|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | |||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% |
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% |
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el otro dia
Mirado en el movil: rev 1.1 Lo curioso es que...en la pegatina de fuera de la caja pone rev 1.1 Pero en la pegatina de dentro de la caja, la que viene en la bandeja donde esta apoyado el N4, pone 1.0 DDDD Tengo un hybrid nexus
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
No te preocupes por eso... al igual que el Telefono el packaging también tiene sus diferentes revisiones... ya sea por errores de imprenta o optimización de costes o incluso una mala traducción... tu fíjate en si los precintos son únicos y no dobles y que el Imei sea el del Telefono y el de la factura... y la rev. Es la que pone en el bootloader...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
A los que tenéis el problema de la conectividad 3G tras mucho tiempo el wifi conectado, que se soluciona conectando y desconectando el modo avión. Pues bien en otro hilo encontré un pequeño truco. al teclear *#*#4636#*#* en información del teléfono en la opción de cambiar el tipo de red, he sustituido wcdma preferred por LTE/GSM/CDMA auto (PRL) y el problema ha desaparecido. Un saludo! ![]() Gracias por el aporte... voy a testar lo antes de reflashear a la 4.2 que venia de origen en el Telefono por si tenia algo que ver... También con tu permiso lo copio en el post que se habla del tema para que la gente encuentre más fácilmente la solución. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha habido mucha gente con tema de pegatinas de precintaje rotas o dobles???
A mi directamente me vino sin pegatinas!!! me vino la caja negra interior sin nada, acojonante :-O Da muy mala imagen eso...empiezo a pensar que nos envian dispositivos que no son 100% nuevos...
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte... voy a testar lo antes de reflashear a la 4.2 que venia de origen en el Telefono por si tenia algo que ver...
También con tu permiso lo copio en el post que se habla del tema para que la gente encuentre más fácilmente la solución. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que te disculpes, no me había ofendido sólo quería debatir.
Sobre lo de las maracas como dicen algunos unos se escuchan más y otros menos, el mío se oyen las maracas al acercármelo a la oreja sin moverlo bruscamente, no he tenido la suerte de probar otros móviles que dicen que también les pasa pero lo voy a hacer porque me tiene intrigado. Te he entendido. Y no hace falta que me pidas disculpas porque no me he sentido ofendido, sólo quería debatir el punto de lo de faltar a la verdad. Es cierto que algunos exageran las cosas, pero hay muchos otros que tenemos verdaderos defectos en el terminal y a veces parece que algunos tengan acciones de LG o Google defendiendo un móvil. Si alguno interpreta que el móvil es una basura es su problema, si entra en un foro y se mete en un hilo de defectos de un determinado modelo normal que lo piense que es una basura pero los que nos quejamos no vamos a preocuparnos por eso. Todos los móviles tienen defectos por lo que no significa que este modelo sea una basura. Este móvil es muy bueno y a mí me encanta y en ningún momento se ha dicho lo contrario. Pero soy exigente y lo quiero sin el defecto de la fuga de luz, al menos en la parte de arriba y abajo porque arriba con la barra de notificaciones de color negro se ve todo el rato y abajo también se vería todo el rato. Y quiero uno sin que la maraca se oiga al acercármelo a la oreja sin moverlo bruscamente. A ver si tenemos suerte los que nos ha tocado mal y nos tocan todos sin defectos. Saludos. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por eso... al igual que el Telefono el packaging también tiene sus diferentes revisiones... ya sea por errores de imprenta o optimización de costes o incluso una mala traducción... tu fíjate en si los precintos son únicos y no dobles y que el Imei sea el del Telefono y el de la factura... y la rev. Es la que pone en el bootloader...
![]() |
|
|
|
El mio es de diciembre y es rev 11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 16GB (rev. 1.0)
Fabricado el 21/11/2012 Pedido del 30/01/2013 . Pantalla parece tener una pequeña fuga justo debajo del altavoz y un poco a la derecha, debo probarlo con más brillo. No noto nada amarillento. . Maracas, leve sonido al agitarlo. Lo malo de esto es la sensación de pieza suelta. Sobre este tema habría que estar seguros si hay alguien que no se le oiga nada. . Altavoz perfecto. . Cargador, solo hoy he notado q al desconectarlo se ha quedado haciendo un zumbido unos segundos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16Gb rev 11
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Es lo que pense...caja reusada o cualquier cosa, pero me quedo tranquilo porque los precintos eran unicos y sin manipulacion fabricado el 20/12 y todo perfecto No hay ruido de maracas, interferencias al llamar como siempre un ligero ruido de fondo pero que me viene pasando siempre con un nexus one y es tema de cobertura en mi casa, pantalla creo que perfecta...si tiene algo amarillento no lo noto y no le doy mas importancia. Eso si, el cargador hace un zumbido al conectarlo, pero bueno, por eso no voy a pedir reemplazo...
|
||||
|
||||
|
![]() Es lo que pense...caja reusada o cualquier cosa, pero me quedo tranquilo porque los precintos eran unicos y sin manipulacion fabricado el 20/12 y todo perfecto No hay ruido de maracas, interferencias al llamar como siempre un ligero ruido de fondo pero que me viene pasando siempre con un nexus one y es tema de cobertura en mi casa, pantalla creo que perfecta...si tiene algo amarillento no lo noto y no le doy mas importancia. Eso si, el cargador hace un zumbido al conectarlo, pero bueno, por eso no voy a pedir reemplazo... ![]() ![]() Sin maracas, yo no tengo interferencias hacia mas mi Galaxy Nexus, pantalla ok, el tema del cargador ya lo leí en el manual.. primero cable cargador Telefono y luego a la red... así no hace ruido y luego para quitarlo al contrario red, cargador Telefono. Y naada de ruido. Si desenchufas primero el tel, hace zumbido...leve pero lo hace ( es normal) El único tema q me tiene mosca es el de la reconexion a la red de datos 3g, después de estar mucho tiempo en WiFi....no se conecta... hay que poner y quitar modo avión.... Aquí se habla de un bug de android.. http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=40514 Posible solución modificando el APN Not working for me: Manual selection of Network provider Working: Flight mode Working: #172 (APN Type = hipri,...) seems to work with O2 Germany network Settings>More…>Mobile Networks>Access Point Names>(select access point)>APN Type = hipri,* |
|
|
||||
|
||||
|
)
El único tema q me tiene mosca es el de la reconexion a la red de datos 3g, después de estar mucho tiempo en WiFi....no se conecta... hay que poner y quitar modo avión.... Aquí se habla de un bug de android.. http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=40514 Posible solución modificando el APN Not working for me: Manual selection of Network provider Working: Flight mode Working: #172 (APN Type = hipri,...) seems to work with O2 Germany network Settings>More…>Mobile Networks>Access Point Names>(select access point)>APN Type = hipri,* ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |