|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Muy buenas veo que tienes el Juyce Defender , puede ser que tengas algo mal configurado , yo tambien tuve problemas con el y encontre una aplicacion que se llama DS ahorro de bateria ( Deep Sleep Battery Saver Pro ) la cambie y para mi fue mano de santo Te dejo el enlace por si lo pruebas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512460 Saludos ![]() ![]() Perdona te has equivocado ????? Yo no hablo nada de Vodafone Saludos ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre es el cumple de mi novia :p jijiji
Yo quiero un regalito jijiji :p Última edición por almdoki Día 07/02/13 a las 23:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los cienes y cienes que cumplen años :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo con el problema de que los voltajes no son los que deberian ser (llevo la v2) y no consigo dar con la solucion, probe con la v1 y los voltajes tampoco eran los correctos... a ver si alguien nos puede ayudar...
![]() A mi me marca los siguientes valores ahora mismo: 1200Mhz -> 1175mV 1000Mhz -> 1100mV 800Mhz -> 975mV 500Mhz -> 950mV 200Mhz -> 875mV Uso HCTRom_V6 por si sirve de algo, y tambien intente bajarle el voltaje desde el VC a los valores que deberia tener la v2 pero se me congelada el movil todo el rato, lo mismo con la v1, alguna ayuda? :S Última edición por dannyzamora Día 07/02/13 a las 21:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el V0 y se me calienta el terminal, paso a ver si con el V1 o el V2 no me dan calentones o es cosa de la beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo con el problema de que los voltajes no son los que deberian ser (llevo la v2) y no consigo dar con la solucion, probe con la v1 y los voltajes tampoco eran los correctos... a ver si alguien nos puede ayudar...
![]() A mi me marca los siguientes valores ahora mismo: 1200Mhz -> 1175mV 1000Mhz -> 1100mV 800Mhz -> 975mV 500Mhz -> 950mV 200Mhz -> 875mV Uso HCTRom_V6 por si sirve de algo, y tambien intente bajarle el voltaje desde el VC a los valores que deberia tener la v2 pero se me congelada el movil todo el rato, lo mismo con la v1, alguna ayuda? :S ![]() El porque pasa eso(que cambie los voltajes) no lo se la verdad . No es normal Nagori, no he visto al nadie que se le caliente el terminal. No es cosa de la beta, es algo particular tuyo, quizás el famoso bug multimedia? Por proponer algo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos os comento novedades. Tengo congelado todas mis aplicaciones excepto tapatalk, la linterna y el despertador. Esta noche antes de doemirme congelare las tres. Porque con todo congelado y mirad, se sigue despertando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que se calienra mucho cuando se queda pillao el proceso multimedia. Porque el procesador se pone a tope.
He conseguido mantenerlo a ralla pero de vez en cuando sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sé qué pasa exactamente con los voltajes pero no por qué pasa: he hecho pruebas con el v2, v1 y v0... y siempre me muestra los voltajes de la 2ª columna del PDF (según la versión de kernel que lleve, claro está).
Alguien sabe por qué hace esto?
|
|
||||
|
||||
|
A ti la segunda, a otros la tercera y a otros la quinta. A cada uno una distinta, es posible que siempre sea la misma columna de cada versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumple partizano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con V0 y los votalges puestos a mano y ninguna congelación ni nada, duerme como un bebé y el móvil va bien de momento, espero que siga así.
Felicidades partisano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, ¿sabes si hay algún tipo de problemas con el bluetooth en este kernel?
Te copio y pego un par de comentarios míos en xda (en el hilo de la ROM Disaster que es la que llevo), que estoy demasiado perro para ponerme a explicarlo de nuevo ![]() Same problem here, but with "stock" v8 kernel (jeboo 1.2), when i reboot the phone freezes on startup Galaxy SII logo.
Tried siyah v6b4, jeboo 1.3 and problem continues, so I've went back to v7. That's a pity, because in v7 bluetooth with my Parrot headset is not working and in v8 it works... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() I don't know if sharing files via bluetooth works or not, didn't try.
My problems is with mi Parrot CK3000 EVO headset: I pair both devices but parrot doesn't connect with my phone, just sais "Pair the device please" and not sounds the "beep" confirmation when pairs. I've been able to solve it with v8, but I had the "no boot" issue and changed the kernel to Apolo, so I don't know if it's a kernel issue... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por tevaadarelsol Día 07/02/13 a las 22:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas con el bluetooth y los coches siempre ha habido problemas, en todas las versiones siempre hay casos de fallos. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar el bluethot y sin problemas, me lo ha cogido rapidísimo, con la hct v6 y este maravilloso kernell
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no quiero quitar tu kernel, es con el único que he conseguido pasar de 1:30h de pantalla (hasta ahora llevo 4:30, y eso sin haberlo desconectado con la batería cargada del todo) El tema del bluetooth quién lo controla? el kernel? porque si no fuese el kernel podría intentar sacar los ficheros que se encarguen de ello de otra rom y probar, pero tampoco se cuales son... Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |