|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero simplemente entrais en el menu y no flasheais nada, volveis para atras y ya os flashea enla externa. ¿Es correcto?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Correcto pedestre
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
A mi me pasa lo mismo, entro no flashea , salgo, y si lo hace.
Venía del dori si sirve de ayuda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando tio.luego a las 7 te lo cuelgo ok
aqui lo tienes. https://www.dropbox.com/s/qzlze0z889...ina%20tiki.zip ![]() No me lo instala q pasa??? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a flashear directamente desde la microsd, hace como que quiere instalar pero no lo hace, marca una seri de errores, pero si es por haber tenido el dori anteriormente metido, pasamos un limpiador y pruebo a ver si lo hace bien?? El limpiador del wuala vale??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no lo puedo colgar porque estoy fuera haber si alguien pudira colgarlo. Tambien esta en mi wuala, en la carpeta limpiadores de kernel. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que ademas de de pasar el limpiador cuando quitamos el siyah o el dorimas hay que pasar el scrin de siyah o algo asi.
Ahora no lo puedo colgar porque estoy fuera haber si alguien pudira colgarlo. Tambien esta en mi wuala, en la carpeta limpiadores de kernel. Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que ademas de de pasar el limpiador cuando quitamos el siyah o el dorimas hay que pasar el scrin de siyah o algo asi.
Ahora no lo puedo colgar porque estoy fuera haber si alguien pudira colgarlo. Tambien esta en mi wuala, en la carpeta limpiadores de kernel. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: le he pasao el limpiador de kernels y me sale al reiniciar marco de servicio google no disponible, joder que movida Última edición por Indio Tiki Día 07/02/13 a las 12:20:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado dos comportamientos que no entiendo:
1- entro a intentar editar un contacto creado después de recibir un sms para quitar +34 y se cuelga el teclado samsung 2- si navego por las pantallas del móvil (no sé si se me entiende), donde están los widgets, las aplicaciones...y le doy al botón home, funciona como debiera. No obstante si estoy en la pantalla inicial (home), y le vuelvo a dar al botón home (valga la "rebuznancia") me lleva a la última pantalla a la derecha que tengo de las iniciales (contenido radio y música añadidos desde el widget) Simple comentario por si es normal y / o tengo que hacer algo Nuevamente mil gracias Voy con el Apolo V1 puesto.... Mis consumos son irrelevantes, pues yo el móvil ni lo uso....pero veré el primer ciclo y comentaré.... PD: Lo he dejado descargar a 0, lo he enchufado y reiniciado, me ha dicho algo de BUSCANDO IMEI y se encendía sin señal de cobertura ninguna. Lo he vuelto a apagar y encender y parece que va bien ahora. Raro para mí ![]() Lo del tema del teclado no. Incluso he bajado el del OTA y he vuelto a instalar y nada, cada vez que intento crear o editar un contacto (por ahora sólo en los contactos), cuando se trata de los números (las letras por ahora no) se cuelga el teclado Samsung. Voy tirando con el Swipe para hacerlo, pero es un poco royo.....
|
||||
|
||||
|
Lo del home, lo he podido "solucionar": he ido creando páginas nuevas y desplazando el contenido, y eliminadno las que tenía de origen (he eliminado 2, y he creado 2 nuevas, y he desplazado el contenido, para dejar la misma estructura), y ahora queda centrado, y cada vez que le doy al botón home, va donde tiene que ir - a ala pantalla principal -
Lo del tema del teclado no. Incluso he bajado el del OTA y he vuelto a instalar y nada, cada vez que intento crear o editar un contacto (por ahora sólo en los contactos), cuando se trata de los números (las letras por ahora no) se cuelga el teclado Samsung. Voy tirando con el Swipe para hacerlo, pero es un poco royo..... ![]() pq no vuelves ha instalar la rom con una instalacion limpia y te dejas de problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del home, lo he podido "solucionar": he ido creando páginas nuevas y desplazando el contenido, y eliminadno las que tenía de origen (he eliminado 2, y he creado 2 nuevas, y he desplazado el contenido, para dejar la misma estructura), y ahora queda centrado, y cada vez que le doy al botón home, va donde tiene que ir - a ala pantalla principal -
Lo del tema del teclado no. Incluso he bajado el del OTA y he vuelto a instalar y nada, cada vez que intento crear o editar un contacto (por ahora sólo en los contactos), cuando se trata de los números (las letras por ahora no) se cuelga el teclado Samsung. Voy tirando con el Swipe para hacerlo, pero es un poco royo..... ![]() Y consumos esta empezando a parecerse.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cuando me he levantado despues de estar toda la noche intentando recuperar mi telefono, pues nada al final lo he conseguido, tuve q instalar todo desde 0, cosas q pasan x ser valiente. He vuelto a instalar la rom y queria saber si tengo q tener el mismo kernel, modem y rom para reestablecer un backup de universalFlasher. Gracias esq cada vez q lo hago me entra en un bucle de esos de las letras en blanco, q se puede hacer
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |