|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es preferible la u 0.2 o 0.4 ?? cual gasta menos batería ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracies huexxx cambiando en 3 2 1 adios zeus hola izs
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que Huexxx nos dio este grandioso regalo estoy con él, he realizado todas sus actualizaciones y la verdad estoy bastante agusto, soy un usuario muy barco, mi móvil solo lo uso para hacer llamadas, mandar mensajes y de vez en cuando entrar a facebook, así que lo que mas pedía era que la bateria no me pidiese cargarla cada día, y creo que esta Rom me ha ayudado muchísimo, anexo imágenes del consumo de batería, y del puntaje máximo que me ha dado Antutu Benchmark con esta ROM, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un smart phone es mas que llamadas y mensajes, no sirve tu gráfica, genera falsas expectativas.
|
||||
|
||||
|
A mi la ROM me parece muy buena, pero menos fluida que las antiguas v6.X basadas en GB que esas sí que iban como un tiro, vamos ni instalando Crossbreeder va tan rápido (pero ni de lejos) que la v6.40.
Respecto a la batería, me consume más o menos lo mismo que siempre, muchísimo... desenchufo el teléfono a las 7.00 de la mañana y a eso de las 15.00 ya está tiritando, menos de 9 horas de autonomía y eso que es durante el trabajo que no uso demasiado el teléfono básicamente me están entrando whatsapps y contesto de vez en cuando. Pero vamos, que el problema de la batería siempre lo ha tenido y que la ROM es muy vistosa y funciona bastante bien, estoy contento con el trabajo de Huexxx. |
|
|
||||
|
||||
|
Luchin, creo que estas equivocado al decir que Genera Falsas Expectativas, las crearía SI Y SOLO SI, no hiciera mención del tipo de uso que le doy al móvil, si dijera que me da ese rendimiento SIN mencionar que YO no le doy el uso que por lo que veo ustedes le dan al móvil.
Respeto tu opinión pero creo que te equivocas al decir que Creo Falsas Expectativas, y recordar como en un articulo lo leí hace poco se nos olvida que LA PRINCIPAL caracteristica de un Móvil es precisamente Realizar llamadas, Saludos y Excelente Día |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho TODO me da este error y no me deja cambiar el idioma al inicio ni después.
! Note ------------- The application Settings (process com.android.settings) has stopped unexpectedly. Please try again. ------------- OK Y de ahí no puedo pasar. Está todo en inglés y no me deja cambiar el idioma. ![]() A mi la ROM me parece muy buena, pero menos fluida que las antiguas v6.X basadas en GB que esas sí que iban como un tiro, vamos ni instalando Crossbreeder va tan rápido (pero ni de lejos) que la v6.40.
Respecto a la batería, me consume más o menos lo mismo que siempre, muchísimo... desenchufo el teléfono a las 7.00 de la mañana y a eso de las 15.00 ya está tiritando, menos de 9 horas de autonomía y eso que es durante el trabajo que no uso demasiado el teléfono básicamente me están entrando whatsapps y contesto de vez en cuando. Pero vamos, que el problema de la batería siempre lo ha tenido y que la ROM es muy vistosa y funciona bastante bien, estoy contento con el trabajo de Huexxx. ![]() Lo que sí pasa en izs y que es problema de la ics de lg es que en reposo gasta bastante poco pero en cuanto usas el móvil un poco, aunque sea encender la pantalla para leer y contestar un whatsapp, se esfuma la batería de una manera escandalosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También en la gráfica parece como si lo hubiera cargado pero fijándome bien parece que ha sido un bajón de la batería debido a un reinicio que luego se ha recuperado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una cosa como pongo el governor y lo otro (que no se como se llama pero esta un poco mas abajo de la opcion de los gobernors) para que dure al maximo la bateria? no quiero un rendimiento bestial, solo que dure la bateria y un rendimiento normalillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi hermanos "optimeros" desbrickie mi celular y me encuentro con eso :O huexxx sos lo maximo ojala tambien tuvieses el S3 reitero gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto Jes creo que fue una ocasión en que reinicie el móvil pero no cargué en ningun momento el telefono, como les menciono ni de chiste le doy el uso que ustedes, pero no creo que con mis comentarios crease falsas expectativas je je, era solo mencionar que para el uso que yo doy, es bastante buena la duración de la bateria y es que en lo personal no tengo plan de datos, no mensajeo, no checo mucho redes sociales, puesto que toooodo el día en la oficina tengo acceso a estas "herramientas", un saludo
Yo sí que lo uso más, pero de todas formas no me dura eso la batería con 2 horas de pantalla ni de broma, aunque las 2 horas sólo fueran leer y contestar whatsapp de vez en cuando. Es que es encender la pantalla y vuela la batería.
También en la gráfica parece como si lo hubiera cargado pero fijándome bien parece que ha sido un bajón de la batería debido a un reinicio que luego se ha recuperado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar governor tienes que hacerlo con un programa externo, en la ROM de huexxx lo incluye, si no estas con esa ROM puedes usas setCPU. Mejora el rendimiento del móvil pero máximo de durabilidad? Mmmm no se yo
|
||||
|
||||
he puesto Ondemand y deadline.. Solo quiero que dure la bateria lo max que pueda con un rendimiento normalillo. hago bien? Ya pero con un uso menos bestia del CPU supongo k el consumo de bateria se reduce no? eso es a lo que me refiero un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Le falta mucho por pulir esta Rom, los primeros días bien, pero ahora entro al Facebook y se traba, teniendo que reiniciar. La batería estaba mejor optimizada en la anterior, creo que volveré a Zeus, no es que IZS tenga muchas mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si eso ya lo veo pero no se qu poner me suena a chino
he puesto Ondemand y deadline.. Solo quiero que dure la bateria lo max que pueda con un rendimiento normalillo. hago bien? Ya pero con un uso menos bestia del CPU supongo k el consumo de bateria se reduce no? eso es a lo que me refiero un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ics oficial sí me pasó, al principio de poner la oficial me iba bien pero con el tiempo iba fatal, lenta y se trababa y tuve que usar autokiller para ajustar los valores de memoria (no es un task killer, sólo ajusta los parámetros de android). Izs hace mejor uso de la ram. Zeus lo que tiene es que está muy pulida y mejorada porque tiene ya mucho tiempo y la batería va mejor. Además del overclock, voltajes y demás que cuando los ponga en izs se notará bastante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |