|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: No me encuentra la última actualización!! :O
Yo lo tengo desde hace dos dias e igual...no actualiza...y mi novia un note2 y tampoco.
:-( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos nada aun??? Yo pense que como aun no tengo la sim activada al igual no se me actualizava, pero es libre y si hay mas gente como yo, veo que es culpa de samsung. Quiza esta retirada como dicen algunos y en unos dias nos la ponen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que no le actualiza a la 4.1.2, libre recien comprado, fecha fabricación diciembre 2012...tiene pinta de que samsung ha retirado la actualización
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un SIII libre de 64 GB.
Me saltó la actualización tanto por OTA como por KIES 2 veces (la última el viernes o sabado 25/26 de enero. No la realicé para hacer antes una copia de seguridad. Cuando fui a buscar la actualizacion desde ajustes ya me decia que no habia actualizaciones nuevas, y KIES me informaba de que tenia la última actualizacion, cuando en realidad seguia teniendo la 4.1.1 Escribí por twitter, y me contestaron que era muy raro, pues todos los SIII tenian disponible la actualizacion, y me remitieron al SAT online o como quiera que se llame. Éstos me contestaron que lo enviase al Servicio Tecnico y ellos me lo actualizaban. Volvi a twitter, se lo comenté y le dije que pasaba de perder el movil 20/30 dias, a lo que me dijeron que podia pasarme por algun Servicio autorizado para ver si en el acto podian hacerlo. En mi ciudad no hay (o eso creo, en Jaén) Así hasta ahora, que sigue sin aparecer la actualizacion. Imagino que la habran retirado como muchos decis, debido a los bugs que habia (esperemos que solo eso, bugs...) Esperaremos noticias, pero se ve que desde Samsung no dicen nada. Pensaba que era solo cosa de mi movil pero veo que no (pense en reiniciarlo de fabrica y buscar la actualizacion, pero viendo que son muchos mas casos....como que paso) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un SIII libre de 64 GB.
Me saltó la actualización tanto por OTA como por KIES 2 veces (la última el viernes o sabado 25/26 de enero. No la realicé para hacer antes una copia de seguridad. Cuando fui a buscar la actualizacion desde ajustes ya me decia que no habia actualizaciones nuevas, y KIES me informaba de que tenia la última actualizacion, cuando en realidad seguia teniendo la 4.1.1 Escribí por twitter, y me contestaron que era muy raro, pues todos los SIII tenian disponible la actualizacion, y me remitieron al SAT online o como quiera que se llame. Éstos me contestaron que lo enviase al Servicio Tecnico y ellos me lo actualizaban. Volvi a twitter, se lo comenté y le dije que pasaba de perder el movil 20/30 dias, a lo que me dijeron que podia pasarme por algun Servicio autorizado para ver si en el acto podian hacerlo. En mi ciudad no hay (o eso creo, en Jaén) Así hasta ahora, que sigue sin aparecer la actualizacion. Imagino que la habran retirado como muchos decis, debido a los bugs que habia (esperemos que solo eso, bugs...) Esperaremos noticias, pero se ve que desde Samsung no dicen nada. Pensaba que era solo cosa de mi movil pero veo que no (pense en reiniciarlo de fabrica y buscar la actualizacion, pero viendo que son muchos mas casos....como que paso) ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quereis la 4.1.2 si lo unico que da son problemas? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas sorprendido, aunque en mi curro a varios con el movil de Orange si le ha saltado, justo el día que me dejo de saltar a mi, será casualidad pero por esperar, ahora va a resultar que libre tardas mas que de compañia... el mundo al reves
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No me encuentra la última actualización!! :O
Pues de momento nada
Justo el teclado creo que va peor, ahora no me corrige las palabras por pulsar teclas cercanas, sino que tengo que seleccionar yo de las opciones de palabras que da para corregir el error. De ahi el listi de ayer. O los ejwmplos qur dejo ahora dr lo que watoy escribiendo y que xon la version anterior si corrwgia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me saltaba la actualización, pero me he metido esta tarde a ver como ibais
y como he visto al compañero Schezard que le había saltado, me he ido a actualizar en el teléfono y se ha puesto a descargar 133 Mb, luego me ha dicho instalar y ya tengo la 4.1.2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |