|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva rom francesa : N7100XXDMA6
Cualquier base LL4,6 o 7, con el kernel Perseus 32, os dará mejores consumos, os recomiendo encarecidamente a los que usas esta nueva Rom, que hagáis la prueba y le cambieis el kernel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=matiaz0;7479445]
Bueno continuo probando la rom francesa, uso el movil sin preocuparme de si gasta porque estoy acostumbrado a enhufarlo todas las noches, pero esta vez lo he dejado para comprobar tantos comentarios negativos sobre la bateria, este es el resultado que tengo:
Como lo haces?, para mi es impensable. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso lo que dice puesto que a mí me ocurre el efecto contrario antes la española 4.2.1 XXDLL7 mira chaval bastante sin embargo esta XXDMA con el kernel stock metal ando algo así como dos horas más de pantalla y algunas horas más en general
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom ha aumentado con toda claridad rendimiento de batería Según lo que dices si le pusiera a esta rom el kernel perseus seria ya la leche para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso lo que dice puesto que a mí me ocurre el efecto contrario antes la española 4.2.1 XXDLL7 mira chaval bastante sin embargo esta XXDMA con el kernel stock metal ando algo así como dos horas más de pantalla y algunas horas más en general
A mi esta rom ha aumentado con toda claridad rendimiento de batería Según lo que dices si le pusiera a esta rom el kernel perseus seria ya la leche para mi ![]() Desde que instale el Perseus 32, me ha aumentado la autonomía muchísimo, por eso creo que sería una configuración muy a tener en cuenta Perseus+ esta nueva rom |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis capturas.
Tengo el Perseus 32.1 y algunas aplicaciones congeladas. Aclaro que uso el modo avión automático de 11pm a 6am y sólo consume 1% de batería. Saludos desde Panamá. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, los primeros días después de flashear el consumo incluso se dispara un poco, así que se supone que incluso en rendimiento me tiene que mejorar. Decir que desconecté el cargador estando al 97% de carga, pero bueno, tal vez sirva para hacer una media. Hora y media de llamadas, Whatsapp, juegos, wifi o datos todo el día conectado, bluetooth en el coche.. en fin, el uso que normalmente suelo darle al móvil. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he metido esta room por odin y kies pone que no se puede actualizar este teléfono, alguno me podría decir si he hecho algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se mete solo por odin y un consejo cuando flashes por odin desde pc ten cerrado completamente kies
|
||||
|
||||
|
en el consumo tambien se nota muchisimo si tienes muchas cuentas sincronizando cada poco tiempo, muchas llamadas, el brillo con el que estes usando la pantalla...
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado mediante odin en el portatil y cuando lo conecto al otro ordenador al kies me dice que este teléfono no se puede actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu has descargado y la has puesto por odin ?si lo has echo ya la tienes puesta y no se te tiene que actualizar nada Dime los pasos que has seduido a si entendere y te podre echar una mano
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 07/02/13 a las 16:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no tengo que actualizar pero me parece raro que ponga que no se puede, antes ponia que ya estaba en la ultima
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si no me equivoco siempre vas a estar más "a la última" descargándolas de SAMFIRMWARE y metiéndolas por ODIN. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es culpa del csc que tendras el de tu pais y no el frances, por eso aunque sea mania mia me gusta llevar la de mi pais en este caso la de España , yo estoy con la 4.1.1 que va de puta madre y haces lo mismo que con la 4.1.2 , mi mania es que me lo reconozca fota y kies ,me emparanolla que no ,pero ya te digo es una mania
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es culpa del csc que tendras el de tu pais y no el frances, por eso aunque sea mania mia me gusta llevar la de mi pais en este caso la de España , yo estoy con la 4.1.1 que va de puta madre y haces lo mismo que con la 4.1.2 , mi mania es que me lo reconozca fota y kies ,me emparanolla que no ,pero ya te digo es una mania
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |