|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal! acabo de instalar tu nueva rom IZS.. y está padísima!! amé sobre todo la duración de la bateria.. es drásticamente diferente a lo que me duraba antes!! solo quería hacerte una preguntilla.. la verdad no me gusta el xperia launcher.. porque me late mucho la idea de ponerle temas al celular, y de poder poner los widgets que yo quiera, como los del clima.. existe alguna forma de quitar ese launcher para que quede como las ICS lo traen? de forma que pueda cambiarle el tema y poner los widgets que yi quiera?? te agradezo de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal! acabo de instalar tu nueva rom IZS.. y está padísima!! amé sobre todo la duración de la bateria.. es drásticamente diferente a lo que me duraba antes!! solo quería hacerte una preguntilla.. la verdad no me gusta el xperia launcher.. porque me late mucho la idea de ponerle temas al celular, y de poder poner los widgets que yo quiera, como los del clima.. existe alguna forma de quitar ese launcher para que quede como las ICS lo traen? de forma que pueda cambiarle el tema y poner los widgets que yi quiera?? te agradezo de antemano
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Lo del usb es problema de muchos black, es un fallo del conector de usb/auricular de llamadas y lo mejor es mandarlo al sat, si tenéis garantía saldrá gratis el arreglo y si no mejor pagarlo porque con el tiempo va a más, llegará un momento que ni cargará y no escucharéis las llamadas. Aunque sí es conveniente lo que dice fm, probar con otro cable y/o otro pc para descartar que no sea eso, también probar en distintos usb del pc.
Si no ponéis el baseband (fls) podéis tener problemas con la hora automática, la cobertura y el gps aunque depende los casos puede que no importe y vaya bien, pero lo mejor es ponerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la rom recien instalada de HUExx la IZS v0.4 y con el 17 tool box (un programa de optimizacion y cosas varias) me dice que ese servicio ha consumido el 13 % de la bateria, que es??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Banda... alguna forma de cambiar las fuentes al negrito? Ps sólo trae 3 :banghead: Alguna que recomienden...
|
|
|
||||
|
||||
|
Les ha pasado que de pronto el cel no responde y tienen que quitar la batería y algo al encender el teléfono avise que tuvo un problema de fechas por el whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema instale correctamente la rom pero no me deja cambiar de idioma y instale todo como se dice entonces le hice otra vez todos los wipis la instale de cero otra vez y nadaa me sale solo ingles es como que si no se instalara el paquete de idiomas que podra ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema instale correctamente la rom pero no me deja cambiar de idioma y instale todo como se dice entonces le hice otra vez todos los wipis la instale de cero otra vez y nadaa me sale solo ingles es como que si no se instalara el paquete de idiomas que podra ser??
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() haz un backup y formateala desde IZS, haber si se soluciona... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho TODO me da este error y no me deja cambiar el idioma al inicio ni después.
! Note ------------- The application Settings (process com.android.settings) has stopped unexpectedly. Please try again. ------------- OK Y de ahí no puedo pasar. Está todo en inglés y no me deja cambiar el idioma. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho TODO me da este error y no me deja cambiar el idioma al inicio ni después.
! Note ------------- The application Settings (process com.android.settings) has stopped unexpectedly. Please try again. ------------- OK Y de ahí no puedo pasar. Está todo en inglés y no me deja cambiar el idioma. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya sería la 3ª vez
Pero voy a probarEDITO: Nada, sigue igual. El error al intentar cambiar de idioma nada mas iniciar el teléfono es: The aplication LGSetupWizard ("x") has stopped unexpectedly. PLease try again Última edición por osorapado Día 07/02/13 a las 15:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que no estoy muy metido en el tema del sdk...
pues como tu mismo has puesto es el consumo de la propia aplicación pues ves informando de como te va jaja si, a mi también me pasa a veces nada más encenderlo, pero en cuanto de pone bien la hora automática, al darle atrás al aviso desaparece y ya va todo bien Cómo ya te han dicho es por la sim, flashea con ella y veras como te sale el español haz un backup y formateala desde IZS, haber si se soluciona... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |