![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X
Sin contar esos fallos ya la ves al nivel de CM 10?
Saludos |
|
|
|
|
|
Para mí el anchaje WIFI es imprescindible. Creo que en la 10 funciona. Hay previsión de hacerlo funcionar en la 10.1?
|
|
|
|
ninguno de nosotros es developer de cyanogenmod. creo q no podemos responderte. nos gustaria q estuviera solucionado? si. hay prevision de hacerlo funcionar? tu q crees? si yo fuera miembro de cyanogenmod me gustaria que si lanzo una rom estuviera 100% operativa sin bugs ni nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando hace un par de semanas tuve la 10.1 instalada probé varias apps externas para el anclaje wifi. Las que me funcionaron necesitaban instalar una aplicacíon en el ordenador con lo que no me valían para usar con el tablet (que no tiene 3G). Seguiré esperando.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ah, y por poneros los dientes largos: entre las nuevas funcionalidades escogidas en la última de Temasek (v19a) y que no están aún en las nightlies de CM10.1, está rechazar una llamada entrante dándole la vuelta al teléfono.
|
|
|
|
creo que esto no tiene que ver con el kernel....dependera del developer de turno...
|
|
|
|
para el uso que le doy yo esta al nivel del CM10, con esto no digo que para otra persona tengo que ser así, porque quitando las fallos que comente anteriormente me va de lujo el telefono.
Pero por ejemplo si a alguien le hace falta hacer uso del manos libres del coche no se lo recomendaria porque tiene problemas con el bluetooth y esperaria hasta que solucionen esos problemas. Me falta por probar el GPS de lo que normalmente hago uso, cuando lo pruebe ya os dire. Si quereis que pruebe algo me decis. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
funciona el autofocus? y lo mejor: funciona el flash sin tener que hacer enfoque manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado la nighltly del 6 de febrero????
Alguien que me pueda dar los pasos exactos para instalar cm10.1 de la forma mas estable, ahorita tengo el cm10 con el karnel de pengus y me funciona regularmente bien, me recomiendan que me suba a 10.1??? swifer_lf espero tu respuesta.!!! |
|
|
|
|
Re: [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien cualquier cosa estamos en contacto!!! estaremos pendiente..
|
|
|
|
La madre que me parió: la he liado parda en el hilo de Temasek en XDA
X_____________________________X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder la que se monto XS. haber si cambia de opinión XS. Última edición por RichiX0 Día 07/02/13 a las 16:17:43 |
|
|
|
|
Cita:
A VER si cambia de opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vereis acabo de instalar esta ROM, pero a la hora de hacer Reboot se me queda haciendo bucle el logo de LG y no inicia. Qué debería hacer para solucionar esto? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder han cerrado el post de Temasek XS.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:00:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

funciona el autofocus? y lo mejor: funciona el flash sin tener que hacer enfoque manual?