|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NÚMERO DE CHRONOEXPRÉS gratuito: 916 602 441 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Y que quede claro que a mi Chrono ni me va ni me viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Si no nos llega hoy el número de seguimiento, entonces hasta el lunes por lo menos nos podemos olvidar, porque los sábados no reparten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Correo ayer día 6 de febrero de que mi terminal había salido hoy sobre las 11 lo tenia ya entregado.
Lo curioso que el día 5 ponía fecha de envió el 13 de febrero |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me ha llegado el correo para hacer la encuesta de satisfacción por Google Play y les he dicho que como Servicio de Atención al Cliente estoy satisfecho porque al fin y al cabo responden a las quejas que les planteamos, que con lo que no estoy nada satisfecho es con la forma que tienen de tratar los pedidos de los clientes, que no puede ser que compremos el Nexus 4 el día 30 y aún no hayan procesado nuestro pedido ni mandado números de seguimiento ni nada, y gente que lo compra 5 días después ya tengan el móvil en su casa.
Es de coña vamos. |
|
|
|
por fin e rebibido dos nexus 16 gb!!!!!! revisin 1.1 con maraca incluida
pero yo pienso que es normal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por lo demas todo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo tiene un s3 y tambien tiene maracas, ahora, tienes que moverlo muy muy fuerte, es normal.
|
|
|
|
¿Cuando lo pediste? ¿Cuando te llego el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo mas papeletas de ser el ultimo mono, casi que voy preparando el mail de reclamación para enviarlo el jueves a las 00:00 porque estos de google tienen tanta geta que si se lo mando de miercoles por la tarde me diran que tranquilo que hay tiempo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otros 2 de 8gb con maracas de serie, no le doy importancia, por lo demás de lujo rev10 los dos y fabricados en enero 2013. Muy contento
DD
|
|
|
|
¿Llegan trackings hoy?
|
|
|
|
Al menos de momento no, ni uno. Ni aqui ni en la 3ª remesa.
Ya casi que tarden más, que como pase del 13 no pienso pagar gastos de envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hoy no llega tracking, mala pinta, significaría que el stock real se ha acabado y que toca esperar y ajustarse a los tiempos que ha dado google al momento de la compra 1-2 semanas, 2-3 semanas (3era remesa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el movil en casa, va de lujo, vaya cambiazo comparado con mi viejo galaxy ace
, pues nada un placer chavales y buena suerte, a ver si recibis los trackings de una vez
|
|
|
|
|
Cita:
Y si no, pues bueno, sólo 6 días más y debería estar enviado. A lo sumo 7 días contando con el día de transporte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema