|
||
|
|
||||
|
||||
|
igual es un triple lo que me estoy tirando... pero me he fijado en que la mayoria, si no todos los pedidos que se hicieron por la madrugada entre las 12 y la 1 son los que han enviado estos dias, los que tienen tracking. Por lo menos la gran mayoria de los que tienen trancking son los que lo compraron en este intervalo.
igual miento ![]() ![]() Última edición por darklynx Día 07/02/13 a las 10:59:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Entregado!!!
Pero hasta las 6 que llegue a casa, seguirá empaquetado!! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo que estan llegando los que lo pidieron sobre las 00:00 a partir de esa hora mas o menos por que los que lo pedimos sobre las 7 u 8 de la mañana estamos teniendo mas problema para recibir el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que lo tenéis ya
, los demás estaremos pendientes de si llega al menos el correo del maldito tracking
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 4 esta ahora mismo en reparto y aun no me han cobrado ni me han retenido la pasta
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Alguien que haya pagado desde BBVA? Como indican que lo tienen retenido? Porque jamas vi eso, solo cobrarlo directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te aparece al lado de la cuenta dos columnas una que pone saldo con el total de dinero que tienes en la cuenta y en la otra aparece saldo disponible con una cantidad inferior.
La diferencia es el dinero que tienes retenido |
|
|
||||
|
||||
|
te sale el saldo negativo y pone retenido/ cobrado segun el caso, xa mi lo mismo es por que si lo tienes retenido no lo puedes usar vamos como si lo hubieran cobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
aun nada. a alguien le ha llegado hoy el tracking?????
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
asi he dejado mi f5 con el gmail y la espera desde el 13n jajajajja [IMG]
[/IMG]
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Rev. 11. Donde se miraba la fecha exacta de fabricación (creo que habia una web, pero no encuentro el enlace...)???... Ahora a trastear ya vengo de muchos años con iOS y ando un poco perdido. Animo a tod@s que ya os queda poco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Rev. 11. Donde se miraba la fecha exacta de fabricación (creo que habia una web, pero no encuentro el enlace...)???... Ahora a trastear ya vengo de muchos años con iOS y ando un poco perdido. Animo a tod@s que ya os queda poco. ![]() Yo tmb vengo de ios y espero no arrepentirme...... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |