|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Carnage 0.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber ilustrame amigo.. Te digo ya instale la rom y pude unos mods la barra transparente iconos en español cambio de color pro el de poner la cortina no se puede poner transparente instale el zip y no después de eso que se hace??
|
|
|
||||
|
||||
|
Javilonas al final nos abandonarás? Habrá mas Carnage?
No te vayasssssss Última edición por Nieto Día 07/02/13 a las 17:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que cuando ha ido a desbloquear el móvil estaba apagado? Me ha pasado 2 veces, nose si es la rom, el kernel o mi móvil, espero que no sean síntomas de una muerte súbita
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como comente mas atrás ahora estoy con lo mínimo instalado,intentando ver si es una aplicación que este jodiendo el tema,pero desde ayer a hoy ya lo he tenido que reiniciar un par de veces,voy a meterle la stock a ver si me lo hace Enviado desde tapateelcual ese |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi jamas me ha hecho nada raro, antes fe instalar hice full wipe y llevo el kernel extremo
Suerte y espero q deis con el problema |
|
|
||||
|
||||
|
A mi.
Como comente mas atrás ahora estoy con lo mínimo instalado,intentando ver si es una aplicación que este jodiendo el tema,pero desde ayer a hoy ya lo he tenido que reiniciar un par de veces,voy a meterle la stock a ver si me lo hace Enviado desde tapateelcual ese ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis cuelgues o reinicios porque no probáis a ponerle un kernel stock? A lo mejor vuestro teléfono no soporta el undervolt por poco que sea (que por cierto me gustaria saber cual es el UV que lleva exactamente el lonas normal). Por cierto gracias a grouxho por el mod de la radio, te ha quedado muy chulo, totalmente holo, jeje. Se agradece tu trabajo.
Última edición por Jorgefc82 Día 07/02/13 a las 19:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el adaptador HDMI oficial y funciona perfectamente con esta ROM, el finde me ví dos pelis.
Los que tenéis cuelgues o reinicios porque no probáis a ponerle un kernel stock? A lo mejor vuestro teléfono no soporta el undervolt por poco que sea (que por cierto me gustaria saber cual es el UV que lleva exactamente el lonas normal). Por cierto gracias a grouxho por el mod de la radio, te ha quedado muy chulo, totalmente holo, jeje. Se agradece tu trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lucas M !! A mi me ha pasado eso con otras Roms, llevaba el kernel boeffla, y lo cambie, puse el siyah y tambien, puse el lonas y tambien, puse el stock y tambien....
Desistale el Seeder, probe con todos otra vez y PERFECTO !! Yo tenia que quitarle la bateria, a mi en cuestion, era al bloquearlo y desbloquearlo seguido, ya no encendia, o lo usaba y al rato de dejarlo en la mesa lo mismo, y tenia que sacar la bateria, espero que te ayude !! |
|
|
||||
|
||||
|
Lucas M !! A mi me ha pasado eso con otras Roms, llevaba el kernel boeffla, y lo cambie, puse el siyah y tambien, puse el lonas y tambien, puse el stock y tambien....
Desistale el Seeder, probe con todos otra vez y PERFECTO !! Yo tenia que quitarle la bateria, a mi en cuestion, era al bloquearlo y desbloquearlo seguido, ya no encendia, o lo usaba y al rato de dejarlo en la mesa lo mismo, y tenia que sacar la bateria, espero que te ayude !! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por último instala el zip de la modificación. Ya contarás si te ha funcionado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar color de barra de brillo los iconos
La barra abajo de la compañía telefónica Transparencia en multiventana Transparencia 100 de barra de notificaciones solo falta la cortina y los widguets amarillos y quitar el icono de borrado que les comente |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has puesto jkay?. Lo digo xq veo que tienes accesos directos en la cortina q me suenan a jkay o similar. Mira. Estoy tuneando jkay, solo me falta la cortina y se me ha vuelto opaca. Lo de borrar las notificaciones q tu tienes venía así en la carnage?. Es que no me acuerdo bueno este donde lo veo q ya tengo
Las apks q necesito para acabar el tuneo...
Última edición por grouxho Día 07/02/13 a las 21:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin jkay uso la apk shortcut notifacation
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Bueno como estoy trasteando todo eso me fijare a ver si puedo verlo ...
Mola las jkay..pero cambian el aspecto y al meterle unos mods de motomoto y jbdemolition fallan cosas....ahí ando tuneando el framework h el systemui. Solo me falta la transparencias de cortina. Este finde quiero acabarlo y os lo pongo, eso si la apk de configuracion os la comprais q es barata y así no hay q estar desactvando WiFi y datos para usarla si pillais una de x ahí.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |