![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
(Instala el FIX antes) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
P.D: Monge91 hace tiempo que no te veo el pelo Última edición por totstar Día 07/02/13 a las 05:12:31 |
|
|
|
|
Re: [JB] JellyWizzed 4.1.2 [TouchWiz NatureUX]
Cita:
![]() P.D: ¿y tu eres..? Últimamente leo más que posteo en forocarros. |
|
|
|
|
Cita:
Soy el que te metio al grupo de line en su momento, por eso al leer el nick he dicho ostias mira quien esta por aqui :elrisas: |
|
|
|
Hola, anoche instalé la rom y estoy encantado, fluida, sin problemas de batería... genial.
El problema es que al intentar instalar WhatsApp+ no se instala, y cansado he probado a instalar WhatsApp normal desde Google Play, donde me ha salido este error: Código de error desconocido durante la instalación de la aplicación: '-24' Screenshot: https://dl.dropbox.com/u/23057063/Sc...7-15-36-44.png ¿A alguien más le ha pasado o sabe a qué se puede deber? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por la rapidez. Lo he probado pero nada, siguen dando error ambos WhatsApp.
|
|
|
|
Prueba a reinstalar la ROM :/ a mí no me dio ese error
|
|
|
|
La reinstalé esta mañana y dio el mismo error, pero ahora ya he conseguido instalarlo, ¡gracias!
![]() Y por si alguien también le pasa, puede ser por no haber hecho el Format system antes del flasheo. Me lo salté las otras veces y es lo único diferente que he hecho ahora
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Hay algún reproductor que no sea apollo que no de lag?
Con play music es imposible escuchar música y segun la opcion de uso de datos llevo 172MB de datos con el programa y no me apetece que se esfume mi tarifa de datos por contratados con la gracia.. |
|
|
|
Yo uso el google play music... Y sin consumo de datos
|
|
|
|
Ese es el que inteto usar, porque se bloquea muchísimo, sin en cambio apollo que es el que trae de serie vuela, pero acabo de ver y se come la tarifa de datos que ta gusto.
|
|
|
|
Pues a mí el Pkay Music me iba bien :/ tienes el int2ext con una SD de Categoría 4?
|
|
|
|
Desgraciadamente si
|
|
|
|
Entonces ese es tu problema... Las categoría 4 tienen una velocidad de lectura de 3 mb/s y para una aplicación de 7 mb es mucho.. Prueba la Nitroglass de colonbina77, va mucho más rápido que el Int2ext
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Supongo que la rom pedirá algo más que todas las anteriores, no me habia pasado antes, aun así me gusta la rom, creo que la puedo dejar fija. |
|
|
|
|
Cita:
A mí me ha pasado en todas las ICS y JB... Y me compré una Categoría 10 por 20€ 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
hola, lleve esta rom un par de dias y cuando no tenia wifi no me llegaba nada..es decir en la calle no tenia internet, y tenia todo bien activado... a alguien mas le ha pasado? o puede ser que instalandole de nuevo se me corrija el problema? gracias!
|
|
|
|
|
|
teniendo int2ext+, para instalar nitroglass es necesario volver a flashear la rom, o solo hay que flashear nitroglass?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:41:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a la derecha y se corta, no se por que sera?