|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si usas chrome mientras estés en esa página dale a Control + U para ver el código fuente y lo tienes todo más presentable.
Tienes la siguiente información: esn - IMEI model - modelo del teléfono suffix - indica hacia donde fue esa unidad, por ejemplo AESGBK, la A no se que es, ES quiere decir que fue a España la unidad, G equivale a 16GB (en el de 8GB pondría 8), BK = negro. msn - numero de serie de la unidad esn_date - fecha en la que se completó la fabricación ... Si necesitas más información en los foros de xda o incluso en uno aquí (que enlaza al de xda) se explica un poco como leer toda esta información. ![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Hora y día de pedido: 05-feb-2013 8:00
Modelo 16 Gb Mail de google: SI Mail de tracking NO Dinero retenido SI Resumen de la respuesta de Google a mi reclamación de número de seguimiento: " Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 22-02-2013 por la tarde." A esperar toca... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a google para que me explicaran por que no me han cobrado el dinero al menos, y otra gente que lo compro despues que yo ya lo tiene en casa. Me dicen que como se compraron muchos moviles a la vez que es un poco mas de lio, y que va en funcion de la respuesta de los bancos...
Asi que a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Hora y día de pedido: 05-feb-2013 8:00
Modelo 16 Gb Mail de google: SI Mail de tracking NO Dinero retenido SI Resumen de la respuesta de Google a mi reclamación de número de seguimiento: " Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 22-02-2013 por la tarde." A esperar toca... ![]() Saludos ![]() .XD....
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a google para que me explicaran por que no me han cobrado el dinero al menos, y otra gente que lo compro despues que yo ya lo tiene en casa. Me dicen que como se compraron muchos moviles a la vez que es un poco mas de lio, y que va en funcion de la respuesta de los bancos...
Asi que a esperar ![]() ![]() Yo por mi parte ellos sabrán, en el banco desde la confirmación (5/2/2013) tienen 15 días para reclamar el dinero sino dejará de estar retenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el bicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Jodo, hasta la caja marrón me parece bonita. Ahora comprobaré el contenido. Suerte al resto de esperantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los que lo pedimos entre las 5 de la mañana y las 10 del día 5 no tenemos el tracking. Me tranquiliza un poco y evita que ladre como un salvaje con cada camión de Chrono express
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar excel:
ME LLEGÓ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora empezaré a revisar todo el rollo de rev, pixeles muertos, fugas de luz, maracas, ruido del auricular, zumbido del cargador, etc, etc. Luego me pronunciaré. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi a las 2 y pico de la mañana y tampoco tengo tracking :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus de 16Gb pedido 05/02/13 00:14
E-mail de confirmación SI 05/02/13 0:14:44 Dinero cobrado/retenido: NO/NO Tracking: SI 06/02/13 20:01 Ubicación: Murcia ChronoExprés Situación: En reparto Acabo de llegar a casa y no me ha llegado, espero que esta tarde lo tenga. Me extraña mucho al mirar mi cuenta bancaria (Cajamar) que no hayan cargado ni retenido el importe. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus de 16Gb pedido 05/02/13 00:14
E-mail de confirmación SI 05/02/13 0:14:44 Dinero cobrado/retenido: NO/NO Tracking: SI 06/02/13 20:01 Ubicación: Murcia ChronoExprés Situación: En reparto Acabo de llegar a casa y no me ha llegado, espero que esta tarde lo tenga. Me extraña mucho al mirar mi cuenta bancaria (Cajamar) que no hayan cargado ni retenido el importe. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, por lo visto, desde ayer sobre las 20:00 no han vuelto a dar ni un solo tracking más. ¿Se habrán quedado sin stock?
El caso es que los que estamos a la espera no sabemos si nuestra situación va a durar minutos o semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, nos vemos por los subforos del Nexus 4 espero que dentro de muy poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos estoy de los nervios :banghead::banghead: he mirado el estado de mi pedido y me pone en reparto. Pero cuando entre en los detalles me marca mal mi direccion en vez de n°7 2-3 me ponia n°72 asi que he llamado a cronoexpres que me faltaba cielo para saltar. La chica se ha puesto en contacto con el repartidor y suspuestamente le ha dado bien la direccion y me llega de 4 a 5 veremos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el estado del pedido no me pasa de ( pedido recibido en Google) pero eso está desde el primer día.
Cuando cambia de estado? Mi pedido es del día 5 a las 07:54h. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tracking... lo pedi el 5 a las 00.56...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |