|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando y me encanta, muchísimo más fluida que la 1.2 :
La cámara ha mejorado mucho y eso de hacer 10 fotos en 1 segundo anda que no me he podido reír, y mi novia diciendo que su iphone hacia las fotos muy rápido... ahora se va a enterar La interfaz muchísimo más fluida nada de cortes (con la que viene por defecto) Internet se me ha conectado en 3 seg. y va más rápido El PlayStore me deja instalar casi todas las aplicaciones habian unas cuantas que no se podian que ahora si. (aún no hay ninguna que me haya dicho que no) En resumen una mejora muy significativa, ahora si que de verdad estoy muy contento con la tablet, esto es cosa de firmware y que seguro que va a ir a mejor!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmaza23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Rom
Hola !
Soy el autor de este firmware. Perdona mi castellano, esta un poco roto ![]() Este firmware es muy similar al original de Onda, la pequeñas modificaciones están las que darkusx55 ha indicado. Functiona bien en mi V972. El link para bajar el firmware esta: http://www.arctablet.com/blog/downlo...32-rooted.zip Un saludo. ![]() Thanks for the share... Gracias por compartirlo con nosotros... Saludos.
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando y me encanta, muchísimo más fluida que la 1.2 :
La cámara ha mejorado mucho y eso de hacer 10 fotos en 1 segundo anda que no me he podido reír, y mi novia diciendo que su iphone hacia las fotos muy rápido... ahora se va a enterar La interfaz muchísimo más fluida nada de cortes (con la que viene por defecto) Internet se me ha conectado en 3 seg. y va más rápido El PlayStore me deja instalar casi todas las aplicaciones habian unas cuantas que no se podian que ahora si. (aún no hay ninguna que me haya dicho que no) En resumen una mejora muy significativa, ahora si que de verdad estoy muy contento con la tablet, esto es cosa de firmware y que seguro que va a ir a mejor!!! ![]() ![]() ![]() ![]() , y es el principio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado hace un rato y la verdad es que me va muy bien, tengo acceso a muchisimas aplicaciones del market, va muy fluido, el internet ha conectado relativamente mas rapido que en otras ocasiones...
El resultado del Antutu es : 11224 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Podría alguien explicar como instalar esta rom con phoenix?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad alguien sabe si esta para la v812
Soy de los pocos Pringados que la tiene y nadie dice nada de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el desarrollador de esta ROM es el mismo de la primera custom rom para la archos gamepad (que tambien tengo). su rom en el archos es bastante mejor que la original, asi que os recomiendo que probeis esta sin miedo
yo ya lo he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer Upgrade al Phoenix suite a la versión 1.6, me dice algo asi como que los drivers han sido efectivamente instalados, ahora puede conectar su "device" a este ordenador. Si tu "device" viene con instrucciones, por favor lealas antes de hacerlo.
Driver name: Google, inc. (WinUSB) AndroidUSBDeviceClass (08/27/2012.0.0000.00001) Ready to use |
|
|
||||
|
||||
|
Antes he intentado instalar este Rom de ripolin2, pero no he podido, me lo pueden explicar sencillo, tengo windows XP, gracias. Estoy ahora mismo en 1.2.1 y sólo he instalado el hungry birds y dos juegos más, gracias, no me manden a un enlace, porque los he leido y no me entero, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA ayuda urgente, me e puesto a instalar la rom, a mitad del proceso sale un error y se queda apagada, no enciende y el phoneix no la reconoce, Echarme una mano por favor.
Última edición por djguty Día 07/02/13 a las 19:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para instalar el Rom, primero hay que actualizar a 1.3.2 "de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, la he instalado, va igual que la original 1.32 o por lo menos ami , pero con el root instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
The only thing thats not cool unless its updated later, Onda disabled full 1080 HD recording. Also, USB charging
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |