|
#181
|
||||
|
||||
|
De momento parece que todos los reemplazos actuales están paliando (de forma general) los defectos de los terminales a los que sustituyen. Suerte a todos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#182
|
||||
|
||||
|
Me autocito, a ver si me podeis responder
|
|
#183
|
|
Yo también sigo esperando, le acabo de abrir a la de correos, a uno de seur, .... diosssssssss que llegue ya!!!!
|
|
#184
|
||||
|
||||
|
El de google me dijo por telefono que si no me daban un papel, que le hechara una foto a los datos de la bolsa, para ellos tener el seguimiento del paquete.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#185
|
||||
|
||||
|
¿Alquien me puede decir donde esta formulario de autorización de devolució?
Saludos |
|
#186
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, me dejas mas tranquilo.El de trasportes ha hecho eso, sacar una fotocopia del follón que le di...
|
|
#187
|
||||
|
||||
|
Te lo envían en el email de confirmación de reemplazo, en un pdf, lo imprimes y lo metes dentro de la caja de envío del nexus.
|
|
#188
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
#189
|
||||
|
||||
|
Pues mi reemplazo sufre complicaciones a alguien mas le a ocurrido esto, por lo visto algún problema con el IMEI del telefono?
Buenas tardes Iván, Gracias por contactar con el equipo de Google Play. Ha sido un placer atenderte por teléfono. Lamento que tu Nexus 4 no funcione correctamente. Con respecto a la incidencia relacionada con tu código IMEI, he derivado tu caso al departamento correspondiente para que investigue esta situación. En cuanto obtenga una respuesta por su parte, me pondré en contacto contigo para notificártelo y poder tramitar el reemplazo de tu Nexus 4 (16 GB). Mientras tanto, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarme de nuevo respondiento a este correo electrónico y estaré encantada de atenderte. |
|
#190
|
|
|
Cita:
|
|
#191
|
||||
|
||||
|
No debería entrar en este hilo, os leo y me como la cabeza.
Estoy bastante contento con el terminal, la pantalla está perfecta y no presenta ni tintes amarillos ni tiene ningún píxel muerto. En cambio, presenta leves interferencias que no molestan al hablar (pero si pasas de la conversación y te centras en oirlas lo acabas haciendo. Pero repito, de manera leve) ni se oyen cuando separas el terminal de la oreja y, aunque creo que este le sucede a todos, tiene también un leve ruído a maraca que no afecta para nada en su uso diario. Pero sí es cierto que según como se apoye en la mesa, puede llegar a oírse en ese momento. ¿Qué me recomendáis a hacer? No desearía cambiarlo porque creo que lo que peor que le podría pasar sería algún defecto en la pantalla y no tiene ninguno. Lo de las maracas veo que es algo común en otros muchos terminales y que no es debido a un malfuncionamiento. Y lo de las interferencias....en fin, ahí están aunque sean leves. |
|
#192
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me lo quedaba compi. Más vale ese pequeñísimo fallo en mano que un hipotético ''ninguno'' volando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#193
|
|
|
Cita:
en todos los anteriores tenia interferencias mucho o poco, este casi nada.... el único defecto por llamarle de alguna forma es que he hecho un par de fotos y cuando incide sobre la foto la luz, se ve un halo de color rosado. :S EDITO: el antiguo lo hace, falsa alarma ![]() pd: la única diferencia en tema visual es la cámara, 212k, rev 1.1 hasta pronto repartidor... te echaré de menos, osti tu...
Última edición por Elefante83 Día 07/02/13 a las 15:44:51 |
|
#194
|
||||
|
||||
|
cuándo te avisan de que traen el remplazo??? te avisan con tiempo?
|
|
#195
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegame el reemplazo y TACHÁN Fuga de luz !
Tengo el primer Nexus empaquetadito con su hoja de RMA dentro del paquete. Alguien sabe como tengo que hacer para devovlerlo? la etiqueta de devolución no me la han mandado. Saludos! |
|
#196
|
||||
|
||||
|
qué raro pensé a mí me han asegurado que los remplazos vienen 100% correctos. La dichosa etiqueta no te viene pegada en la caja ya? por cierto cuando te avisaron de que llegaba tu remplazo? hay algun tipo de seguimiento del paquete de remplazo?
|
|
#197
|
||||
|
||||
|
Eso creo yo también, eso creo yo también. Es malo darle vueltas a las cosas xd
|
|
#198
|
|
el mio tiene dos fugas de luz arriba, pero vamos, los antiguos los 4 que han pasado por mi mano lo mismo, una o dos... pero este viene con todo correcto, me conformo.
lo extraño que este tiene una en la esquina de arriba, muy leve y otra ya donde la han tenido todos los que he tenido, pero es que eso solo se nota con el brillo al máximo, después de todo lo que he pasado, este va perfecto |
|
#199
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#200
|
||||
|
||||
|
Parece ser que esas "pequeñas fugas" las tienen casi todos por el tipo de pantalla, yo al menos aun no e visto ninguna foto de ninguno que lo tenga.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:17:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



te echaré de menos, osti tu... 


