaje ese se puede cambiar?, cuando subiras el update nuevo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usaba IMB para estrenos de películas y solo me pasa de momento con ella. Gracias! Estaría bien que debajo del update explicaras que trae nuevo ... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si esto es un fallo o no, pero lo explico por si las moscas:
En los controles deslizantes hay varias opciones de control de sonido. El de multimedia, tono de notificaciones, alarmas y volumen de llamada. Bien, Parece que el volumen de llamada no funciona bien, porque el de notificaciones te regula tanto el de llamadas como el de notificaciones. Si pudieras lograr que funcionaran independientes sería genial! Gracias! Edito: Nada, nada, me he equivocado ^^' Volumen de llamada, no es para el tono, si para cuando está dentro de la llamada En fin, pero de todas formas, si se pudiera hacer lo que digo, sería estupendo para mí, al menos
Última edición por Belgaltair Día 08/02/13 a las 12:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a vosotros os sale lo del led de notificaciones, es que cuando me hablan x el whatsap no se me enciende el led
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va estupendo, en si no se que pueda pasar ya que estoy seguro que ubuntusero lo tiene resuelto, esperemos su comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargar y probar que tal ... La base ultimate hd es espectacular!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es el que hay para rom deodexed ![]() edito:tambien los hay para gingerbread si a alguien le interesa se lo pongo aqui mismo. Última edición por DOGGYSTILE Día 08/02/13 a las 18:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom hd ultimate 2.0.3 como recomendais que instale esta de ad rom de ubuntusero....para que no me de ningun fallo?????
hace poco que lo flashee y no me apetece volver a hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona genial muchas gracias!! Lo único que le e cambiado e puesto el launcher Miui para mi gusto elegante y organizado. Ya vendré a quejarme otro día. Jejeej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Shurmano, el led funciona perfectamente, te lo juro por la vieja, tienes que tener otra cosa mal...
![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |