|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte, me pille una funda de esas de tapa, que protege tanto la tapa como la pantalla, para transportarlo. Dudo que me entre en los bolsillos, y para llevarlo en el bolso/mochila prefiero protección total al bumper. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tu lado me siento apestadoooo....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Nadie sin Tracking....... DIOSSSSSS!!! Como odio a Google!
|
|
|
||||
|
||||
|
que coraje enserio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé un par de fundas TPU que rajaré a modo de bumper casero, si se despegan al mes o algo tengo el consuelo de que me costaron 2€ en dealextreme, envio gratuito (aunque ojo, tarda un monton) así que si falla el experimento, no he perdido mucho, pero que si va bien es un exitazo
http://dx.com/p/s-style-protective-t...0-black-172705 los laterales parecen decentes ¿Algún tracking a la vista hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos ustedes, mi bandeja de entrada de Gmail:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ayer salió el primer tracking a las 14:33? Igual ya queda poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible, no tengo tracking y me acaban de llegar a casa los dos que pedí, vaya pepinooss!!
![]() ![]() ![]() ![]() Nota: Es broma, sigo siendo un apestado como el que más ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros perdon por infiltrarme, yo soy del día 5 y no tengo tracking ni leches pero....
Aún queda gente del día 30 sin el dichoso movil?? Sin ningún animo de ofender a nadie, más bien el contrario puesto que si vosotros no lo teneis imaginaros lo que me queda a mí... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
A mí me parece que por lo menos hasta el lunes vamos a seguir con cara de tontos...
Asco de Google ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros perdon por infiltrarme, yo soy del día 5 y no tengo tracking ni leches pero....
Aún queda gente del día 30 sin el dichoso movil?? Sin ningún animo de ofender a nadie, más bien el contrario puesto que si vosotros no lo teneis imaginaros lo que me queda a mí... ![]()
|
||||
|
||||
|
Aún queda gente del día 30 sin el dichoso movil?? Sin ningún animo de ofender a nadie, más bien el contrario puesto que si vosotros no lo teneis imaginaros lo que me queda a mí... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y gente que en 24 horas ya lo tiene, me parece vergonzoso! los 10 € de gastos de envio los pagamos todos por igual, uno no paga más que otro para que le llegue el movil dos semanas antes.... Lo dicho, nose que da mas vergüenza si tenernos como monitos esperando el estoc tres meses o esto... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, no te lo tomes a mal que no quiero ser gafe... ¿Te has leido los comentarios? Quería comprarme ese pero hay un montón de gente que tras comentar "Que bien!" actualizaron el comentario diciendo "Al mes se cae a trozos / se deshace la goma". Me dio mala espina
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada como no me ha llegado aun el tracking he llamado a chrono y despues de justo cinco minutos de espera ( sera la tarifa minima a cobrar por la espera ) me dicen que no tengo ningun paquete a mi nombre ni les ha llegado aun, les he dicho que si me pueden hacer una busqueda por DNI y me dicen que no... Asi que tengo que suponer que mi paquete ni a llegado a chrono... Le echamos las culpas a Google ??? :confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo ayer día 6 de febrero de que mi terminal había salido hoy sobre las 11 lo tenia ya entregado.
Lo curioso que el día 5 ponía fecha de envió el 13 de febrero
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |