ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]

Hay alguna forma de poner la galeria que trae la minitab v2 a la v2 que no es minitab? Lo de etiquetar las fotos "dandole la vuelta" me viene muy bien por mi curro y para cuando salgo de rutas la verdad.

Gracias

Viejo 06/02/13, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por damiale2569 Ver Mensaje
Esto que mensionas es para la aliance rom?
No, es para todas. La JellyKrystal utiliza en parte "/preload" para ciertas aplis pesadas, y seguro que eso le da más fluidez.

Pero digo de "nivel 10" porque uno se entera de la mitad de las cosas según va leyendo... Hay muchos scripts incomprensibles para los no entendidos.

Las Alliance de R. Hood empaquetan todo el /system en /preload, según cuenta R.Hood. Eso da una fluidez extra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 21:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Soker55 Ver Mensaje
Hoy he completado el segundo ciclo de carga con la 240V2, y con unas 10 horas de uso me ha dado 4 horas de pantalla, teniendo en cuenta que 2 horas seguidas aproximadamente han sido de una viciada que me he dado al "Blosics HD Free" no está nada mal. Muy contento con el consumo, como ya lo estaba con la V1
Perdonad, pero esas imágenes de batería muestran pocas aplis en "marcha". No es realista.

Así, todas las Roms van chulas y fluidas.

Yo tengo 400 y pico aplis, y ahí es cuando juzgo lo de la bat, las que hay que congelar con el Titanium porque se conectan excesivamente, etc.

Lo que veo que consume un huevo en las 2 JB q he probado (incluida ésta) es "android.process.media", después del encendido: en un cuarto de hora se me van un 10% de batería, luego se estabiliza...
Hablo de un montón de aplis instaladas, no de la Rom casi "virgen", claro.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 00:21:41
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
No es nada en especial, mas sentido común que otra cosa, yo ahora llevo unas 50 entre reinstalaciones etc, pero es que llevar 400 personalmente me parece recargar de manera innecesaria el sistema porque no voy a usar ni la mitad, hay muchas aplicaciones que cargan subprocesos en segundo plano constantemente sin que lo sepas, es una perdida de recursos, estabilidad, y autonomía.

Por lo que al final es mas sensato hacer uso de lo que realmente necesitas, en cuanto a las apps en marcha hay que tener en cuenta que no se representan muchas veces las que no reportan un consumo minimo, en ese caso tapatalk, market, sms, widgets, navegador varias instalaciones etc, y no se si deberia de salir tambien el whatsapp.

Todo depende del uso que hagas, pero igual de importante es como tengas el sistema, puedo hacer lo mismo en otras y exactamente tener una hora menos, o en la tab también tener una perdida apreciable, todo tiene su motivo.

Última edición por Metroid Prime Día 07/02/13 a las 00:27:11.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 00:25:52
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Aguslage,

El SystemUI de la 240 v1 y el de la v2 son iguales.
Así que, tal y como hice en su día con la v1, he probado a instalar los MODs Bateria Circular Verde y Bateria Circular Azul del primer post y va todo perfecto, tanto en vertical, como en apaisado.
Y estos MODs además, habilitan el uso de las 100 imagenes de la batería. Así que si despues de estos MODs se instala cualquiér otra batería, tiene que funcionar. Tal y como ha hecho Sinsentido.

EDITO: Puntualizando. Funcionarán los MODs con los nuevos iconos de batería, siempre y cuando dichos MODs instalen los iconos de batería en el/los subdirectorio(s) correcto del SystemUI de la ROM. El nombre de este subdirectorio, a veces cambia de una ROM a otra. (Esto Agus ya lo sabe de sobra. Lo escribo para el resto de gente que lea este post y no lo sepa).

De todas formas, he estado buscando por XDA. Pero ... ¿Es un hilo especifico del N7000?. ¿O es genérico?
El único que he encontrado es este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1958696
Aunque tan solo, veo los MODs de batería. Sin explicaciones sobre que es lo que cambian. Y si comparo el contenido del SystemUI del MOD con el SystemUI de la ROM, veo bastantes diferencias como para encontrar la(s) que se corresponde(n) solo con el tema de la batería.

Última edición por guybrush01 Día 07/02/13 a las 12:42:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 01:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
No es nada en especial, mas sentido común que otra cosa, yo ahora llevo unas 50 entre reinstalaciones etc, pero es que llevar 400 personalmente me parece recargar de manera innecesaria el sistema porque no voy a usar ni la mitad, hay muchas aplicaciones que cargan subprocesos en segundo plano constantemente sin que lo sepas, es una perdida de recursos, estabilidad, y autonomía.

Por lo que al final es mas sensato hacer uso de lo que realmente necesitas, en cuanto a las apps en marcha hay que tener en cuenta que no se representan muchas veces las que no reportan un consumo minimo, en ese caso tapatalk, market, sms, widgets, navegador varias instalaciones etc, y no se si deberia de salir tambien el whatsapp.

Todo depende del uso que hagas, pero igual de importante es como tengas el sistema, puedo hacer lo mismo en otras y exactamente tener una hora menos, o en la tab también tener una perdida apreciable, todo tiene su motivo.
Vale, confieso mi apli-manía... Otros tienen la "Rom-manía", sin ánimo d ofender, eh?

Pero es lo q constato: todas van fluidas con las 80-100 de sistema+algo de bloat+alguna "nuestra". Aparte son las cm, q arrancan como un cohete, pero es otro mundo...

Por eso, antes d decir: "joer, qué chula!", prefiero darle carga d trabajo, ver qué tal se enciende, cómo encaja las instalaciones-updates del Play, etc.
Por cierto, a mi el consumo e Ajustes-Batería me lo da para un montón de aplis aunque sea del 1%.

Aclaro que tu Krystalite 320 es de lo más fluido que he encontrado, en mis particulares condiciones de apli-adicto. Será lo del preload, probablemente. Chapeau, en todo caso!

Última edición por taka2 Día 07/02/13 a las 01:25:42.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 01:42:56
Array

[xs_avatar]
Soker55 Soker55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje
Perdonad, pero esas imágenes de batería muestran pocas aplis en "marcha". No es realista.

Así, todas las Roms van chulas y fluidas.

Yo tengo 400 y pico aplis, y ahí es cuando juzgo lo de la bat, las que hay que congelar con el Titanium porque se conectan excesivamente, etc.

Lo que veo que consume un huevo en las 2 JB q he probado (incluida ésta) es "android.process.media", después del encendido: en un cuarto de hora se me van un 10% de batería, luego se estabiliza...
Hablo de un montón de aplis instaladas, no de la Rom casi "virgen", claro.
A mi me da normalmente, al menos con la 240V1 aunque con esta V2 los resultados que me están dando son los mismos, unas 16h de batería con 4h de pantalla cuando solo uso wifi y lo mismo pero unas 3h30 de pantalla cuando me paso aprox 1/2 día fuera usando internet (2G normalmente, para whatsapp y cosas por el estilo, ya que no suelo navegar fuera de casa).

Lo de las aplicaciones ahora tengo 70 instalas del Play Store y algunas otras del Apptoide, y creo que no son pocas... lo que pasa que las 400 que tu nombras es una burrada, te debe ser imposible usarlas todas ni en una semana

Lo del android.process.media que te chupa 10% en el primer cuarto de hora de después del encendido, a mi no me ocurre. Al reiniciarlo me consume como un 2% y ya esta, consumo normal a partir de ahí...

En mi experiencia con JB, que han sido 3 o 4, esta es la rom con la que la batería me rinde mejor.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 02:08:54
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
 Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje
Vale, confieso mi apli-manía... Otros tienen la "Rom-manía", sin ánimo d ofender, eh?

Pero es lo q constato: todas van fluidas con las 80-100 de sistema+algo de bloat+alguna "nuestra". Aparte son las cm, q arrancan como un cohete, pero es otro mundo...

Por eso, antes d decir: "joer, qué chula!", prefiero darle carga d trabajo, ver qué tal se enciende, cómo encaja las instalaciones-updates del Play, etc.

Aclaro que tu Krystalite 320 es de lo más fluido que he encontrado, en mis particulares condiciones de apli-adicto. Será lo del preload, probablemente. Chapeau, en todo caso!
Yo hace tiempo tambien solia tener tropecientas apps pero al final te dabas cuenta que no usabas ni la mitad, ahora tampoco es que no tenga ninguna, tengo las que necesito basicamente, pero seguro que son mas de las podria tener, ya que suelo tener de todo un poco, puedo andar entre 50 a 200 si me descontrolo un poco, pero mas que eso ya, y es que tampoco me da tiempo

Pero aveces leo en hilos que no las roms se les vuelven inestables y lentas y cosas de esas, yo con las kristal desde que las llevo no e tenido este problema, pero es que tampoco la saturo, porque saturar puedes saturar cualquier sistema, pc, etc, puedo tener y probar muchos equipos, y si no cuidas el sistema al final ya sabes como acaba la cosa.

Android tiene muchos temas pendientes que solucionar y mejorar, pero en sistemas avanzados y abiertos al usuario, el usuario es una de las partes fundamentales para el buen funcionamiento de este, y creo que aveces nos olvidamos un poco de esto.

Cita:
Por cierto, a mi el consumo e Ajustes-Batería me lo da para un montón de aplis aunque sea del 1%.
Pues ya sabes donde tienes un problema , muchas de esas apps posiblemente te consumen mas de lo que deberian por motivos simples como dejarlas en segundo plano cuando no las estas usando, yo uso el market instalo algo, uso el tapatalk y hago lo otro y respondo algun mp etc y luego lo cierro, y no se refleja en el consumo, si hago lo mismo y la dejo en segundo plano posiblemente salga al rato.

Lo mismo con el navegador etc etc, tambien si no necesitas el consumo total de la cpu mantener activado el ahorro, como dije es mas sentido comun que nada en realidad, logicamente si le pones un juego o algo ya sabemos lo que esperar, pero todo es cuestion de optimizarnos un poco a nosotros mismos tambien.

En realidad es lo que basicamente hacen algunas aplicaciones de ahorro, pero lo puede hacer el propio usuario en muchos de los casos, aunque no en todos, pero ya te digo que tener muchas aplicaciones instaladas si no las usas no es recomendable, y mucho menos en un sistema abierto como es android, te sorprenderias de lo que hacen algunas aplicaciones sin nosotros saberlo.

Saludos!

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/02/13, 17:44:12
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Recién instalada la 240 versión 2, muy buena pinta, fluida en lo poco que la he usado
Conforme la vaya usando iré comentando mis impresiones.
Gracias Metroid Prime
Saludos.
Viejo 07/02/13, 18:08:25
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
A ver quien me puede ayudar,Instale el opera en el movil y no me gusta,el problema es que ahora el navegador nativo que trae la rom ,no me funciona,como lo arreglo,ya probe a reinstalarla,a poner otra descargada aparte en system con sus permisos,incluso flashee la rom otra vez encima sin wipes ni nada,que hago,reinstalacion de todo?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 18:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinsentido.30 Ver Mensaje
A ver quien me puede ayudar,Instale el opera en el movil y no me gusta,el problema es que ahora el navegador nativo que trae la rom ,no me funciona,como lo arreglo,ya probe a reinstalarla,a poner otra descargada aparte en system con sus permisos,incluso flashee la rom otra vez encima sin wipes ni nada,que hago,reinstalacion de todo?
Si no tienes problemas en hacerlo prueba con los wipes primero.
Saludos
Viejo 07/02/13, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Si no tienes problemas en hacerlo prueba con los wipes primero.
Saludos
a que te refieres,si hago wipes borrare el resto de aplicaciones descargadas?

P.D.:Encima el navegador emergente,si funciona,no entiendo nada.

Última edición por sinsentido.30 Día 07/02/13 a las 18:44:47.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 18:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a que te refieres,si hago wipes borrare el resto de aplicaciones descargadas?

P.D.:Encima el navegador emergente,si funciona,no entiendo nada.
Prueba a borrar los datos del navegador; Te vas a ajustes - administrador de aplicaciones - todas y ahí borras los datos del navegador.
Saludos.
Viejo 07/02/13, 18:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a borrar los datos del navegador; Te vas a ajustes - administrador de aplicaciones - todas y ahí borras los datos del navegador.
Saludos.
Nada.....internet se ha detenido.....
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada.....internet se ha detenido.....
Prueba lo que te indiqué antes, pierdes las app instaladas por ti pero toca.
Saludos.
Viejo 07/02/13, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]

Nuevo con note. Que necesito para instslar esta rom. Tengo ics 4.04 y solo el root hecho.
Es un note belga
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por belga40 Ver Mensaje
Nuevo con note. Que necesito para instslar esta rom. Tengo ics 4.04 y solo el root hecho.
Es un note belga
Hola, antes que nada tener un kernel seguro, puede ser el PhilZ para 4.0.4 ya dependiendo de que versión tengas.
Cuando ya lo tengas, instalas de la manera que indica el cocinero en el primer post:

-Instalación:

-Copiar zip en la memoria interna
-Full Wipe
-Wipe cache
-Wipe dalvik cache
-Format /system
-Format /data
-Format /preload
-Intall from internal sd card
-Instalar ROM y disfrutar.

Puede ser aconsejable un wipe battery.
Saludos

Última edición por Vibo Día 07/02/13 a las 19:40:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 19:57:33
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo

Y como lo instalo? No tengo recovery
E instalado el mobil odin pro de aptoide. Ya que no tengo pc

Última edición por belga40 Día 07/02/13 a las 20:00:08.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba lo que te indiqué antes, pierdes las app instaladas por ti pero toca.
Saludos.
Veo que no queda otra,bueno asi aprovecho para hacer una instalacion limpia sobre la nueva version del kernel 4.00
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 19:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero aveces leo en hilos que no las roms se les vuelven inestables y lentas y cosas de esas, yo con las kristal desde que las llevo no e tenido este problema, pero es que tampoco la saturo, porque saturar puedes saturar cualquier sistema, pc, etc, puedo tener y probar muchos equipos, y si no cuidas el sistema al final ya sabes como acaba la cosa.

Android tiene muchos temas pendientes que solucionar y mejorar, pero en sistemas avanzados y abiertos al usuario, el usuario es una de las partes fundamentales para el buen funcionamiento de este, y creo que aveces nos olvidamos un poco de esto.

Pues ya sabes donde tienes un problema , muchas de esas apps posiblemente te consumen mas de lo que deberian por motivos simples como dejarlas en segundo plano cuando no las estas usando, yo uso el market instalo algo, uso el tapatalk y hago lo otro y respondo algun mp etc y luego lo cierro, y no se refleja en el consumo, si hago lo mismo y la dejo en segundo plano posiblemente salga al rato.

Lo mismo con el navegador etc etc, tambien si no necesitas el consumo total de la cpu mantener activado el ahorro, como dije es mas sentido comun que nada en realidad, logicamente si le pones un juego o algo ya sabemos lo que esperar, pero todo es cuestion de optimizarnos un poco a nosotros mismos tambien.

En realidad es lo que basicamente hacen algunas aplicaciones de ahorro, pero lo puede hacer el propio usuario en muchos de los casos, aunque no en todos, pero ya te digo que tener muchas aplicaciones instaladas si no las usas no es recomendable, y mucho menos en un sistema abierto como es android, te sorprenderias de lo que hacen algunas aplicaciones sin nosotros saberlo.

Saludos!
Sé que tengo un problema, pero me gusta componer 7 pantallas con folders, widgets e iconos... Es pura estética, a veces. Otras, pura curiosidad, como la ristra de aplis sobre Fractales, sobre Astronomía y otras chorradas... (Mobile Observatory ocupa 30 megas, Star Chart todavía más, pero es mucho mejor q Google Sky...etc,etc)

Es un desafío a la tecnología, lo sé.
Pero, mira este ejemplo: si un avión no lo pruebas en varias tormentas, en aterrizajes con viento lateral, etc, no sabes qué le va a pasar (bueno, sí: no obtendrá la Certificación, jeje). Imagina un coche que no se prueba a plena carga, no se sabe qué harán sus frenos, llegado el caso, ni si se controlará en la 1ª curva...

En cuanto a la batería, si le doy un uso normal, alguna conexión de navegador, Gmail, Play, me dura perfectamente 18 horas. Si le doy caña, 8 o 10 horas, o menos, como a todos.

Por cierto, tuve que congelar con Titanium el Navegador de serie, porque era lo que me comía la bat... Además del "Allshare" y toda la tela de Samsung, q no sé qué moños pretende.
Recuerda, Metroid: la tuya encaja tó
Un saludo.

Última edición por taka2 Día 07/02/13 a las 20:04:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 17:02:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /