|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé la rom ayer, va de cine. Me funciona todo lo que he probado,
Una cosilla, se puede cambiar los logos de las aplicaciones, salen todos en rojo y pequeños, A los que nos empieza a fallar la vista de cerca .... ya sabeis nos gustan las cosas grandes, je je . Gracias . ![]() |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rafa301 Día 07/02/13 a las 12:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
gente!
puede ser que en esta ultima version no haya venido el htc hub??, o el widget de chat de facebook?? sabran donde los puedo conseguir esas 2 cosas?? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
para las animaciones cuando entras en carpetas o sales de ellas que se pueden elegir varias en ajustes venom primero e tenido que activaralas en:ajustes-opciones de desarrollo y ahi elijes activar animaciones y entre varios valores que te dan entonces ya funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis hechar fotos con flash ni en esta version ni en la anterior podia. Alguna solucion, es que cuando hecho la foto se apaga el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la rom normal me iba bien, la bateria me dura un dia mas o menos, no creo que sea por la bateria.
|
|
|
|
El flash funciona perfectamente. Mira la bateria. Otros compañeros lo han solucionado cambiando la bateria.
|
||||
|
||||
|
Que bateria aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre 2 en ebay en u.s.a y me las mandaron en 15 dias por menos de 8 euros y de mas mAh,la original tiene 1230 y las 2 nuevas 1800,
te puedo pasar el enlace y sin gastos de envio directas a casa edito:veo que aun le quedan mas de 10 y han vendido 72 Última edición por vrg30 Día 07/02/13 a las 22:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner el teclado en horizontal me desaparecen las teclas de direccion y que me queda ese espacio en negro sin utilizar, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
Hola chic@s no se si lo he leido por aquí o lo he soñado, la rom despues de unos dias empieza a ir mas lenta, os ha pasado.? Había una solucion reseteando algo, os suena? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Re: [01 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.0.0 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las flechas en horizontal es normal que no funcione. Por xda hay un teclado que hace que aparezcan pero no en todo momento (en sms funciona, en tapatalk no, etc...)
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3947 descargar htc_ime.apk. copiar en system/app. fijar permisos. reboot |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |