|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Día de pedido: 05-feb-2013
Hora 00:01 Modelo 16 Gb Mail de google: SI 00:02 Mail de tracking SI 06/02/2013 13:30 Dinero retenido SI Recibido SI 07/02/2013 18:15 Rev 1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo si necesitais actualizar:
Día de compra: 05/02/2013 Hora compra: 00:05 Modelo: 16 GB Correo confirmación: SI Dinero retirado en cuenta: Si Tracking: Si Rev: 1.1 Recibido:En casa desde hoy a medio dia. (13.50)
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Me apunto yo ;)
Día de compra: 05/02/2013 Hora compra: 00:07 Modelo: 8GB Correo confirmación: SI Dinero retirado en cuenta: Si Tracking: Si Recibido: Espero que mañana, ya os contare y espero que sea de rev1.1 y sin ningun desperfecto |
|
|
||||
|
||||
|
aqui seguimos esperando....ni tracking ni na!!!!! Que larga espera, habra que ir pidiendo los accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hasta locoporunxiaomi en esta pagina.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues mi espera ha terminado hoy me ha llegado mi nexus 4 16gb a las 17:30. Y que decir ed una pasada. De momento cero problemas. Aunque no me ha dado mucho tiempo a trastear con el. Mañana podre mas datos.
No se si es la rev 1 o la 1.1 donde se mira eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la ultima version del Excel editable por todos en Google Drive
https://docs.google.com/spreadsheet/...2akFsVEE#gid=0 Así no tiene que ocuparse una persona de actualizar el archivo, si no que cada uno lo vaya haciendo segun vaya cambiando su situacion. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a silver_james su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Nexus 16gb! Me lo han entregado a las 17h00!!! A probarlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ENER Día 07/02/13 a las 23:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, mi tarjeta es de crédito,no de débito... el del banco me ha dicho que ellos, en ese tipo de tarjetas no hacen retenciones de dinero... y los cobros me los descuentan a final de mes...
google tampoco me ha rechazado el pago ni nada...el wallet tiene mi tarjeta aceptada... en fin... seguiremos esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, mi tarjeta es de crédito,no de débito... el del banco me ha dicho que ellos, en ese tipo de tarjetas no hacen retenciones de dinero... y los cobros me los descuentan a final de mes...
google tampoco me ha rechazado el pago ni nada...el wallet tiene mi tarjeta aceptada... en fin... seguiremos esperando... ![]() Eso parece que ya lo tengo arreglado (sólo di a "Actualizar" y se solucionó A mi me pone "Pedir por adelantado", o sea, que tú por lo menos tienes algo más que yo. Yo estoy como dicen algunos por aquí, en el "limbo" Pues eso, a seguir esperando, esta mañana me han contestado un mail diciendo que tengo todo correcto, sólo que como bien pone en el correo de confirmación, el envío es de 2 a 3 semanas, no 2 días ![]() Google...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |