|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a poner que no está en el google doc
Hora y día de pedido: 05-feb-2013 7:31 UTC-8 Modelo 8 Gb Mail de google: SI Mail de tracking NO Dinero retenido SI |
|
|
|
|
|
Pedido: Nexus 4 16 GB
Dia: 05.02.2013 Hora: 02.18 Mail Google: Si Mail Tracking: No Dinero: Retenido Última edición por Wude Día 07/02/13 a las 12:56:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de llamar a google para preguntar porque unos telefonos llegan antes que otro por ejemplo en mi caso pedido si tracking no.
Segun el que me atendio el orden basicamente va en funciona del dinero, me ha dicho que mi pedido se esta tramitando correctamente que ve no se que del dinero cargado y que lo deberia de recibir proximamente cuando la operacion este finalizada. No me ha especificado mucho asi que por lo que creo esto va para largo osea dias-semana. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo de ser esperante!
Nexus de 16Gb pedido 05/02/13 00:25
E-mail de confirmación SI 05/02/13 00:32 Dinero cobrado/retenido: NO/SI Tracking: SI 06/02/13 11:34 ENTREGADO!!!! Esta mañana a las 11:15 ![]() Ubicación: Murcia Bueno ya lo tengo en casa, animo a todos que ya queda menos |
|
|
|
Día de pedido: 05-feb-2013
Hora 08.05 Modelo 8 Gb Mail de google: SI Mail de tracking NO Dinero retenido SI |
|
|
|
|
Cita:
En mi caso en el banco quedó constancia de la retención el mismo día a las 11 y algo de la mañana, y se mantendrá así hasta que Google confirme que solicita el dinero retenido. Puesto que "no" cobran hasta que no sale, quiere decir que tardará en llegar tanto como a Google le de la gana. Por lo que resumiendo, los mandan aleatoriamente por otro motivo, no por ese (no digo que en algunos casos pueda ser, pero en todos lo dudo). |
|
|
||||
|
||||
|
el tema es...alguien a recibido algun tracking en el dia de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que todavia no han enviado ningun tracking hoy, a ver si se anima la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Día de pedido: 05-feb-2013
Hora 00:12 Modelo 8 Gb Mail de google: SI Mail de tracking NO Dinero retenido SI Soy de los últimos, dado que se reservó a las 00:12, pero actualicé la informacion de pago a las 10:30 de la mañana. Así que supongo que seré de los ultimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto de info que sale en en enlace que es???... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho ha sido mandar un correo a google preguntando cuando pensaban mandarme el tracking y la respuesta fue: "en 2 a 3 semana, es lo que pone en tu pedido". A lo cual yo respondi que según Google Play el plazo ACTUAL es de 1 a 2 semanas y le pregunte que si cancelaba el pedido y hacia otro me ahorraba una semana de espera, algo completamente absurdo cuyo único proposito de mostrar que no siguen un orden lógico los pedido y envios. Por su puesto no me han contestado.
Por lo que puedo ver tienen una descoordinación bastante grande en cuanto a los pedidos y atención al cliente, ya me voy oliendo yo quien a tenido la culpa de la idas y venidas de stock... |
|
|
|
|
Cita:
Tienes la siguiente información: esn - IMEI model - modelo del teléfono suffix - indica hacia donde fue esa unidad, por ejemplo AESGBK, la A no se que es, ES quiere decir que fue a España la unidad, G equivale a 16GB (en el de 8GB pondría 8), BK = negro. msn - numero de serie de la unidad esn_date - fecha en la que se completó la fabricación ... Si necesitas más información en los foros de xda o incluso en uno aquí (que enlaza al de xda) se explica un poco como leer toda esta información. Última edición por Wude Día 07/02/13 a las 13:20:56 |
|
|
|
Me acaba de llegar el telefono, lo pedi este lunes sobre la 1:00 AM, ayer me llego el traking y ahora mismo el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Pues si es por eso yo actualicé pago a las 13:30 asi que hoy ni lo espero..
|
|
|
|
Hora y día de pedido: 05-feb-2013 9:03
Modelo 16 Gb Mail de google: SI Mail de tracking NO Dinero retenido SI |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a las 8:30 y sin noticias del tracking.
Jodo, que mi viejo Nokia 5800 XpressMusic se me cae a cachos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un camion de chronoexpress pasando por mi calle y casi me muero, y eso que ni tengo el dinero retenido, y menos el tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Google
Acabo de hablar con personal de Google y me dice que efectivamente el número de seguimiento debería llegar en 48 horas pero debido a la gran cantidad de pedidos el nºde seguimiento se recibirá en un plazo de 5 días y el envío en dos semanas.
Asi que, toca esperar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, el teléfono entregado en mi casa
Edita la lsita, soy el 21, ha llegado a las 12:30 a Torredonjimeno (jaén) Una lástima que hasta mañana por la tarde no llegue a mi casa U.U |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |