|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no hay suficiente espacio de almacenamiento
Hola compis pues me pasa que cuando intento actualizar el tiwter,y el flipboard me dice que no hay espacio suficiente y tengo una sandizk de 32 gb,no lo entiendo,pues la sd la meti al pc y la reconocio y estan todos los archivos ,la musica los videos y demas,que puede ser el movil aun con la tarjeta fuera me dice que no hay suficiente espacio y tiene como 7,5 gb libres de memoria interna,que puede ser por favor si me pueden ayudar,gracias desde ya..............
|
|
|
||||
|
||||
pues que alguien que nos pueda ayudar por favor........
|
|
||||
|
||||
Con root explorer ir a data/app buscar el odex de la app que os da el problema y borrarlo.
Claro que para eso hay que ser root. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa si e restaurado con titanium backup.ya lo e comprobado varias veces
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero cuando quiero volver a instalar el tiwter me dice eso de almacenamiento insuficiente............tengo la sd fuera del movil
|
|
||||
|
||||
es un archivo de mismo nombre pero terminado en .odex
|
|
||||
|
||||
no veo nada con root explorer en la ruta esa de data y despues app,que ponga ni twiter ni flipboard,y sinembargo no me deja instalarlas desd el play estore
|
|
||||
|
||||
toos los archivos que salen acaban en apk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si que me sale un archivo raro en data/app que es mas o menos asi "FFFFFFFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO1.drbi n
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues yo no soy capaz a ver si alguien me puede indicar algo mas porque yo con root explorer no veo nada de lo que me indican los otros compis,,,,,,,,
|
|
||||
|
||||
nadie mas sabe nada que me pueda ayudar,si alguien sabe algo por favor estare esperando alguna solucion,gracias,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
este problema a mi por lo menos me sucede cuando esta activo algun programa similar adaway, o sea , algun programa residente que se encarga de filtrar anuncios.
desactivando ese programa, instalas tranquilamente, luego reactiva el lprograma y todo listo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |