|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Pues no sé, será cuestión de volver a probar con el jeboo 1.2 a ver si con ese kernel conecta, y si es así pues ya tengo localizado el fallo, porque tal y como comento, con ese kernel me conectaba perfectamente pero tenía el problema de que al apargar y volver a encender se quedaba en el logo de Galaxy SII...
Aunque no quiero quitar tu kernel, es con el único que he conseguido pasar de 1:30h de pantalla (hasta ahora llevo 4:30, y eso sin haberlo desconectado con la batería cargada del todo) El tema del bluetooth quién lo controla? el kernel? porque si no fuese el kernel podría intentar sacar los ficheros que se encarguen de ello de otra rom y probar, pero tampoco se cuales son... Un saludo! ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la V0 y no tengo problemas con Bluetooth, y de momento con nada. Aún estoy en el primer ciclo.
Ya comentaré consumos.
|
||||
|
||||
|
buenas pedestre, he puesto el apolo extreme v2 y de momento genial, lo llevo combinado con la hct 6 y de momentos sin fallos, el consumo ya ire contando que de momento no llevo ni un ciclo con la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar la v0 y ver que iba bien le he puesto la v2 a ver que tal, la verdad muy buena combinacion la rom que le puse y este kernel, aunque bueno contando que hoy estube como 4 horas con el wifi activado, dandole un buen uso al flipboard,google now,gps, juegos,twitter descargando cosas de clase, etc y me ha durado unas 10 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de valorar el consumo deberíamos mirar más que nada el uso de pantalla no?
No lo digo por nadie en concreto, pero por ejemplo de nada sirve que digan que la batería les ha durado tres días resulta que sólo tienen una hora de pantalla, no ? A mi el primer ciclo con Apolo me ha durado más o menos lo mismo que con philz pero una hora más de batería (4 horas). ![]()
![]() Última edición por Neo583 Día 07/02/13 a las 23:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
de pantalla cuanto tenias? yo de las 9 horas 4 eran de pantalla
Última edición por ocriver Día 08/02/13 a las 00:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado este kernel apolo regular y la rom htc y todo funciona perfectamente pero no me carga el movil se queda en 1% desde hace rato y creo que ahora se me va apagar alguien sabe por que?
PD: me he fijado bien y en el icono de bateria cambia a un rayo como si estubiera cargando pero no sube el numero de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, es normal que no me pida el pin al encender/reiniciar el móvil conectado al cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este kernel es con el unico que logre pasar las 4 horas de pantalla con la batería original de 1650. Para mi es todo un logro teniendo en cuenta que esta batería ya esta viejita viejita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, o yo soy muy torpe o no entiendo el pdf. Hay un monton de tablas y dos paginas y no lo entiendo. ¿Que voltajes tendria que poner voltage control para el extreme v2 beta 2? Ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de valorar el consumo deberíamos mirar más que nada el uso de pantalla no?
No lo digo por nadie en concreto, pero por ejemplo de nada sirve que digan que la batería les ha durado tres días resulta que sólo tienen una hora de pantalla, no ? A mi el primer ciclo con Apolo me ha durado más o menos lo mismo que con philz pero una hora más de batería (4 horas). ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
![]() Joer, algunos por no leer... :P jaja. Seguro que has leído el PDF? Porque en color rojo pone muy claro "(En rojo el valor a poner en Voltaje Control)"
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo este kernel excelentes consumos, uno mas que soporta v2.
Alguna combinación recomendada de gobernor y scheduler y eso? O alguna que os haya ido muy bien. Yo llevo cfq y ondemand (de serie) acano de completar la carga, aver que tal el 1 ciclo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....(y me lo aconsejo el chaman....que eso suele ser garantia )Un saludo
|
||||
|
||||
|
Todas las tablas son buenas. Cada tabla corresponde a una versión de kernel distinta. Léete los 2 primeros posts del hilo y entenderás todo ya que tus dudas en el primer comentario fueron por no leer el PDF y estas son por no leer esos 2 posts que han bien hizo pedestre y en los que invirtió un tiempo. Qué menos que darle utilidad a su esfuerzo leyendo al menos lo que se curró.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la cifras en rojo no se corresponden con las mias. Estan bien?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |