![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Helly Bean][4.2.1] CreedROM v14 [Kernel Propio]
Pon el consumo de la pantalla que así no se ve nada.
Saludos |
|
|
|
|
|
Me podrias indicar como se hace si no es molestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en el menú de batería pulsa en pantalla y se ve el tiempo de activacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya decia yo por que carajo no sincroniza seriesguide con getglue si con otras rom no tenia problemas pero me vengo enterando gracias a unos post atrás que era la anti-publicidad :/ que cagada.. bueno ya resolví el problema gracias al amigo mon_se que informo sobre la app "adaway" gracias por eso me haz quitado un peso encima porque en algunos link no me dejaba entrar y algunas aplicaciones tenia problema porque trabajan con api y se cerraba al abrirse inmediatamente.. ahora me abren y no se cierran
Espero que la v15 no venga con este problema y sigue siendo una excelente rom esta ;) salu2!
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Note2, siempre estoy a la última en con Custom Roms y el flasheo.
Pero hoy he cogido el SGS de la parienta, que llevaba la rom stock sin root WJ1 desde siempre y le flasheé esta CreedRom alli por las diez de la noche. Estoy FLIPANDO EN COLORES con está rom! Son las cinco de la madrugada, dentro de unas horas curro, Y aún estoy sin dormir mirando y toqueteando esta marivilla de rom. En el Note2 no hay nada que se le parezca, en lo que se trata de margen de diferencia de mejora entre stock a custom. Un +1.000.000 ![]() P.D.: Bona nit, me voy al sobre aunque sea unos minutejos
Última edición por eldelcairo Día 08/02/13 a las 04:53:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien con un note 2 diga eso es para flipar. La verdad que en la v15 después de esta no se si se podrá superar KOSAKO. (seguro que si) :p
|
|
|
|
|
Cita:
a ver si me arrepiento?![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias x la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.....Que problema existe si se pierde el IMEI del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mí pantalla de la batería.
|
|
|
|
Aunque no me ha pasado nunca creo que te deja de funcionar. Y creo que es ilegal ir con el imei cambiado. Pero existen formas de restaurar el imei original mediante una copia de seguridad de la carpeta efs. Hay muchas roms que al instalarse hacen una.
|
|
|
|
|
Cita:
Y en caso de que al flashear se perdiera el IMEI, por lo que he leido por los foros, se puede recuperar a través de la copia seguridad que tengas de la carpeta EFS o ... flasheando alguna de las ROM STOCK original del movil. Recomendado a través de la copia de seguridad por si acaso... Saludos |
|
|
|
Yo tuve el problema q lo perdi pero flashee con odin una rom stock i lo recupere vamos q con el metodo de la rom te sirve si no tienes la carpeta efs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por eldelcairo Día 08/02/13 a las 11:24:08 |
|
|
|
Una duda...
El fondo del calendario se ve muy oscuro y no veo bien las notas No se si es por las gapps invertidas Se puede cambiar el fondo? Si instalo las gapps jb de diciembre...las normales...puede crear algun conflicto en la rom? Para instalarlas es conveniente hacer antes los wipes...cache y dalvik ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
|
como poner en la pantalla de bloqueo...un acceso a Vibracion...aparte del Desbloqueo
es que no encuentro la opcion...veo que se pueden poner cualquier aplicacion, pero lo que es poner el movil en solo vibracion no lo veo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:49:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Espero que la v15 no venga con este problema y sigue siendo una excelente rom esta ;) salu2!

a ver si me arrepiento?