|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al aplicar un perfil con voltage control se me congela el s2
Puse v0 y todo bien 2 días Esta mañana he aplicado perfil noop slp aply changes at boot Y se me congela Bajo a aplomo regular y cuando voltage control está aplicando perfil se congela He quitado perfil romove at boot Y ya no se m congela Alguien ha tenido problemas parecidos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la V2 con voltajes erroneos :S los he cambiado y lo guado para el inicio pero cuando reinicio los voltajes vuelven a estar mal, solo me guarda el noop y slp, los voltajes vuelven a ser incorrectos en cada reinicio, probe congelando y desinstalando el archivo que mencionabais mas atras y con el mismo resultado, alguna idea?
Poniendo la v1 sigo teniendo los voltajes erroneos y si los cambio tampoco se guardan, al reiniciar el telefono vuelve a ponerlos como el quiere Última edición por dannyzamora Día 07/02/13 a las 13:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Al aplicar un perfil con voltage control se me congela el s2
Puse v0 y todo bien 2 días Esta mañana he aplicado perfil noop slp aply changes at boot Y se me congela Bajo a aplomo regular y cuando voltage control está aplicando perfil se congela He quitado perfil romove at boot Y ya no se m congela Alguien ha tenido problemas parecidos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Hola pedestre yo ahora mismo los llevo así los voltajes sin problemas con el extreme v2 pero también los tuve que modificar ya que los tenia los voltajes cambiados. También aproveche y baje un pelin mas la de 200 a 825 y de momento me aguanta bien pero las otras no las puedo tocar...
![]() Lo otro que me sucede es que aunque guarde el perfil de noop y slp siempre que reinicio esta en noop y ondemand. Anoche desactive wifi, los servicios de ubicación de google y la sincronizacion y aunque deje activo los servicios de red el bicho durmió bastante bien, solo gasto un 3% en 7h y pico como muestran las capturas y casi ningún despertar (creo que los que tuvo estan relacionados con las alarmas). ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esta consulta esta resuelta pero van muchas paginas y no la encuentro, para el dichoso servidor multimedia que tengo que hacer ya que consume bateria por un tubo??
He borrado la carpeta thumbails de la memoria interna y aun asi ya lleva 10 minutos activo.
|
||||
|
||||
|
Perdon hablo del bidfor
|
||||
|
||||
|
Ya se que esta consulta esta resuelta pero van muchas paginas y no la encuentro, para el dichoso servidor multimedia que tengo que hacer ya que consume bateria por un tubo??
He borrado la carpeta thumbails de la memoria interna y aun asi ya lleva 10 minutos activo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544081 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo tocar nada de voltage control Y menos guardar un perfil xp se me congela |
|
|
||||
|
||||
|
Replanteo la duda tengo rom omega y kernel apolo, tengo que instalar los tweaks de bidford y luego de eso tengo que instalar algo mas, ejemplo voltage control, ya que instale el tweaks de bidford y no se si se tiene que ver como una aplicacion como la de extweaks o esta instalada internamente, saludos
|
||||
|
||||
|
luisba1968, como has conseguido dejar guardados los voltajes y que no se te vuelvan a cambiar a los que no son en cada reinicio? a mi por lo menos se me hace imposible...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He borrado la carpeta thumbails de la memoria interna y aun asi ya lleva 10 minutos activo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De doy a la opción de que me los guarde en scrip en la carpeta esa, es decir le doy a la primera opción que sale en el menú
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay va mi 1 ciclo desde las 17:30 de ayer hasta las 14;23 de hoy rom de zagoya mas mis ajustes
uploadfromtaptalk1360243461917.jpg uploadfromtaptalk1360243472580.jpg uploadfromtaptalk1360243485080.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te crea una nueva,y funciona perfectamente,el problema de thumnails es que guarda la miniatura de todas las fotos que hayan pasado por tu móvil,aunque ya no las tengas en el,y va acumulando cantidad de datos,ya te digo que la mia ocupaba 1.5 gb,una pasada y solo tengo ahora mismo unas 80 fotos en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que ha saltado una actualización ota para la oficial,21 mb.....ahora pasa de llamarse xwls8 a xwlsd....aquí en el post 1628 una captura de como queda...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536514&page=82 a ver si alguien saca un update para los que tenemos la actualización de software eliminada ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que ha saltado una actualización ota para la oficial,21 mb.....ahora pasa de llamarse xwls8 a xwlsd....aquí en el post 1628 una captura de como queda...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536514&page=82 a ver si alguien saca un update para los que tenemos la actualización de software eliminada ;) ![]() por cierto el V2 extreme me va genial en el 1 ciclo 4 horas de pantalla asi de gusto |
|
|
||||
|
||||
|
te crea una nueva,y funciona perfectamente,el problema de thumnails es que guarda la miniatura de todas las fotos que hayan pasado por tu móvil,aunque ya no las tengas en el,y va acumulando cantidad de datos,ya te digo que la mia ocupaba 1.5 gb,una pasada y solo tengo ahora mismo unas 80 fotos en el movil
![]()
|
|
||||
|
||||
,y a mi no me ha dado ningún problema ,saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||